Jump to content

SpcForce

Miembros
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by SpcForce

  1. Gracias por contestar! Jeje, el termino ingles es el mismo 'Fuel', pero es cierto. Pero hay alguna forma de poner la pista en el radar o algo por que y si no veo la pista... como se supone que aterrice.
  2. No se por que, pero cuando voy a aterrizar presiono la tecla G, pero no baja el tren hasta que presiono todas XD y luego le doy a la G y finalmente baja. Otra cosa que se supone que haga cuando estoy en modo campaña y me dice que solo tengo 1500 de gasolina, aterrizar no y recargar, pero como lo hago...?
  3. Me eh unido al del F-15 en LOMAC, aun no me contestan pero iré viendo algunos videos de esos que mencionas y te diré jeje!
  4. Muchas gracias a todos jeje! Oye estaba viendo el foro y es nuevo para mi, no sabia que existía tal simulador de autos jeje
  5. Hey, hola a todos! - Nick: SpcForce - Conocimientos generales sobre aeronáutica: Se diferenciar un avion de un helicoptero, ya en serio son basicos... XD - Conocimientos generales sobre simuladores: Flight Simulator pero lo jugue como un mes y el Jet Fighter V una semana...luego lo sentí incompleto por eso decidí cambiar - Simulador preferente entre: FlightSimulator, puede que cambie cuando conosca aun mas de LOMAC.
  6. Hola! : Quisiera aprender rapidamente con ustedes, al LOMAC, ya e visto algunos entrenamientos que trae el mismo juego pero ya saben necesito algo de ayuda! Espero aprender de ustedes y nada...ya los veré !
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website