Jump to content

Narval

Miembros
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Narval's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Yo ya había oido lo del cambiazo de los discos de Africa y Europa, así que instalé Africa directamente. El problema lo he tenido con el disco de Sudamerica que, sencillamente, no se instala (o sí, pero no sé dónde); el hecho es que no puedo volar por los Andes, que es lo que yo quería. No sé, pero me da la impresión de que han pretendido comercializar el programa en España con muchas prisas y les ha salido una chapuza. Y hablando de chapuzas: timofónica no me pone ADSL pretextando que estoy muy lejos de la centralita; a la ridícula velocidad de 50 K (que se suele quedar en 5 y gracias ) es imposible descargarse los 450 Mb de la actualización de mi 8.21 a 8.50 (lo intenté, con más moral que el alcoyano, pero fue imposible, como era de esperar) ¿alguien sabe si hay forma de conseguir actualizaciones en CD o DVD? Dejando a un lado los fallos, el simulador me parece la caña. Me gusta mucho más que el de microsoft, que es el que he utilizado durante años; quizás no sea tan vistoso, pero los modelos de vuelo son mucho más convincentes, al menos para mi gusto. Un saludo.
  2. Gracias a todos por vuestra bienvenida. De momento tendré que seguir con mi 8.21, porque timofonica no me permite conectarme nada más que con telefonía básica y descargar 450 Mb con esa velocidad... ¿Alguien sabe si se pueden conseguir actualizaciones en CD o DVD? Un saludo.
  3. Hola, pilotos. Soy Carlos y, tras bastantes años "volando" con el FS, me acabo de pasar al X-Plane (version 8.21). Aún no tengo muy claro cómo manejarme con el nuevo simulador, pero algo voy haciendo y espero que, con vuestra ayuda, conseguiré irle sacando más partido. Aprovecho para plantear la primera duda: Me he descargado algunos aviones de internet y no me funcionan; veo que son para la versión 8.5 (cuando compré creí que la 8.21 era la última) ¿Alguien puede decirme cómo actualizarme? Gracias anticipadas por la ayuda. Saludos a todos. Ya nos veremos por aquí.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website