Jump to content

Cesar Ayala

Miembros
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Microsoft SideWinder
  • Procedencia
    Mexico

Cesar Ayala's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Bueno yo ni sabia que eso de baronkaos era broma! Yo me preste pero sin intencion, soy el novato de los novatos, pero ya me di cuenta de que se trata... pero bueno no si si sea importante o no mi opinion, pero lo que pienso es que el buen humor debe estar ante todo y no enojarse por cosas como esas, hablarlas nomas y listo. Y si hubo mucho enojo pues disculpas al verdadero jeje... por cierto en cuanto supe la situacion me mori de risa no puedo negarlo! jajaajajajaaj! fue muy bueno.
  2. Bueno muchas gracias, todo es para derechos por lo regular pero nimodo, tendre que acostumbrarme. Gracias!
  3. Hola a todos y gracias por la bienvenida, bueno ya lei creo que todos los temas en el foro en los que se habla de joystick y demas mandos, pero hasta ahora no he visto imagenes donde salga uno para zurdos! En especial me interesa el X-52, si alguien sabe de este modelo o de algun otro que me recomienden pero que exista la version para gente como yo, que la derecha nomas no. Gracias!
  4. Hola todos, soy César Ayala, nuevo. Estoy usando 1946 y me gustaria aprender a volar cada vez mejor, pasa que yo estoy acostumbrado a los simuladores civiles, en especifico a Flight Simulator, entonces necesito un poco de ayuda con eso de maniobras, tecnicas de combate, etc. Espero que me puedan dar algun manual o algun instructor para mejorar. Ademas quiero ver si me pueden dar de alta en TeamSpeak. BUeno muchas gracias a E 69... por cierto, soy mexicano. Bueno disculpas, ya esta lo de la letra.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website