Jump to content

Bisutti

Miembros
  • Posts

    41
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Barcelona, venezuela.

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Venezuela

Bisutti's Achievements

Cabo

Cabo (3/17)

  1. Si la verdad lo siento pero es ke tengo un problema con una tecla ke no me funciona.. es la letra "KÚ" no la puedo teclear asi ke me veo obligado a usar la letra K como sustituto... Gracias por el link Algo asi.. lo ke pasa es ke yo creé una mision de entrenamientro, un simple dogflight entre un mig29 y un F14 para practicar, pero al comienzo de la mision el F14 me viene de frente, y SIEMPRE me derriba... y no se como hacer para derribarlo yo primero XD Ok gracias por el consejo
  2. Hola todos Me he estado preguntando si hay algun truco para ke la mira del cañon del mig o del su27/33 se vea inculo antes de ke el objetivo a apuntar este al alcanse, lo digo porke cuando hago un dogfight la mira sale es cuando el objetivo esta a apenas kilometro y medio de mi y no me da tiempo de ajustar la mira en tan corto tiempo, algun truco???
  3. si, a veces sobrevuelan por aqui pero ahora ya casi no se ven.. sera que se fueron para otra parte.
  4. jejejee no es por nada pero la cancion del video me causo risa :P bueno ya veo las propiedades para volar bien el sukhoi, gracias a todos por la ayuda.
  5. gracias por aclarar esa duda... una pregunta, como grabas los videos en el lock on? con una camara? o le das a una tecla y eso graba desde la PC???
  6. La verdad me gustaria jugar on-line con ustedes pero no tengo la version 1.12 sino la 1.02. bueno.. para mi lo que dices es lo contrario porque a velocidades altas el sukhoi hace maravillas, eso es lo que hago cuando esquivo los misiles (me imagino que todos hacen eso) el problema es en las velocidades "intermedias" o algo asi.. que no puedo girar de manera mas o menos cerrada porque el avion luego no me responde..
  7. bueno, orita intente hacer unas maniobras con el su33 y entre en perdida a lo que el avion diga "angle of attack over limit" ya me freí otra cosa que me falta para dominar el dogfight es centrar el cañon en el avion enemigo.. no puedo, es dificil! se mueve mucho ma mira del HUD..
  8. si bueno eso espero una pregunta con respecto a eso, es conveniente bajar un poco los flaps cuando hago maniobras a poca velocidad? ejemplo un dogfight?
  9. si pero no hay una manera de subir los slats? porque siempre estan abajo nunca suben solamente en el mig29.. ademas, si es tan maniobrable porque no puedo hacer los giros que hace el mig29??
  10. Hola, tengo unos problemillas al realizar maniobras con el sukhoi, y es que no puedo dar una vueltecita porque entro en perdida y pierdo el avion, en parte creo que es porque los slats estan siempre abajo (no se como subirlos si alguien me lo dijera se lo agradeceria) y no se algun truco para evitar todo esto??? gracias.
  11. no hay alguna manera de instalar solo el avion??? porke segun veo es un mod y no un avion nada mas...
  12. ahhh pero q malos son!! eso es para la version 1.12.. no hay uno para la version 1.02??
  13. pero q raro... si instale ese avion con el modman y no me sale ese avion... :unsure:
  14. ta bonito jeje enserio me gusto el avioncito orita me lo descargo a ver que tal...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website