Jump to content

javijs

Miembros
  • Posts

    32
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid

javijs's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. aahhhhhh!! va a ser ese el problema! Muchas gracias a los dos!
  2. vale. Gracias de todas formas por la ayuda
  3. Sin ninguna clave...ni nada, que creo que eso es lo que necesito
  4. Me lo acabo de volver a descargar, y me sale el fspassengers setup, termina, y dice ¨ahora ya puede iniciar mfsx¨. Me voy, me sale una ventanita pero sigue diciendo que es una demo y en ningun lado sale ninguna clave ni nada...es imposible
  5. Sí, me lei todo pero no me dieron ni clave ni nada, entondes no pude activar nada. Me salió exactamente igual que en la demo, y solo me deja volar desde San Francisco como en la demo...
  6. Hola. Quería desde hace mucho tiempo descargarme el fspassengers para FSX. El otro día me decidi a comprarlo, pero una vez ya pagado y todo (en la pagina online), lo unico que me dieron fue la demo. Me cobraron 39 euros creo que fueron, me la colaron, se los quedaron, y solo me dieron la demo. Que puedo hacer? Algun sitio que te garantizen que te lo dan? Aunque me lo descarge de la pagina principal de fspassengers...(www.fspassengers.com) nose lo que pasó. Por favor ayuda. Gracias!
  7. Si en todos los aeropuertoos..
  8. Nada sigue sin funcionaar.. lo he vuelto a configurar para saber que tecla es..he cambiado la tecla pero no me hace ni caso..de todas formas gracias. Un saludo
  9. Chorizooo?? xD Graciaaas
  10. Hola. Tengo el flight simulator X y me dice que para que se acerque una pasarela cuando ya estás estacionado te tienes que acercar a un puesto de estacionamiento (en el caso de que no lo estés) y darle a Ctrl + J. Le doy a Ctrl + J y no me hace nada como si no funcionase. Eso es porque es un objeto estatico o se puede hacer de alguna manera? Muchas gracias de antemano..
  11. Otra duda. Por que al aterrizar no me habla la voz automática que te dice one hundred y a la distancia que vas estando del suelo? ¿cómo se activa? Un saludo y gracias de nuevo.
  12. Muchas gracias. Todo resuelto.
  13. PD: Gracias por las molestiaas.. Un saludo
  14. 1- Tenía pensao comprarme esta tarde el Mega aeropuerto Madrid-Barajas pero no se si por instalarlo va hacer que mi juego vaya mucho mas lento entonces esa es una de las dudas. Sabéis algoo? 2- ¿Cómo se hace en el flight simulator X para que al aterrizar se desplieguen por si solos los spoilers? o ¿con qué tecla al tocar el suelo los puedo desplegar?
  15. Hola. Cuando empiezo un vuelo empiezo aparcado logicamente. Pues el problema es que no se cómo se echa marcha atrás o cómo llamar a un cochecito de estos para que me empuje. Siempre que salgo me salgo por fuera comiendome toda la tierra y todo lo que haya por delante. ¿Cómo se hace? Muchas gracias. Un saludo Por cierto es Flight Simulator X por si lo necesitais. Gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website