Jump to content

killswitch engage

Miembros
  • Posts

    20
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52

killswitch engage's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. bueno pues me ha picado el gusanillo de volar en red, y queria pasarme por el servido grij, que es en el que me parece que estais la mayoria, el hipperlobby ya lo tengo configurado pero que direccion tengo que poner para comunicarme con ese servidor en el temspeak? a ver si me echais un cable un saludo
  2. me he bajado un archivo de Joint-ops , me imagino que es una leccion acerca del trimado (trimming basics), pero no se como colocarla en il2 ¿alguien tiene idea de donde se debe colocar dicho archivo? tiene la extension .rtf he buscado en dicha web pero no encuentro nada. Un saludo.
  3. ojo, con estas dll, a mi con una 8800 gts 640 mb me han dado problemas, veo el agua negra completamente, así que pos si acaso guardar las dlls originales.
  4. joder pues yo no tengo ningun problema con la 8800 y el 1946, pero la resolucion que uso es 1680x1050
  5. las mias pesan tanto que cargan hacia bajo
  6. ok ya lo he conseguido muchas gracias por tu tiempo.
  7. ok gracias lo tengo asignado al rotary , lo que si me pasa es que la famosa bolita siempre esta bastante descentrada. Me explico he asignado 2 rotarys uno para alabeo y otro para timon, y al cargar una mision la bola aparece muy descentrada, ¿es normal?
  8. Cuando se debe usar la compensación neutra del trimado? No se si me explico , que se usa despues de trimar? Un saludo.
  9. ok gracias voy a probar esa configuración del joystik , mucho mejor que andar buscando teclas.Muchas gracias.Una duda que tengo es si al mover esas ruedas para meter esas teclas en los controles, la rueda ha de estar en la mitad o toda a un lado.Como mapeo esas ruedas para usarlas con el simulador? Para configurar correctamente el joystick he encontrado esto , de lo mejor que he visto.Eso si necesitais controlar algo de ingles. http://airwarfare.com/tech/sticks.htm echarle un ojo no tiene desperdicio.
  10. ok gracias voy a mirar a ver de todas formas con otros aviones no me ha sucedido. el avion es b 239
  11. es en la primera single mission en finlandia, luego te digo exactamente porque de memoria no me acuerdo, es esa que vas a a la caza de unos bombarderos.
  12. si ya se a lo que te refieres pero no es eso, me refiero cuando ya estoy volando y sin flaps noto que el avion alabea a la izquierda por si solo, si suelto el joystick y deduzco que si el avion estaria correctamente trimado eso no debería ocurrir no?, es un efecto muy molesto y que me jodió el aterrizaje el otro día.Si dejo el joystick en la posicion neutral el avion cae hacia la izquierda tengo que obligarle con el joystick a la derecha constantemente para que no caiga a ese lado y supongo que se podrá trimar para que eso no pase.
  13. ok gracias, haber si consigo usar bien el trim del timón ya que nada mas despegar e incluso en el despegue justo al levantarme del suelo el avion se inclina hacia la izquierda bastante. S
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website