Jump to content

CryWolf

Miembros
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

About CryWolf

  • Birthday 01/28/1976

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    T.Flight Hotas X
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    Rusia

CryWolf's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Creo que he solventado el problema...en la pantalla de la oficina hay como un una radio antigua que son las opciones de juego y es ahi donde hay que configurar el juego antes de zarpar.Yo lo hacia desde el menu principal y al parecer solo sirven para misiones rapidas ect... Un saludo y gracias camaradas!!
  2. ah! si,perdon...es el 4 actualizado a la v1.5.Configuro el realismo desde el menu,empiezo la carrera y sigue igual,salgo al menu y miro las opciones y las casillas que habia marcado antes estan desmarcadas...cosa mas rara!! Cuando esta en puerto te refieres a la pantalla de la oficina?
  3. Hola! no se por que pero siempre tengo el combustible ilimitado ,por mas que señalo la correspondiente casilla en ajuste de realismo siempre que comienzo la carrera el sub no me consume ni gota de diesel...es algun bug? o que hago mal? la verdad es que jugar asi no es muy realista que digamos...
  4. Osea que OF a tomar por cul...! mientras aguantarse con AF hasta que salga un digno sucesor
  5. wenas...hay alguna manera de que OF funcione en windows 7 :unsure: ...a veces me va bien pero al entrar en el cockpit 3D se jode todo otras veces se jode todo directamente... El caso es que el AF si me va perfecto...asi que me apaño con el.
  6. Hola! cual es el servidor? como hago para jugar online con ustedes!! En el modo multiplayer los servidores siempre estan vacios...¿? :unsure:
  7. Como va eso!! Me gustaria saber algo mas sobre las bengalas y posibles configuraciones que sean mas o menos efectivas... yo suelo usar 424 o 434 disparadas por los dos lados
  8. Hola! es que lo he instalado y estube probando pero no tengo micro!!
  9. Mejor tarde que nunca! Hola a todos! me presento...soy CryWolf bueno,soy un apasionado del mundo de la aviacion ¡como todos! y empeze en esto de la simulacion hace ya tiempo casi con los primeros que aparecieron para mi viejo Amstrad CPC como el Fighter Pilot(se pilotaba un F-15) y Tomahawk (un Apache). Luego descubri el FS 95 y asi hasta el FSX,il-2 1946,CFS 2,Enemy Engaged...y ahora estoy liado con el Black Shark. Saludos a todo el e69!!
  10. Bueno..creo que he resuelto parte del problema que tenia Me di cuenta de que hay una combinacion de teclas (Crtl Iz.+ ]) que ralentiza el movimiento de camara en cabina!! Ahora puendo apuntar con el helmet con mas precision Alt iz + ] vuelve a movimiento normal
  11. OK...creo que la solucion es apuntar con el helmet...uso la seta del joy lo que me pasa es que se mueve muy rapido y no consigo presision...entonces voy persiguiendo un heli e intentando engancharlo con la "tv" ala vez que voy pilotando y usar un misil o el cañon...todo esto me refiero en combates cercanos. En la distancia tiro de los vickr igual que a objetivos terrestres.
  12. Wenas !! me gustaria saber si este heli tiene algun sistema de enganche automatico de enemigos (de ser asi como se activa?)...me hago un lio tremendo en combates aire aire intentando enganchar y pilotar ala vez...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website