Okey, ya se como funciona el santo ILS, muchas gracias a todos por vustra ayuda y en especial a BOBO, por todas estas aclaraciones que hay suyas en el foro, que vamos no las e encontrado en ningun otro sitio, pero aun tngo un par de dudas sobre el ILS, xd os cuento, y es que se conecta el ils, corto con al senda de planeo super suave para que se active el APP (ablo de los airbus, que es con los que me sucede), desciende perfecto, centradisimo con la pista, pero ya llegando a la cabecera de la pista me pega un suvidon y despues un bajon en picado que si no lo controlo yo se come la pista de morros, me desespera esto, por que ocurre ?, y otra cosa, en muchos aeropuertos de europa, en el mapa del x-plane 7 no aparece la frecuencia ILS en las pistas, por ejemplo en el aeropuerto frankfurt-main :S y en muchisimos otros lugares, de donde puedo sacar estas frecuencias ?,
y otra cosa, bobo, xD, la aclaracion que me pusistes sobre lo de la presurizacion de cabina, con los dos modelos de aviones que t e dije, en el fokker 100 no encuentro lo de la resurizacion, solo un boton que pone cabin press que lo aprieto y se pone verde pero si lo suelto se apaga, y en el airbus 340, solo me deja resurizar asta 12500 pies :S nu se que acer, puedes echarme una mano ?, bueno, gracias de antemano, un saludo, altos vuelos
PD. en el airbus me deja presurizar solo asta 12500 pies, pero en la altura maxima a la q podre volar me sale tambien 125000.