Nitsuga

Adicto al E69
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About Nitsuga

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    Comandante E69
  • Birthday 10/06/1971

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    Male
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    Sevilla

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    Saitek X-52
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    Andalucía
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    España

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    http://
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  1. Nitsuga

    Un saludo

    Hace cosa de cinco años que decidí dejaros, caray cómo pasa el tiempo. A alguno os he comentado por otros medios lo mucho que echaba de menos todo esto, pero el camino que tomé no tiene rotondas en las que cambiar de sentido. Me pasé al lado oscuro e incompatible de Mac, mi X-52 está en su caja, mis cabinas guardadas en algún lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, mis contactos con la aviación siguen siendo frecuentes: trabajo (cuando me llaman) fabricando piezas para los A350 y A380 fundamentalmente, aunque también he hecho un buen montón para los A340 y A400M. Cuando no estoy allí me dedico al complicado mundo de plasmar en imágenes los recuerdos de la gente en sus momentos especiales, vamos, fotógrafo de la BBC. Hoy he entrado más que nada por probar, probar si seguía activo mi usuario, probar si recordaba mi contraseña... DDTang, Granuja, Chapas, Trilogy, Unghaar, Nite, Talestas, Txelin, Alex Patrel, Jorgeid, Alado, Vencejo, Korrea, Juan Óscar, Amalahama, Vatt, Elvis, Qpassa, Paratrapo, Darkness, ... Perdonad si me olvido de alguien. Un saludo P.D. Trilogy, gracias por atenderme en la consulta que te hice, pero no hay manera. Demasiadas complicaciones. Nitsuga
  2. Hola Derri, me pillas saliendo por la puerta. Un placer volver a saber de ti.
  3. Hombre, JO, si no eran adecuadas están bien borradas. Pero me gustaría saber por qué, tal vez para no volver a meter la pata.
  4. ¿He violado alguna ley o algo? ¿Por qué se han eliminado mis fotos?
  5. A mí se me han caído en alguna calle de España un fajo de ellos. Si alguien se los encuentra, por favor que me los haga llegar. Una nota: ¿sabéis cómo detectar si un billete de 20 € es falso? Proceso: 1.- Tomamos el billete que queramos demostrar su autenticidad o no: 2.- Lo doblamos por la mitad 3.- Lo volvemos a doblar otra vez 4.- Y una última vez más 5.- Con mucha precaución de no atizarnos en los dedos, lo machacamos con un martillo un par de veces con fuerza. 6.- Lo desdoblamos con precaución y lentamente 7.- Observamos si se han roto las vidrieras... Este es bueno, están intactas.
  6. Vaya, JO (y toda la patrulla por extensión), imagino que tuvo que ser frustrante. Una ley que no se puede olvidar jamás es la de que las desgracias nunca vienen solas, y a las pruebas me remito. Es una pena que no saliera como lo teníais preparado, pero estáis haciendo un trabajo cojonudo. Seguid así. Me hubiese gustado veros en directo. Un saludo a todos.
  7. Pues ya lo tengo limpio... Me fui a una conocida tienda de material fotográfico de Sevilla donde en un pis-pas me lo han limpiado y no me han cobrado ni un céntimo. En vistas de que el artilugio aspirador no servía para nada, compré una perilla de esas allí mismo que a 9€ me salió. En el hipermercado francés te piden hasta 25€ por la mismita.
  8. Hombre, yo creo que para ser fija y para el diseño que has puesto, 22mm es mucho espesor. Con 10mm iría más que sobrado con lo que te podrías haber ahorrado un dinerillo. De ser tú pensaría en ponerle cuatro ruedecitas porque si quieres moverla vas a sudar la gota gorda.
  9. Es guapísima, cierto, pero no tiene ni pajolera idea de como se sostiene la paleta...
  10. Joder, Sokol, eres único trayendo información... Muchas gracias por el aporte, pedazo de mecanización que hace el tío este.
  11. Joder, qué viejuno que soy. Yo me acuerdo hasta de haberlos visto concursar en aquel programa de Gente Joven...
  12. Cuando dices que aterrizó sin piloto, te refieres a que el piloto saltó o a que el piloto estaba muerto
  13. Nitsuga

    se ma joio erl x52

    El control del timón está en la base creo... Desmontar la empuñadura puede que sea necesario. Es que a estas horas no me hallo, perdona.