Jump to content

Laura_69

Miembros
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Laura_69

  1. Como se dice sí en el lenguaje de Markos?? Bueno, supongo que +1 también valdrá para esto Saludos en efecto Bueno lo 1º Welcome to the jungle!!!!aqui estan todos un poquito salvajes (menos yo claro) !bueno que te lo pases de pm por estos lares!!! mil besosssss wapetona!!! saludisss PD: cuantos años tienes¿?¿? Pues ahora 17 recién cumplidos, pero la foto es del año pasado... Ya casi me habíais hecho olvidar a mi primo, precisamente fue él el que me recomendó apuntarme en este escuadrón, No se si alguien lo conoce. Se llama Xavier Esteban, el muy cabrón no quiere decirme su nombre de usuario para que no sepa que es él cuando me critique... <_<
  2. Eso es un OWNED en toda regla jaja Por cierto bienvenida Laura , de donde eres? Pues soy de Barcelona ciudad, aunque paso unos meses cada año en Tarragona, de veraneo. Por cierto, ya he conseguido subirme un avatar.
  3. Bueno, por tu firma ya he visto quien es el salido... <_<
  4. Hola Laura! Welcome aboard!! Para subir avatars y otras historias relacionadas con la web, haz click en el enlace de mi firma. El X-45 es un buen sistema HOTAS no hagas caso de los payasetes que andan por aquí están un poco locos En cuanto a aprender y tal, tenemos el foro de la Academia, apúntate como alumna que empezamos la semana que viene la instrucción online Gracias! Mañana por la noche me miraré lo de la academia, que suena bien, y probaré de subir un avatar. Hasta mañana!
  5. Bueno, el joystick es de cuando mi padre aún jugaba a simuladores, hace unos añitos.
  6. Hola, me llamo Laura, mi padre me ha regalado un joystick (X45 creo que era) y el simulador Il-2 1946, porque a él le gustan los aviones y quiere ver si a mi también me enganchan... Bueno, acabo de instalar el simulador, y estoy mirando cómo funciona. Está en inglés, eso es lo malo... Ah, ¿Alguien sabe como subir un avatar? Gracias a todos!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website