Jump to content

Cero_Cool

Miembros
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Cero_Cool

  1. - Nick:Cero_Cool - Conocimientos aeronauticos:Ahora ya tengo algunos conocimientos, pero muy pocos aun. - Conocimientos generales sobre simuladores: combat flight simulator muy poco. - Simulador preferente:Voy a volar Il-2 Sturmovik FB.
  2. Muchísimas gracias muchachos, ahora entiendo el funcionamiento de selección individual de engines y todo esta OK. Pero, aun tengo una duda: ¿Acaso el Messerschmitt Me 262 no tiene una mira ara disparar?. Disculpen la pregunta ignorante, pero me la he pasado tratando de hacer aparecer algún tipo de mira y no consigo nada.
  3. Hola. Alguien podria explicarme porfavor como diablos se hace para despegar el Messerschmitt Me 262?. MI problema es principalmente que no entiendo biuen si el poder de la engines es para ambas al mismo tiempo o tengo darle poder a cada engine independientemente, ya que aveses solo seprende la de un lado y casi nunca las 2 al mismo tiempo, y select all engine no me funciona en esta nave. Muchas gracias de antemano.
  4. aejaeja, gracias por la buena onda. Voy a volar IL-2 Sturmovik 1946
  5. Bueno, primero que todo muchas gracias por la oportunidad de aprender de la experiencia ajena. Ya estoy registrado en este foro y en la academia ave también. Ahora solo me gustaría recibir instrucciones, saber en qué sub foro encontrarlas y que me den la dirección del TS para conversar y así aprender aun más. Tengo 22 años y soy de Chile, espero que eso no sea un problema por aquí. Saludos.
  6. - Cero_Cool - Conociemientos de aeronautica casi nulos - Il-2 sturmovik solamente
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website