Jump to content

XoLDieR

Miembros
  • Posts

    20
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Gamonal-Burgos

Contact Methods

  • MSN
    juanmi2101@hotmail.com
  • ICQ
    0

XoLDieR's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Hola chicos llevo algun tiempo con el joy empolvado asi que lo e desempolvado. Me compre hace dias el fsx y el acceleration y lo e instalado en este orden FSX, SP1 y Acceleration. La cuestion es que apenas se volarlo pero vuelecillos sencillos voy haciendo, pero esto no es el caso. La cuestion es la siguiente me creo un vuelo me da igual el tipo de avion que sea el boeng el airbus etc. Le doy a volar y listo funciona, pero le doy a terminar vuelo crear otro vuelo le vuelvo a dar a volar y se me reinica el simulador, ese es uno de los problemas otro es que siempre queentro en la partida me aparece el avion con el piloto automatico puesto tanto velocidad rumbo altura etc como puedo soluccionar esto claro todo esto estando en tierra. Otra cosa me gustaria saber si hay algun progrma para hacer mis propios skins de los aviones. Tambien tengo una curisiodad cuando instalo un avion nuevo me dice que si quiero ejecutar cierta dll en ese momento que hago le doy a ejecutar o que hago.
  2. Mi mas sincero pésame a la familia de Misha. Yo lo conocia poco pero al leer la noticia me e quedado helado.
  3. A mi me pasa lo casi lo mismo que a ti con la diferencia que yo uso WXP. El caso es qeu a mi no me deja entrar en nada solo en configuracion si le doy a vuelo libre campaña mision se uqeda colgado el ordenador y solo me queda reiniciar.Dispongo del eec original y tambien me pas alo mismo, otra diferencia tmb muy buena es que uso una grafica distinta la 8800 gts de 640 megas podria ser esa la causa.
  4. XoLDieR

    A380

    hola chicos me gusta mucho ese avion asi que lo vi en el corte ingles el año pasado el de wilco y me lo compre. En fs2004 me iba de lujo pero ahora lo intent poner en el FSX y no va sabeis si se puede poner me gustaria mucho volarlo en fsx con esos terrenos.
  5. XoLDieR

    A380

    Alguno se a preguntado la diferencia entre la realidad y el flight simulator. Bueno aqui os pongo un pequeño ejemplo. http://www.gillesvidal.com/blogpano/cockpit1.htm
  6. Yo me apunto al CR1, 2 u al que haga falta
  7. Vale gracias a todos por las respuestas donde me tengo que apuntar para la escuela de vuelo, cuando soleis volar?
  8. Hola chicos desde hace algun tiempo volaba lomac pero nunca me lo tome tan en serio como el falcon asi que estoy muy perdido. Entro en partidas online en HL pero paso mas tiempo recogiendo setas que en el aire, tengo muchas dudas y me gustaria que pudierais aclararmelas. Una de ellas es porque yo siempre bloco al enemigo el ultimo cuando ellos me blocan tan pronto que usan un sistema de satelite. y por que sus misiles si son efectivos y los mios parecen salidos del circo, me da igual sean pilotos humanos que ias siempre me pasa lo mismo, hay alguna forma de romper las ecm del contrario para poder localizarlo ayudarme please estoy cada vez mas mosqueao con el lomac y estoy por mandarlo a paseo. Otra cosa cuando bloco un contacto enemigo y estoy apuntito de dispararlo se pone el atk a parpadear y desaparece lo cual me lleva a que me disparan y me fulminan. E visto que habeis dado un curso de lomac de mig29 podriais darme unos consejillos o enseñarme algo estoy deseperado.
  9. Muy guapas las foticos pero Kolos la proxima vez no seas como en las peliculas americanas uqe dicen que despeguen los F14 y ves F-16. La formacion de la primera imagen es la cabina de un F15 pero el que esta a la derecha es un F-14 no un F-15 como bien has puesto en la descripcion.
  10. XoLDieR

    Error Of

    E probado a hacer otra cosa y ya me mosquea mas la cosa. Creo que el problema es mio pero bueno, en video driver no me sale lo cual e deducido que es por eso que por lo que no puedo cambiar la resolucion. Otra prueba que e hecho a sido meter el 4.3 solo y me da el mismo fallo. El poner el hires no me sirve para nada. Otra cosa seguro que no hace falta 1.08 pq a ver si va a ser eso. Ya no se que pensar me estoy volviendo y estoy hasta las bo.. de instalr y reinstalar falcon me recuerda a la epoca de sp4.
  11. XoLDieR

    Error Of

    No e llegado a probar la 4.3 y la grafica si la tengo actulizada hasta la ultima version.Una cosa si yo a la hora de instlar pongo que me instale las hitiles pero no las de pago si no gratuitas tengo que tenerlas yo o ya vienen en el instaldor.
  12. XoLDieR

    Error Of

    Hola chicos despue3s d mucho timepo e decidido volver a instalar el falcon. Despues de leer los foros y ver como lo poneis pos voy al lio. 1-Instalo el falcon en full version sin el 108. 2-Descargo el OF 4.3 y OF 4.5. 3- Descomprimo el OF 4.3 y el OF 4.5 sobreescribiendo los archivos del 4.3 con el 4.5. 4- Inslalo. Creo que hasta aqui todo correcto. 5- Ejecuto el config editor seleccionando la ruta F4ms o sea el ejecutable. Aplico cambios sin modificar nada. 6- Ejecuto el open Falcon. Errores Voy al setup al bajar la musica y me doy cuenta que en resolucion solo me permite 640. Mmmm me mosquea un poco pero bueno lo doy de paso me aseguro que reconoze el joy y lanzo. CTD no se que de resolucion data3. Miro el config editor a ver si hay algo y no encuentro nada de resolucion. Me e bajado el launcher ese pero no tengo ni papa de idea como funciona y el ingles y yo no nos llevamos muy bien. Me podeis hechar una mano pq no me deja cambiar la resolucion dispongo de una ati x1600 amd 3000+ y 1 Gram DDr2 Teneis algun filtro para el config editor. Como funciona el of launcher ese.
  13. AJO eso me suena mas a un pueblo que a un juego. Por ahora veo que dais pocas ideas vamso extrujaros la cabeza un poco y pensar en un nombre. Tomemonos esto en serio enga a pensar toca. Yo sigo con lo de GTO. Templar a dicho AJO Kutt a dicho MsF Alguien mas que aporte ideas ....
  14. Haber este post trataba de organizarnos de alguna manera en el arma y un nombre para el grupo y me saltais con lo de siempre, vale ya que no somos niños de parbularios al que le dicen esto no se hace y esto si se hace, o deja eso no lo toques. Yo si juego al arma es para divertirme y si quiero un server es para poder divertirnos todos. Pero viendo que seguis asi dando cizaña pos nada seguir. Me llevare las ideas que llevo conmigo a otro que quiza ahi si sepan agradecerlo que dos ojos de mas nunca vienen mal. No sigais metiendo cizaña por favor. A partir de ahora si respondeis en este post que sea sobre la idea o el nombre por favor. Gracias por leerme hasta aqui...
  15. Hola chicos viendo como esta el tema y que se esta pidiendo un nombre para el grupo del armed expongo mi idea. Yo lo llamaria de un nombre sencillo y que no represente nada ya que como se a dicho es un grupo no un clan. mi opcion es llamarlo Grupo Tactico de Operaciones o sencillamente GTO. Es un nombre corto y sencillo de aprender, estoy trabajando en unn avatar o banderita para este grupo. Ahora voy contigo ruffles (aqui no se libra nadie), la ideas que barajas de crear tres bases tiene sus pros y sus contras y ahora te explico la causa. Dividir a al gente no es bueno. Para crear eso deberiamso tener una escuela la cual no tenemos. Apenas somos gente para poder hacerlo. Lo bueno que tendria se podria estar un poco organizado. Yo propongo otra idea y es asignarle a cada miembro una actividad. Explico cada miembro tendra una especialidad asi no habra peleas de si yo piloto o yo conduzco etc. El que sea piloto pilotara el que pertenezca a la seccion transporte transportara ect. Como se organizaria esto seria de la sigueinte manera. En una mision en el que hay un piloto que tiene que transportar soldados solo esa persona que esta a cargo del pilotaje pilotara nadie mas. No se asignaran los cargos en la mision si no que sera la especialidad de cada jugador. Las tres especialidades serian. Aire Tierra Transporte La seccion aire cubriria todos los apartos de aire. La seccion tierra cubriria todos los blindados. La seccion Transporte cubriria transporte de tropas terrestres. Todos seriamos soldados de asalto pero a su vez especificados por ejemplo. El que diga yo quiero ser antitanque pos ya sabes soldado con law pero no llevara cargas ni rifle franco El que quiera ser Sniper solo sniper pero no llevara law ni cargas el que quiera ser Fuerzas especiales solo fuerzas especialesno llevara law pero si cargas y rifle silenciado Seria una forma de organizarnso un poco y no nos pelearimos por querer hacer todo todos.( Se puede tambien tomar un tiempo especifico por ejemplo que cada dos meses o tres cada personaje cambie de actividad asi todos podriamso ser todo y no habria peleas de yo lo quiero todo.) Postdata(A mi me gustaria ser Fuerzas especiales de soldado de asalto y a su vez trasnporte. ASi seria un soldado de fuerzas especiales que podria llevar todo tipo de vehiculos militares que no sean blindados ni de aire ahi pasria a estar en la carga.) Es una idea que propongo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website