Jump to content

Sebastian Pretoria

Miembros
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Sebastian Pretoria

  1. Pregunta, ya vi un par de instructores que pueden llegar a concidir con mis horarios. Comó hago para contactarlos? Saludos
  2. Gente les agradezco enormemente su bienvenida!!! Muy cálida. En este momento me estoy instruyendo solo en el uso del Falcon, porque soy un poco malo en la web y me pierdo en la página, entonces pensé que lo mejor sería entrar listo al ala del Falcon. Seguiré entrenándome para convertirme en un camarada piloto más. Nos vemos en el Aire caballeros!!. Sebastián "Pretoriano"
  3. Hola a todos, soy extremandamente nuevo, y me encantó saber que en el mundo hay más locos como yo fanaticos del vicio de volar!!! ; ) Bueno, yo use varios simuladores, entre ellos el pacific fighters, IL2 Sturmovik, algunos de F/A-18 Hornet (Que es el avión que más me facina). Pero ahora que se que se pueden hacer vuelos en red todos juntos, y que uno de los simuladores usados es el Falcon del F-16, ni lo dude, lo conseguí, y lo estoy practicando. Ahora mi mayor duda, a causa de la ansiedad de pertenecer al escuadrón y de volar, es qué debo hacer a continuación?, cómo me uno a un ala?, con quien debo hablar?, a quién le pido lo necesario para usar team speak?... etc, etc. jajaja. Asi que como veran estoy muy ansioso por volar, y agradecido de haber sido recibido tan cálidamente por el Escuadrón 69. Un gusto a todos. Saludos, y exitos soldados pilotos!!! Sebastián (AKA: Pretoriano)
  4. Muero por participar, pero nadie me ha dicho que tengo que hacer a continuacion =( !!! Soy muy nuevo y ya estoy disfrutando del falcon. Lo empece a usar hace poco al falcon asi que no tengo mucha nocion de que hacer, pero he volado en otros aviones y simuladores de vuelo, y nunca tuve inconvenientes. Deseo participar con muchas ansias
  5. Hola a todos!! Soy extremadamente nuevo aquí, pero vi que hay gente tan o mas loca como yo fanatica de la aviación. Nick: Pretoriano Conocimientos Generales Sobre Aeronáutica: Yo diría medios... Conocimientos Generales Sobre Simuladores: Medios también... Simulador: LOMAC, o Falcon 4. Me gustan todos los simuladores de vuelo... el Pacific Fighters tambien esta bueno Saludos, y gracias... a propósito, no tengo ni la menor idea de que hacer ahora para poder volar con ustedes, o cual es el siguiente paso. Pueden contestarme aqui o a mi mail.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website