Jump to content

Fafnir

Miembros
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Teclado

Fafnir's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. De lo que he sacado mas o menos... de la transmision del primer video, el del apache y los que esconden un lanzacohetes, a juzgar por como se comporta el segundo tipo cuando disparan al primero con balas explosivas, que se da prisa en montar el "tubo" ese, que le saca dos fundas como de dentro de ambos extremos, seguro que es un lanzacohetes de algun tipo. esto es lo que he podido sacar de lo que se oye, aunque hay momentos en que hablan todos a la vez y cuesta mucho sacar algo en claro. dice: " hay un camion grande ahi parado.." " veamos que hacen estos tios..." - " mira a su alrededor " " Esta corriendo haca el campo!, lo ves? " - " si!" "tengo un tio corriendo, ha soltado un arma, lo ha soltado en el suelo!" - " centra el tio del campo! centralo!" " ha dejado el arma y esta volviendo" -" le disparo?" " no, espera" -(radio) " esta seguro de que es un arma? " " afirmativo" ---- Hay un corte del video, parece que han pasado varios minutos, porque antes no habia un tercer tio en el campo ese ni habia otro vehiculo ahi plantado---- "(radio) personal enemigo que deja armamento en el suelo y regresan a sus vehiculos?" " Roger, estan en el mismo sitio" " uno regresa hacia el campo..." " ahora corre de vuelta...., que está haciendo el otro tipo?" "Lleva consigo una mira laser.." " vale, dispara al primero!" " muy bien, ahora el segundo" "a por el del camion" " no lo veo, esta debajo del camion... espera a ver..." " ahi está, dale!" " está herido, se mueve hacia el vehiculo ( dicen camion, imagino que se refiere a la camioneta") "adelante y dispara" "roger.." "comprobamos otra vez,... no hay movimiento ahi... ni ahi....." en fin... es la guerra....
  2. Vaya con el Suboficial mayor! Bien bien, videos descargandose, espero que saquen ese Sim para Mac, y sino, si tardan cinco meses en sacarlo, ya tendré un pc bien hecho donde meterlo. Estaré encantado de vernos en los aires de batalla! Alguien ha mencionado al Trueno Azul? " Ya te pillareee" Yo de vosotros probaria lo que hace con el reloj de pulsera, no falla! es lo primero que se descontrola, la nocion del tiempo!
  3. Buena memoria! Así la recuerdo yo, sobretodo el movimiento final con el que logran acabar con el ( creo que un bell) que pilota el malo, frenando en seco el apache... esta peli la vi hace mucho tiempo y solo la vi una vez, pero como soy un fanatico de todo lo que sean cacharros de ala rotatoria ( ), y sobretodo del apache, me encantó. y eso que segun he leido algunas criticas, dicen que es mala de cojones. pues para mi esta muy bien. Igual que la persecución de la pelicula "Estallido". Lo del ojo vago que tiene y la cura con el geep, me quedé con el concepto de que, siempre hay almenos una solucion para cada problema. Diablos, que edad tenia cuando la ví? ni me acuerdo ya! Aqui sois todos aficionados a los aviones, o me lo parece a mi?
  4. Como se nota que la caballeria aerea siempre llega primero! Pajaros de fuego, es esa Bingo! llevo mucho tiempo buscandola! gracias de nuevo! A proposito... hay algun medio para añadir articulos de aparatos voladores? ( en la web)
  5. Hola Pilotos! Soy nuevo en el foro, lo he encontrado en una de mis busquedas por la red de una pelicula que ví hace años, y no encuentro por ningun lado. Desconozco el titulo de la pelicula, pero el argumento, recuerdo que trataba sobre una unidad de cuatro o cinco apaches, que eran enviados a un pais desertico ( no recuerdo cual) para cazar a un grupo terrorista dentro del cual, hay un piloto muy bueno. Lo mas significativo, esque es un grupo de apaches, recuerdo la pelicula y la busco, precisamente por eso. Los aviones son buenos, pero soy mucho más fanatico de los helicopteros, y no voy a decir que si unos son mejores que otros, porque simplemente son totalmente distintos, y hasta cierto punto, co-dependientes para dominar los cielos contra todo tipo de enemigos. Alguien le suena la peli y sabe el título? voy a volverme loco buscandola! gracias!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website