Jump to content

SiroCo

Miembros
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited

About SiroCo

  • Birthday 12/11/1978

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Hotas Cougar
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    Ninguno

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

SiroCo's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Joder la que sa liao..., pos la -J- no me hace una mierda y la -H- aqui es un piloto auotmatico de altitud barométrica..., bueno para regular la altitud me puede valer..., pero creo que no es como en en FC 1.12..., jeje bueno no se..., trimeo un poco y fuera thx for the answers. y arriba la nueva eraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de MOLAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCC jajaja
  2. Saludos ppl. Pues eso, que en el fc 1.12 creo recordar había un par de controles que estabilizaban la altitud y la velocidad (la fijaban por decirlo de algun modo) y creo recordar que no se trataba de ningún piloto automático..., a lo que voy, o me estoy haciendo la picha un lio o no encuentro esos controles en FC2 o los han cambiado y sigo sin encontrarlos o yo que se..., a ver si alguien puede iluminarme de algún modo con este tema. Porque si que me cerciorado de los cambios de controles de hecho estoy rempaeando el eprfil del cougar pero me encontrado con este dilema en la plantilla de controles FC2 tampoco las encuentro. Un saludo y gracias de antemano.
  3. - Nick: Siro - Conocimientos generales sobre aeronáutica: Bajos. - Conocimientos generales sobre simuladores: Medios. - Simulador preferente: Lock On
  4. Muchas gracias por el enlace Predikator ..., buscando e encontrado un archivo de afinidad para SO de x64 que hace que ejecute el lomac en un solo nucle en vez de dos... lo estoy testeando de momento... aunque en principio parece que va mas suelto en general..., ya contaré como evoluciona el tema porque tampoco me fio mucho... Por cierto cambiando de tema alguein sabe cuando sale el air race mod?? pinta que te cagas... Un saludo.
  5. Wenas peña. Tengo un problema con el Lomac FC version 1.12b. Os doy datos haber si me podeis ayudar. Lomac + actualizacion FC + parche 1.12B SO: Vista 64x Micro: AMD FX-62 dual core Grafica: nvidia 8800ultra RAM: 4Gb 800 Trackir pro Hotas cougar El problema es que aveces me saca al escritorio y el juego deja de funcionar. Creo recordar que con el XP no me psaba esto. Bueno saludos y gracias de antemano.
  6. Gracias Dr. Desmo espero que me solucione le problema entonces. Saludis.
  7. Desinstale todo y volvi a instalar siguiendo los pasos a la perfeccion segun la pagina http://cougar.frugalsworld.com/ fijandome hasta en el minimo detalle haciendo todo lo que pone y nada sigue igual..., funciona TODO menos la palanca del Throttle, incluso verifico que se instala todo el hardware que viene en 'frugalsworld', todos los pasos salen bien sin problema..., incluso el CCP marca que el eje esta activo, sin embargo ni en el Analizer directx ni en el de windows detecta el minimo movimiento de la palanca de gases, sin embargo todo lo demas si. Intento la calibracion manual y tambien me da flla al calibrar la palanca de gases en fin por lo que comentas 'danipelos' si tu tambien lo hicistes asi y no tuviste problemas creo que aunque parezca extraño todo apunta a que me lo han dado PUFADO, maldita mi mala suerte...
  8. La priemera vez que instale el Firmware no me di cuenta de eso y creo que lo hice ocn el Throttle conectado ..., si fue asi, esto podría haber roto el Thorttle ?? , si ha sido eso lo que ha ocurrido me parece una pasada vamos, que por un simple despiste se te joda todo el mando que quereis que os diga ademas un mando que vale una pasta, creo que deberia de estar pensado para que estas cosas no ocurrieran..., en fin ..., despues de la desilusion creo que me tocara devolverlo y esperar a que me traigan otro que puede ser yo que se para cuando... , gracias por vuestras respuestas.
  9. Es nuevo y no lo he abierto para nada.
  10. Hola, he cambiado mi antiguo x-45 por un cougar aqui dejo las carateristicas (por si valen de algo): El problema es que el Throttle es como si no me lo detectara ni al calibrarlo, ni con el analizer directx ni con el otro analizer, ni en lomac ni en ningun sitio..., sin embargo todos los demas controles del Throttle si me funcionan, pero la palanca de gases como si no existiera... El Foxy (version 4.1) me da este error al intentar bajar el perfil de Nicolass para LOMAC al cougar (no se si tendra algo que ver o no pero bueno ya que estoy lo pongo...) Haber si alguien me puede ayudar por el amor de dios.
  11. Ola señores he adquirido recientemente el TrackIR 4 pro con Track Clip, soy jugador de Arma y de LOMAC. En Arma lo configure y todo perfecto funciona sin problemas desde el primer momento. Sin embargo en LOMAC se me carga el perfil de LOMAC en el software del track me meto en el LOMAC y cual es mi sorpesa que cuando miro hacia la izquierda la vista se gira a la derecha... xd, miro a la derecha y la vista se gira a la izquierda..., miro arriba y mira abajo ..., en fin que gracioso he..., me meto en el software y activo una casilla que dice 'invertir' pero que va sigue haciendo lo mismo. Además aveces miro a la derecha y se queda como 'pillado' hacia arriba la vista vmaos que hace cosas muy raras xd. He leido varios post que teneis aqui relacionados con el tema. Uso un X45 pero mi problema persiste con o sin hotas. Borre los 2 archivos esos que mencionais dentro de \input pero nada..., bueno que no se ya que hacer haber si alguien puede ayudarme por favor.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website