Jump to content

eoeoee

Miembros
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Joy de 5 leuros
  • Procedencia
    Galicia

eoeoee's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Así al toque: - Pulp Fiction (No creo que haya que decir nada sobre esta obra maestra, probablemente la mejor película de los últimos 15 años) - Airbag (Un Oscar para Manquiña, por favor) - Matrix (La 1ª, las otras ya se alejan demasiado de la complejidad de la historia a cambio de efectos especiales) - Alien (Una atmósfera tremendamente claustrofóbica y un monstruo que marcó una época) - Cube (paranoia 100x100 pero interesante) - El club de la lucha (tremenda la actuación de Brad Pitt y muy bueno el final, si exceptuamos el último fotograma) - Eduardo Manostijeras (Para mí la película que pelea con Pulp Fiction por el título de mejor película de los últimos 15 años) Hay muchas más, pero la lista podría ser interminable.
  2. Yo por lo de ahora no he podido configurar bien los gráficos, me hace una cosa rarísima. Cuando edito el fichero config, cada vez que entro y salgo del juego, el valor de HardwareShaders se me pone a 0. Tengo una Nvidia 7600 GT y un AMD Semprom 3100+ con 1 GB de RAM. Algún consejo u orientación de alguien que tenga algo similar para ahorrar tiempo?
  3. Hola a todos. Llevaba un tiempo con un joistick en casa muerto de la risa, y pensé ¿por que no hacerme con un simulador y aprovecharlo? Así que hace un par de días conseguí el IL-2: 1946 y buscando información por Internet acerca de escuadrones virtuales del IL-2 he llegado a esta página. Estoy buscando manuales y demás por Internet para ir ganando experiencia jugando offline y dentro de un tiempo espero poder volar online. La verdad es que el tema de la simulación aérea siempre me ha gustado, y mi experiencia anterior se limita al LHX (de hace muchos muchos años), que fue mi primer simulador, años más tarde el F/A-18 y el Apache-Havoc que vendía Dinamic (de estos el Apache-Havoc apenas jugué, pero con el F-18 tengo mis horillas de vuelo) y el Falcon 4.0 que apenas usé por no tener el manual (y aprender a usar ese simulador sin el manual es una locura)
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website