Jump to content

Bullit

Miembros
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

About Bullit

  • Birthday 02/17/1986

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Mexico DF
  • Interests
    Todo sobre el diseño mecanico.<br />Ademas claro de todo que sea veloz, Autos y Aviones!!!!

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Mexico

Contact Methods

  • Website URL
    http://mustangsaleen289.hi5.com
  • ICQ
    0

Bullit's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Ok! oye de verdad no sabes instalar el AF? por eso si lo se !!!!!!, bueno, mas bien yo lo instale sin mas ni menos: NEXT NEXT NEXT y pues jala bien (hasta ahora) (digo aun no me compro mi joystick, pero bueno, se instalo,no?)
  2. Creo que no entendi esto ultimo , aqui playeras son bambas, zapatillas o una tia sin bikini tomando el sol en la playa mientras 3 o 4 camelludos se dedican a mirarla y a babosear, que camelludo soy por dios... JAJAJAJA AKI LAS PLAYERAS SON,,,,,,,, LAS ,,,,,,,,,,,,,,MMMMMMM,,,,,PUES LA ROPA, VAYA, COMO LAS CAMISAS, DE VERDAD NO LAS LLAMAN ASI??????????????????????????????????????? ah Y AQUI CAMELLUDO ES COMO K ESTA JOROBADO, JA!
  3. ;) AH ok, me bajare ese programilla,,,,, azzureus,,,,, y les cuento, de esos programas cual es para ustedes el mas rapido???? k tu no eres latino drakko????????????????????
  4. :lol: No pues yo paso eso de oler cosas k nadie sabe k son!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oye KIE Estaba biendo tu "firma" (creo k asi se llama), las imagenes k salen al final de tu respuesta, esas k tienen la hierbita volando, con respecto a eso, tu donde la hiciste, dejame decirte que esta muy chida y pues me imagino algo similar para cuando haga la mia. Me refiero si copiaste y pegaste imagenes en paint, o algo asi??????????????????????????? DRAKKO pues si, cuando comenze en este escuadron (no mas de una semana) les comentaba que habia leido mucho para decidirme a instalar un simulador en mi lap (estaba entre el lomac o el falcon 4) y pues en usa de esas si cai en la pagina de ESAF, y pues,,,,,,,,,,,, si de hecho muchos link me traian aki al escuadron 69, de hecho pues es uno de los primeros link k me da el google al teclear falcon 4. Ustedes creeran k aki en mexico (ayer me dedique a ver mi joystick k me voy a comprar el fin y me preguntaban para k juego lo keria) practicamente nadie conoce ni el falcon 4, menos el open falcon y ni el lomac, ¡USTEDES CREEN! me recomendaban unos de microsoft, k la verdad tengo uno instalado y pues no me gusta para nada!!! ya lo desistalare ahora k empiece de lleno el el falcon af! Bueno a ver si luego usaN su chat,no? Ah y k onda, si creen k me manden la playera hasta aca en Mexico?
  5. He leido las respuestas pero creo k de plano estoy muy wey, es que yo no se como funciona eso del torrent! osease ni sikiera me he podido bajar el OF, esque aparece "descarga este torren" lo clickeo y solo me baja un archivito k ni se puede abrir, alguien me explica??????? grax!
  6. HABLANDO DE DESCARGAS, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ES ESO DEL TORRENT?????? ME HAN ENVUIADO UN LINK CON UNA DESCARGA DE TORRENT, PERO SOLO DICE: "DESCARGA ESTE TORREN" LO BAJO Y ES UN ARCHIVITO QUE NI SE PUEDE ABRIR! K ONDA?
  7. Pues yo empece ya hace varios años con el ACE COMBAT (k comparado con el Falcon o LOMAC pues se queda muy muy corto en la simulacion) Ni se si si se considera simulñador los ace combat pero de k me encantan me encantan, Mi mision favorita fue cuando tenia k derribar a un avionsote (creo white bird) k volaba muy alto y disparaba un tipo de rayo y tenia k esquivarlo y darle alos motores para despues verlo caer en pleno mar, me encantaba. Ah si tambien recuerdo la mision donde tenia que seguir a un malparido por unos tuneles, eso fue eterno de tantas veces que me estreyaba!!! En fin la verdad yo no tengo ni una semana en este escuadron pero me ha encantado, ni sikiera tengo aun mi joystick para empezar! En fin, es solo cuestion de tiempo para manejar el Falcon como lo hacia en los ace combat! AH y otra cosa tambien me encantaba que en el ace combat dificilmente se me acababan los misiles, cosa que creo pasara muy seguido en el FALCON!
  8. Hombre, pues muy bonito... <_< es la última vez que ayudo a un novato <_< jajajajja, no calma galahad, tambien aprecio mucho tu ayuda a si como la de todos y cada uno de ustedes, digo, no es la ultima ves k nos veamos por aki, asi k no te pongas sensi. muchas gracias galahad, por cierto k es galahad? Me acabo de meter al chat del E69 pero esta desierto, y cres k me mnden una camiseta del E69 hasta aca en Mexico? Ah y el ts me dice que esta offline!
  9. Ok ok ok, ya le he comprendido todo (hasta aki,claro) pues creo k ya no me quedan mas dudas por el momento, como dicen, ya tengo mucho k leer aunk la verdad es k estoy ya un poco impaciente por subirme al f-16 (por lo mientras) pero pues como ni joystick tengo aun, hasta el fin de semana que me lo compre, pues le dare duro a la lectura y me bajare el TS, (k ahorita busco). Muchas GRACIAS a todos, en especial a COORRECAMINOS!!!! pero de verdad que ustedes forman un gran equipo y espero pronto volar juntos en una mision. Estaremos en contacto!!!! Gracias!!!
  10. Hola Bullit, te respondo brevemente: · el Open Falcon es un añadido ilegal al Falcon 4.0 original. Como tal, no se puede comprar en ningún lado; hay que descargarlo de Internet. Lo que sí necesitarás es el Falcon 4.0 original, que se podrá comprar en eBay o así (aunque la gente no lo tiene comprado, no se si me entiendes... ) · en OF se pueden volar otros aviones (EF2000, F15E Strike Eagle, Mirage2000, A10, F18...) con sus cabinas, aunque en general con la aviónica del F16, y con modelos de vuelo de dudosa calidad :P pero bueno, es un cambio interesante. · el AF puede estar bien para empezar (puedes descargarte el magnífico manual en español, que un gran equipo de magníficas personas y mejores y atractivos pilotos tradujo desinteresadamente ), pero tarde o temprano habrás de dar el salto a OF si quieres volar con nosotros, cosa que te recomiendo mucho pues se aprende mucho más en 2 horas de vuelo con un instructor que en 40 leyendo el manual tú solo. Te recomiendo también apuntarte a la Academia para pillarle el tranquillo con más rapidez · y como última recomendación, pásate por el TS, que será más fácil aclararte todas las dudas que tengas Que lo pilotees bien AHHHHHHHHHHHHH OKOKOK, que bueno k me lo aclaras, pero ahora me quedan otras dudas, de donde me bajo el OF? osea k si se instala (una ves que lo baje) sobre el Falcon 4AF que tengo? Y que es el TS? GRACIAS!
  11. Hola que tal soy de nuevo yo, que me acabo de instalar el Falcon 4AF y me comenta drakko que tristemente ya no vuelan ese, asi que buscare instalar el Falcon OF, y es por ello que les pregunto, y espero me disculpen mi inexperiencia e ignorancia en esto. Osea que Open Falcon es totalmente otro juego?, es decir, es otro cd que debo de comprar? o es solo una actualizacion del Falcon AF y que se instala como parches sobre este? Que diferencia hay entre Falcon AF y OF? por que ya no vuelan en el primero? Tengo entendido que en el AF no existe la posibilidad de volar otros que no sea el F-16, en OF ya se pueden pilotear otros? Pienso despues de comprarme mi joystick en meterme de lleno en AF, que me recomiendan, aprender en el AF, o de plano ya ni me meto a este y empiezo en el OF? Gracias a todos,,,,, piloteando desde Mexico (bueno, aprendiendo) les mando saludos a TODOS!!!!!!!!!!!!!!
  12. Pues muchas gracias a todos, le hare caso a todos ustedes y pronto veran mi perfil actualizado, con respecto a lo k drako me comenta pues precisamente ya me he bajado los parches de lead persuit hesde el primero hasta el 12 que espero sea el ultimo, los instalere (por k asi se convierte el FALCON 4AS a OPEN FALCON, VERDAD?) despues de comprarme mi joystick. Y ESTAREMOS EN CONTACTO. Gracias a todos! Pues muchas gracias a todos, le hare caso a todos ustedes y pronto veran mi perfil actualizado, con respecto a lo k drako me comenta pues precisamente ya me he bajado los parches de lead persuit hesde el primero hasta el 12 que espero sea el ultimo, los instalere (por k asi se convierte el FALCON 4AS a OPEN FALCON, VERDAD?) despues de comprarme mi joystick. Y ESTAREMOS EN CONTACTO. Gracias a todos!
  13. Hola a todos mi nick es Bullit y estoy comenzando a pilotear desde Mexico, miren la verdad es que ya llevo mucho tiempo leyendo acerca de los mejores simuladores de vuelo, y al fin me decidi a instalar en mi Lap el Falcon 4 AF, y pues si, como digo tengo un buen de dudas: La primera que tuve al instalar el simulador fue: Es necesario el uso de joystick para poder jugar? (no se puede con el puro teclado?) Tambien dentro de mi investigacion vi que todos ustedes se identifican con imagenes personalizadas y anexas a sus comentarios: Como es que se hace eso? (me gustaria identificarme igual) Me he bajado el manual de 700 hojas en español del Falcon 4AF: la verdad esta inmenso y pues sin el joystick no pude nisiquiera mover el jet. Tambien me preguntaba si alguien de este fabuloso escuadron es en verdad un piloto real de jets? Y pues por ultimo quien es el instructor adecuado para mi? Yo he jugado los ace combat de PS2, y me han fascinado me parecen increibles , por el numero de aviones a manejar, por la maniobrabilidad, por las misiones, por las graficas y sobre todo por los misiles casi infinitos (en FALCON 4 AF hasta con cuantos misiles puedes volar?) Pero ya queria algo mas pro! Como veran tengo muchas dudas y muy basicas creo yo, espero dispulpen la ignorancia, y agradecere infinitamente su pasciencia. No sin antes felicitarlos por esta gran comunidad que han formado!!!! Ah! y no puder pegar mi foto en el logbook!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website