Jump to content

celso

Miembros
  • Posts

    36
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Hotas Cougar
  • Procedencia
    Principado de Asturias

celso's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Vaya, para la proxima vuelta me apunto. una curiosidad ddtag. porque tu y otros compañeros tienes una pequeña insignia a la derecha de la bandera, unos del ejercito americano, otros el simbolo español, otros la cruz nazi, otra pone red flag o algo asi. Me ha llamado la atencion.
  2. y perdon por mi ignorancia, pero que es lo que suelta
  3. he visto en un programe de esos de videos por tv, que un soldado americano de un portaviones fue aspirado por unos de los motores de un caza y el guaje salio ileso. Yo no me lo creo. ¿es posible?
  4. de todas formas yo creo que la mayoria de pilotos aterrizan siempre en manual, como dice sabin. Si yo fuera piloto no me fiaria de que el avion aterice solo lleno de pasajeros a mi cargo.
  5. me he bajado ese aeropurto de gansk porque me enamoro en estas fotos, pero no logro que me aparezca en el simulador. lo he puesto como decia pero no hay manera. help plis.
  6. gracias a todos por la aclaracion. y no os preocupeis que no me susto con facilidad jejeje
  7. A ver Bradigan (a partir de ahora te voy a llamar braguitas ) vamos a analizar en profundidad el documento gráfico, llámese "entrada de Mike" En la entrada, aparece la sección "69 Style" que para entendernos es el Escuadrón 69. También aparece la fecha de ayer "9 de Octubre de 2008". Curiosamente Monchito se registró ayer. Si analizamos en profundidad la fuente del texto, uno se da cuenta de que tanto el 69 Style como la fecha, han sido añadidas por medios digitales al original digitalizado, usando una herramienta compleja como el Paint. Así pues, basándonos en los datos extraídos de la investigación, podemos concluir que Mike le dio la "entrada" a Monchito para que accediese al Escuadrón 69. ¿Por qué? Pues porque el E69 es un espectáculo, y a los espectáculos se accede con una entrada, que a veces hay que pagarla y otras es gratutia como aquí. Al menos yo cuando voy al cine o similar voy con una entrada aunque puede que el pirata "Monchito el descargador" se imprima una pirata en casa para no pagar... ¿Te ha quedado claro, braguitas? pues yo lo que creo es que mikerider es un perro jejeje, porque yo he descubierto hoy lo ques el 69estyle y me duelen las costillas de reirme, y leyendo de principio a fin las intervenciones de morochito entiendo el doble sentido de la entrada jejeje de todas formas creo que os habis pasada un poco econ el no.. jeje que perros
  8. aunque no escribo mucho leo bastante en el foro y me ha llamado la atencion que algunos foreros pertenecen a grupos determinados (adictos E69, aviacion civil etc ect) y otros pertenecemos a miembros. es porque hay subforos o algo asi?
  9. pues para mi es caro mikerider, como dices, cada uno es cada uno, y mejode ester pagando por todo casi tanto como vale el propio simulador, asi que me declaro en huelga de bajar cosas de pago jeje. de todas formas gracais por la informacion.
  10. ya Sabin, pero yo me refiero a que cada vez que quiras usar el programita en un nuevo aeropuerto, porque te cansas de volar siempre en el mismo, no solo pagas el aeropuerto en cuestion, sino tambien los derechos a usar el aes alli. ademas, si los aeropuetos son de aerosof, y ya se los estas comprando a ellos me parece una putada que te cobren dos veces. hasta llego a entenderlo si el escenario fuera de otros. en fin, que es un desembolsode pasta constante.
  11. Coño, entonces es un engañabobos. me refiero a que cuando te quieres bajar algo en concreto lo pagas y lo usas cuantas veces quieres y punto. pero por lo que veo esto es, salvo despegues y aterrices en el mismo sitio, pagar una vez, y otra y otra por lo mismo. pues para eso que les den gracias por la informacion cmpañeros
  12. la duda que tengo es si cuando dicen que para algunos aeropuertos pequeños es gratis,, se refieren a los de defecto del juago, o en cualquier caso hay que bajarse escenarios extra. lo digo por que aunque no vaya con escenarios tope de pago, es que tampoco tengo de esos, y si la version gratis funciona con todos los demas, por mi encantado. grcias
  13. gracias chicos, pues a bajar se ha dicho jeje
  14. he leido por internet que el AES se puede bajar gratis, y funciona en muchs aeropuertos pequeños, lo unico que para aeropuertos grandes o de pago hay que comprar creditos para usarlo. es cierta esta informacion. gracias
  15. de pu-- madre mikerider desde mi ignorancia de temas informaticos dsconocia la opcion de las tarjetas extarnas. mil gracias por la infrmacion.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website