Jump to content

metalero25

Miembros
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Ninguno

metalero25's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Si eso es cierto , son muy distintos, yo querri asaber cual es la mejor version del f16 disponible en of, ya que pienso arrancar una campaña en breve, calculo que sera el block 52 , saludos.
  2. Hola pues es verdad lo que dices , el problema fue resuelto mediante la edicion del archivo ckpit de cada avion en particular, dentro de cada archivo se han cambiado algunos valores del hud para reducir su tamaño, la explicacion esta en globalfalcon.org, saludos.
  3. jajaja ahh gracias , se nota mucho que soyy un novatonn , jajaja :P
  4. Hola otra vez , bueno gracias a ustedes pude arreglar el tema del hud, sin embargo exite otro problema con el audio jajajaj, esta vez cuando voy a despegar o en cualquier secuencia o vuelo, cada vez que apreto t para hablar con la torre o dar alguna orden o cualquiera comando de voz, este no se escucha , o sea no habla mi piloto ni recibe respuesta , saludos.
  5. Hola , el problema me ocurre en la pantalla 2d cabina frontal , o sea en la que tocas shift+2, la vista lejana por decirlo asi, saludos.
  6. jajajajaj habia leido en otro foro, que existia, es mas habia visto fotos y todo, esta barbaro , lastima que no recuerde cual era la web jajaja.
  7. Hola again amigo, lamentablemente el hud sigue igual luego de activar el autoscaling, lo raro es que el tamañno esta bien , lo unico que queda fuera es el indicar de velocidad en el pantalla 2d lejana, dios no se como arreglarlo, ya que estoy hago otra pregunta, en el config editor hay una serie de opciones para activar nubes, cual me recomendas? hay como 9 bms de nubes, y otra cosa mas con respecto al season switcher, es posible activar todas las temporadas en el juego? o sea juego la campaña y que durante la misma transcurran las estaciones, desde ya muchas gracias.
  8. Hola gente queria saber donde puedo conseguir el avion con su respectiva cabina, me refiero al f16 block 60 para of, saludos.
  9. Hola otra vez, probe con varias resoluciones y el resultado es el mismo, el problema se da en los datos de hud jutos en el indicador de velocidad en nudos o millas nauticas el cual queda fuera del hud y no se ve o solo se ve el ultimo numero, lo del rl multplayer o rapace launcher no tengo idea , ni se que es jajajaj yo lo quiero jugar por ahora offline.
  10. Hola a todos , no soy nuevo ene l foro pero juego poco y nada debido al poco tiempo, no se si sera el post indicado pero como es sobre graficos aqui viene mi problema, por fin decidi instalar of y la verdad que va de pelos, tengo una grafica 8500 gt de 512 mb, el tema es que cuando me encuentro en la cabina del falcon en la 2d en la vista lejana , en la que se ve el panel y a la vez la parte superior de las piernas del piloto , el hud no entra por completo en la supuesta pantalla del falcon , o sea el indicador de velocidad y parte del indicador de altura quedan entrecortados y fuera del hud, solo cuando estoy en la vista lejana en 2d, hay alguna forma de arreglarlo, desde ya muchas gracias.
  11. Hola a todos soy nuevo en el ala , acabo de adquirir el wov y ya tenia el sfp1, mi pregunta es la siguiente, yo e descargado el f-15 y el f-14 , sin embargo creo que estos aviones generarian un desbalance de poder entre las fuerzas , ya que si yo vuelo en vietnam con un f-15 tendria mucha ventaja contra un mig 15, querria saber si existe algun mod que nivele el teatro de operaciones haciendolo moderno para ambos bandos, obviamente me refiero a la campaña para un solo jugador. Por otro lado querria saber si puedo hacer alguna integracion entre sfp1 y wov a pesar de que son casi lo mismo , saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website