Jump to content

MarioG

Miembros
  • Posts

    14
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Madrid

Otros campos

  • Controles
    Teclado
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid

Contact Methods

  • ICQ
    0
  • Yahoo
    helado_congelado@yahoo.es

MarioG's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. En mi clase somos 25 chicos y 4 pivas !!!!!
  2. Pero alguno de vosotros no quiere jugar?
  3. Yo ago host, pero entrais? Ahora?
  4. No no lo e probado. He volado con un boeing, heli y 2 avionetas. Pero yo quiero jugar con alguien :unsure:
  5. Y si creamos una partida entre nosotros y volamos en los alpes o donde quierais? Esque jugar offline es un rollo que no veas. Depues de despegar ya no haces nada..
  6. Pero me pude decir alguien como se entra porfavor?
  7. Venga tios que tampoco es para tanto. Yo no juego con teclado, juego con un game pad y va perfectamente. Puse teclado porque no salia my gamepad en la lista :unsure: Esta noche cuando? Porque yo tengo tuto mañana. @Qazbomber: yo no leo nunca los tutoriales, lo unico que vi, fue los 2 primeros videos que vienen el el FS9 y ya esta. Despegue a la primera con el avion pequeño, helicopter y avion grande. Ademas ya estyo acostumbrado a volar un poco del IL2. Pero éste es muy dificil al despegar.. y aterizar ni te cuento.. Pero que hay que hacer despues de instalar Ivae y Ivap? Para que sirven?
  8. Pues, volemos !! Yo me estoy bajando todo el royo este, pero.. no tengo ni ideea de como utilizarlo. Tu quieres jugar con migo? Haces el host y jugamos los dos, que te parece?
  9. He buscadoen googlem y he encontrado un tutorial de como jugar online, me e bajado los programas y tal. Ahora mismo el MTL me esta bajando los aviones. Alguien juega en media hora mas o menos?
  10. ¿Jugar? ¿Cómo que jugar? El Flight Simulator 2004 es un SIMULADOR... Jugar se juega al parchis...Te van a pasar por la quilla soldado... Jaja, vale ya no lo llamo jugar, sino simular un vuelo. Pues eso que quiero simular un vuelo con vosotros. Lo que mas me gustaria es ir en unas avionetas asi mas pequeñas por los alpes Que es eso de IVAO? Yo me meti en la web pero no se de que va. Os agradeceria un poco de ayuda.
  11. Hola, pues ya tengo el FS9, y la verdad que me encanta. Ya se despegar,aterizar y todo. Pero quiero jugar online, he visto que en este foro hay una ip del servidor de Escuadron 69, pero pongo mi nick y la ip y le doy a buscar y no hace nada, que puedo hacer? Alguien sigue jugando a este juego, o todos jugais al X? Saludos
  12. Muy guapas las fotos, son todas del FS-X? Pide mucha maquina el X? Relamente me gustaria tenerlo. Un colega mio tiene el FS9, y me lo traerá mañana aver que tal esta. Me ira bien el X en mi pc? Intel C2D @ 4.53Ghz Shappire X950XT 512mb PCI-E 2 x 1GB Ram KingSton @ 667mhz cada una Saludos
  13. Muchisimas gracias. Lo del avion preferido lo puse por poner algo, a mi me gusta volar con todo. Pero los simuladores los comprais? Hay agluno gratis?
  14. Holas, me llamo Mario aunque uso de nick BoyGTA. Tengo 15 años y la verdad es que no tengo ni ideea de aviones. Me gustan y tal pero no entiendo mucho, o nada la verdad. Buscando en google un tutorial para hacer la webcam un track-ir me he topado con este foro y decidi registrarme. Espero que me informeis un poco de que va la cosa, que juegos hay que tener, cuales van online etc. Lo principal que quiero es pasarmelo bien y volar online con vosotros. Saludos
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website