Jump to content

FLMM

Miembros
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by FLMM

  1. ¿Dónde vamos a ir a parar? Qué desatino.
  2. FLMM te felicita por tan sabía decisión. Eso sí, te anima a venderlo a alguien ajeno al Escuadrón 69.
  3. Hablas de falta de respeto y te dedicas a insultar a quien no piensa como tú. Perfecto, te defines solito. Qué tendrá que ver NPSR con LFMM. Creo que calificar de imbecilidad el servicio que hace NPSR por el foro también te define.
  4. Esta plataforma era una guasa, como muchas otras de este foro, aunque eso sí, con mucha ración de mala leche. Creo que todo el revuelo que se ha creado después es la consecuencia de que realmente sí hay cosas de las que hablar o debatir en relación al Arma, y si FLMM ha conseguido que haya un debate sano sobre este tema, habrá valido la pena. Lo que sí puedo decirte, es que el desencadenate para la creación de FLMM fue la aparición en el foro de presentaciones de un nuevo miembro que directamente se presenta como jugador del Arma, y que dice haber sido invitado entre otros por algun miembro del E69 que tan solo esta aquí para jugar a dicho mata-mata. Creo que ese punto ya era excesivo. En fin, como he dicho antes, sirva todo esto para aprender y dialogar.
  5. Está claro, Gilmour. Desde siempre se ha usado el foro y el Ts para otras actividades externas a la simulación y eso debe ser así y es bueno. Pero la radicalización del FLMM viene dada por los acontecimientos de los últimos tiempos en que la actividad mata-mata era reclamo para la entrada al Escuadrón69, en su foro y TS, de personajillos indeseables. Alabo y agradezco tu educación en la respuesta.
  6. Tu pones la pasta para el host de la web y el foro? Me parece que eres la primera persona que saca a relucir el pago voluntario del hosting como arma arrojadiza. Eso dice mucho de tí. Con actitudes como la tuya LFMM augura un futuro esplendoroso y relajado en la administración de vuestro nuevo server.
  7. La fundación LFMM se registró para ejercer su derecho a la libertad de expresión. Por tanto se reserva el derecho a cuestionarse públicamente la existencia en el E69 de una actividad, el ma-mata, que de momento solo ha traído problemas de educación, baneos y registros de gente más que indeseables. Gracias por tu tipo de respuesta, que junto con el privado de Hurón, que no tendrá la valentía de postear eso en público, solo hacéis que confirmar nuestra tesis. LFMM!!!
  8. Una pregunta ronda por los entresijos de la fundación FLMM: Tenéis ya servidor propio, Ts propio, entonces... ¿Para cuándo un foro propio?
  9. La fundación por un Foro Limpio de Mata-Mata se cuestiona qué pintas tú aquí si no vuelas ningún simulador ni tienes interés manifiesto por la aviación. Por un foro limpio de mata-matas, al carajo con todos ellos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website