Jump to content

glossu

Miembros
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by glossu

  1. Saludos; Hola otra vez, pues bien, ahora ya me he acostumbrado a jugar con la version 5 del los drivers, el del stick en 3D, y sin asignacion de tecla a modos ni lucecitas de colores ni pijadas, mi gozo en un pozo. Kyle_Katarn, Caballero, os importaria mucho que os enviara mi perfil por privado o mail y lo pusieras en vuestro ordenador?, por ver si tambien os hace lo mismo solo con mi perfil (a partir de ahora el perfil maldito) o si realmente es problema mio de mi hardware, yo por mi parte instalare el LOMAC y los drivers 6.0.4.1 en el ordenador de un amigo a ver si tambien lo hace. Y si, personalmente prefiero mucho mas la ultima version de los drivers, es todo mucho mas configurable, da mas opciones de programacion y lo del stick en 3D unicamente es util si no sabes el nombre de los botones, pero imagino que a estas altura todos sabemos que boton es cada uno. Una ultima pregunta a Caballero y a Kyle_Katarn, sabeis de algun plugin para el LOMAC para que por la pantalla de la palanca de gases se muestre algo mas que la hora? personalmente no encontre nada, y un indicador alli de la cantidad de rounds de cañon que te quedan o el modo RIP actual seria bastante util. Por cierto, gracias por el interes...
  2. Saludos; Nuevo capitlo de mi cruzada contra saitek. Me deshice del güindousvista e instale el XP (por cierto, encontrar drivers para XP de un portatil que venia con vista en muuu "divertido"), instale los ultimos drives de la pagina, la version 6.0.4.1 que ya usaba con el vista, y sorpresa, sigue haciendo lo mismo, ahora incluso mas, ya que cada dia voy añadiendo cosas y mejorando el perfil, me ha llegado a bloquear totalmente el ordenador usando TODA la CPU cuando he usado un comando con macro. Luego instale los drivers que me venian en la caja, la version 5 y algo, y aunque al parecer funciona bien, esta version del software no incluye lo que quiero. Quiero decir, yo uso la ruedecita lateral de modos para cambiar de NAV a A/A a A/G, asi el modo 1 es de NAV, el 2 de A/A y el 3 de A/G, con el software version 6 que me carga la CPU, puedo asignar una tecla al cambio de modo, es decir, que al cambiar al modo 1 se pulsa la tecla 1 y cambia a NAV, al cambiar al modo 2 el solo pulsa la tecla 6 y pasa a A/A e igual con el modo 3 A/G y la tecla 7. Pues esta pequeña pijada no puedo hacerla con el software version 5 que al parecer (y remarco el al parecer) no me sobrecarga la CPU. Para los que tienes el mismo stick que yo. ¿Que driver y software usais? ¿Os deja hacer vuestra version lo que quiero sin cargar la CPU? ¿Puedo hacer lo que deseo con la version 5 del software? (Yo no encontre la manera) Proximo episodio en tu casa......
  3. Saludos; Buenas nuevas, bueno, dejemoslo en nuevas, he instalado los drivers beta de la pagina de saitek, el resultado es el mismo, despues instale los drivers antiguos que me venian con el stick, para XP, la version 5 y algo, por ahora esta version me funciona bien y no me carga el sistema, sin embargo el editor de perfiles se cuelga, no puedo configurar los leds del stick y mis profiles no le valen. He cargado con exito el profile que me dejo ave, el cual si funciona, pero como que no usa modos no se si funciona bien porque el perfil es simple o porque realmente funciona. Lo mas probable es que instale XP, gracias a todos. P.D. Por cierto, no me puedo registrar en el TS
  4. Saludos; No, lo siento, no tengo configurado el TS en linux, al fin y al cabo lo uso para jugar y para jugar uso güindous. E imagino que si no soluciono esto de la CPU acabare instalando XP, gracias a todos.
  5. Saludos; Gracias por responder, para empezar decir que uso vista porque me venia con el ordenador, yo unicamente uso linux, pero para jugar es mas simple usar windows, por eso juego con vista, que ya lo tengo y no con XP, el cual hace años que no tengo instalado. Si que he buscado en foros de saitek y en ingles ademas de en google, introduciendo por supuesto palabras en ambos idiomas, aun asi no encontre nada parecido, imagino que acabare posteando en el foro de saitek. Y mas que problemas del vista con el LOMAC, creo que es problema de los drivers de saitek con vista, ya que no importa si el juego esta en marcha o no, simplemente al cargar el perfil la CPU ya se pone a mil. Imagino que para empezar si no consigo solucionarlo de manera facil, lo que hare sera reisntalar drivers algo mas antiguos, la version 5, o probar la beta de los nuevos drivers.
  6. Saludos; Pues vengo a traerles una duda tecnica/problema acaecida en el uso del Saitek X52 pro, la cuestion es que una vez ya hecho mi propio perfil para el A10, cuando lo cargo en el profiler, la CPU se sobrecarga usando totalmente uno de los dos nucleos del micro, dejando unicamente el otro para güindous y el LOMAC, por lo que este ultimo me va bastante lento y a saltos. Si uso el LOMAC sin el perfil me va muy suave, como deberia de ser, pero claro, sin botones configurados en el stick como que no tiene gracia. Con otros perfiles de otros juegos no me hace nada parecido, si bien el unico perfil que tengo es uno sencillo y sin modos ni teclas de cambio para el antiguo Mechwarrior 4: Mercenaries. He estado mirando en foros de saitek y googleando un rato y no he encontrado nada parecido, a ver si a algun usuario de este foro le ocurre algo similar y si ha conseguido solucionarlo. Uso güindows vista x32 home premiun con SP1 (es que en linux es un coñazo hacer que funcione el juego), y los drivers de saitek que uso son la version 6.0.4.1, por si sirve de algo tengo un Core 2 duo mobile 7500, 2Gb de Ram y una 8600GS de grafica. Gracias de antemano por las respuestas.
  7. Saludos; Ummmmm, ese boton, yo unicamente lo habia usasdo como jetpack en el mechwarrior 4, no saabia que era un boton de cambio. Ave, gracias por el perfil, pero no me vale, no me lo carga, imagino que tendremos versiiones del software diferentes, aun asi gracias por el interes.
  8. Saludos; Gracias caballeros por las prontas respuestas. Para empezar he decidido volar americanos, principalmente A10, pero en nigun momento le hago feos a los rusos. En principio me hare un unico prefil, el cual ire mejorando y posteriormente adaptandolo a cada avion. Empezare con el perfil de ave si este me lo deja y desde ahi avanzare, si veo que me lio mucho volvere a empezar desde cero yo mismo. Ya he imprimido la imagen del teclado y si, me sera muy util, gracias. Por cierto, hablais de el y aparece en el software del stick pero no se que es un pinki.
  9. Saludos; Me presento como nuevo aspirante a piloto virtual, como que los arcades de pseudo simulacion me empiezan a parecer aburridos he decidido pasarmea a los juegos serios y para adultos de simulacion. Como primeros pasos he descargado y probado varios simuladores, me he decidido por el LOMAC por la variedad de aviones, he pedido el juego original y hasta que me llege dare mis primeros pasitos con la version bajada. Como segundo paso he adquirido un buen stick el X52 pro, del cual hasta ahora solo puedo decir maravillas. Y como tercer y ultimo paso alistarme en este ala, al principio para recoger conocimientos y ayuda y mas adelante, cuando este capacitado, para brindarla yo mismo. Pues eso, nos vemos en los cielos.
  10. Saludos; Soy nuevo en este foro y este es mi primer post, os encontre buscando en la red lo que ahora os pedire. Adquiri hace dos dias el Saitek X52 pro con la firme intencion de ponerme en serio a manejar bien un simulador de vuelo, si bien el HOTAS es sencillamente espectacular, la dificultad de su configuracion sumada a la cantidad de comandos y opciones de control del juego me dejo abrumado. Ya he leido por aqui que un perfil de un jugador es totalmente diferente al de otro, gustos y esas cosas, pero necesitaria algo de ayuda para empezar, si algun piloto amable me dejara sus configuraciones para este stick y juego tendria un buen punto de partida para empezar y crearme unos perfiles a mi gusto. Y ahora un par de preguntas sobre los prefiles, que deberia de hacer? crearme uno generico para todos los aviones del juego? un perfil distinto para cada avion? Gracias de antemano a las personas que me contesten.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website