Jump to content

RedMan

Miembros
  • Posts

    82
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Ninguno

RedMan's Achievements

Cabo Primero

Cabo Primero (4/17)

  1. No estoy buscando polémica ni nada por el estilo, simplemente intento ayudar al compañero ya que has dado a entender que existe una posibilidad, aunque remota, de que le pueda funcionar. El único que desvirtua el hilo eres tu, porque parece que el único que tiene derecho a postear algo o decir algo sobre cualquier asunto en el Ala Falcon eres tu, que siempre andas corrigiendo y rectificando a todo el mundo, en vez de "machito de kimpó" con acento en la O, pareces el "machito vara" que anda con la vara dando, hamijo. Que tu también tenga un buen día, hamijo!
  2. No se si es que yo no leo bien o eres tu el que no lo hace. Se perfectamente lo que has dicho y por eso he puesto: Solo pretendía decirle al compañero que intente otras cosas antes de tirar la toalla. Esta visto y comprobado que no nos entenderemos nunca. Un saludo. Leo perfectamente. Le pones tu caso, que no le va a servir de nada porque son gráficas distintas, por lo que mareas la perdiz. Con la tuya funciona. Con la Intel NO. Son casos distintos y por mucho que intente otras cosas (como le has recomendado) NO le funcionará. (Salvo milagro, repito) Es simple y no hay que darle mas vueltas. Entonces en que quedamos, NO funciona con la Intel o puede puede funcionar si se produce el milagro? Porque si no funciona, no funciona y punto, pero si no funciona salvo milagro, es que puede funcionar en algún que otro caso. A ver si ahora va a resultar que lo que no sabes es expresarte :P En fin dialogo de besugos que no conduce ni aporta nada.
  3. No se si es que yo no leo bien o eres tu el que no lo hace. Se perfectamente lo que has dicho y por eso he puesto: Solo pretendía decirle al compañero que intente otras cosas antes de tirar la toalla. Esta visto y comprobado que no nos entenderemos nunca. Un saludo.
  4. Que lo resuelvas pronto. Suerte.
  5. No pongo en duda lo que ha dicho Ender, Dios me libre, pero yo lo tengo instalado en el portátil (aunque si es cierto que la grafica no es una Intel sino una nVidia) y si que me funciona, es mas, tuve menos problemas de instalación en el portátil que en el de sobremesa. Yo que tu antes de tirar la toalla y si realmente te interesa Open Falcon, probaría en una instalación nueva de XP con sus actualizaciones y con drivers nuevos, etc..., igual hay algún software del tipo antivirus, firewalls, o cualquier otra cosa que te produzca esa incompatibilidad. Algo parecido me ocurrió en el PC de sobremesa.
  6. RedMan

    Freetrack

    Impresionantes datos, explicaciones y como no, capturas. La mejor de todas, sin duda ¡¡¡ese peaso de birraaaaaaaaaaa!!! :xd: :xd:
  7. Usa Google, hay utilidades (que no recuerdo ahora mismo el nombre de ninguna) que te dan la temperatura del micro ademas de otras muchas cosas.
  8. Me voy a llevar una colleja Corre, pero no lo entiendo. No sabía nada. Yo he instalado desde mi CD original de Falcon. No es correcto? Entiendo que hay que copiar el CD al disco duro y luego ejecutar el instalador de los archivos que haya ahí? Entiendo que se refiere a los archivos de instalación de Open Falcon, que los tienes que copiar en la misma unidad donde tengas instalado Falcon 4, y después instalas sobre el Falcon 4.
  9. Yo en algunas ocasiones lo he solucionado con una simple limpieza de las pistas del potenciómetro, pero es cuestión de probar y también dependerá del potenciómetro en cuestión, de si se puede desmontar o no.
  10. A mi me ha pasado en alguna ocasión que el disipador de calor del micro tiene mucha suciedad y no refrigera bien el micro y se apaga el PC para que no se dañe el micro. Mira a ver si tiene mucha suciedad el disipador, si es así, es muy probable que esa sea la causa.
  11. Para instalar Open Falcon necesitas tener instalado Falcon 4.0 el original de Microprose, quizás hayas instalado Falcon 4 Allied Force de Lead Pursuit.
  12. RedMan

    Anuncio

    Ya tienen que ser grandes, me he quedao ciego y lo veo todo negro
  13. Yo te recomendaría Windows 7 64 Bits y nVidia, pero claro no soy usuario de BS y no se si habría problemas con algo de esto.
  14. La pintaste ayer y ya esta en Street View? :xd: :xd: :xd: Será que el del coche de google estaba esperando que terminaras la obra de arte pa pasar y hacer la captura correspondiente :P
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website