Jump to content

kosmos224

Miembros
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    México

kosmos224's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Hola, saludos a todos, después de siglos de no pasarme por aquí vengo a molestarlos con algo. Resulta que me bajé el Super Etendard que tienen en CombatAce, seguí al pie de la letra las instrucciones del readme y ¡sorpresa! El dichoso avión no aparece por ningún lado. Lo he vuelto a instalar otras 3 veces siguiendo todas las instrucciones y los mismo. Quizás alguno de ustedes lo tenga instalado, agradecería mucho si me dicen como lo hicieron. Y aprovechando vuestra amabilidad, yo tambien quiero volar online pero no tengo idea de como hacerlo Saludos y gracias.
  2. Hola a todos. ¿Alguna vez se preguntaron que rayos era lo que estaban lanzando al oprimir el trigger de la palanca de mando? ¿O porqué ciertas bombas no se comportan cómo nosotros creíamos que lo harían? Aquí les traigo la descripción de las armas en WOV totalmente traducida al castellano, para que todos aquellos interesados conozcan más sobre las armas que se utilizan en el simulador. Ya que no todos hablan inglés, supongo que esto será de ayuda para alguién. Aquí el link: http://rapidshare.com/files/26019472/WOV_weapons.pdf.html Saludos.
  3. warf, gracias por la ayuda. Segui tu recomendacion y ya todo va de maravilla. Y pensar que era algo tan simple... ahora sí puedo volar sin preocuparme por la configuración a cada momento. Saludos.
  4. Hola que tal. Tengo un problema con el simulador. Resulta que al salir del FS9 y al entrar de nuevo (ya sea en unas horas o al día siguiente) la configuración personalizada que tenía se quita. En Configuración ------ Asignaciones me aparece todo en blanco. Lo configuro dándole al botón Predeterminados. Voy a Pantalla y lo mismo. Agua en Mínimo, trafico en Mínimo y todo lo demás en Medio. Lo Configuro. Vuelo tranquilamente, decido salirme y cuando vuelvo a iniciar el simulador, todo de nuevo desconfigurado. Y así siempre. ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! ¿Qué &%$%# pasa? Ayuda por favor Saludos.
  5. He intentado bajar algunos archivos de la sección de downloads pero cuando le doy para bajar me dice que tengo que iniciar sesión o registrarme. Y bien, ¿donde esta el Login? Porque ya estoy registrado y no lo veo por ningún lado. Saludos.
  6. Lo he intentado mil veces y siempre me derriban los gili... y con los chaff y flares me sale al oprimir las teclas correspondientes: 0 chaff left y lo mismo con los flares. Y eso que tengo la configuración del simulador en fácil... no me quiero ni siquiera imaginar las misiones en difícil. Y ya que estamos ¿hay alguna combinación de teclas para la eyección del piloto? porque creo que en WOV no existe esta característica. O estoy ciego o no existe. Saludos.
  7. Que tal, saludos. Adquirí el LOMAC hace como 3 meses pero no he podido jugarlo porque tengo un problema. Las texturas de las aeronaves no aparecen y en vez de eso se ve sólo la silueta del avión en negro, y el escenario circundante como si fueran fragmentos de vidrio o algo así. Aquí un ejemplo: Y en el interior del cockpit solamente se ve el HUD, lo demás esta completamente en negro. No se si se deba a mi tarjeta gráfica, que es una Intel 82915G/GV/910GL Express Chipset Family de 128 mb Mi PC es una Pentium 4 a 3.5 Ghz con 512 de RAM. Instalé las actualizaciones y nada. ¿Que es lo que puede estar causando el problema? Muchas gracias a quien me responda.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website