Jump to content

handyss

Miembros
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Logitech Attack 3
  • Procedencia
    Cataluña

handyss's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. hola, creo entender que me preguntas si soy piloto civil, la respuesta es que no, nunac he estado en la cabina de un avion de verdad salvo en mi luna de miel que hera un pajaro pequeño y me acerque a la cabina por que estaba abierta y a la vista e hice unas fotos. de hecho fue en esas vacaciones que descubri que en la aviacion, el camino mas corto no es la linea recta del ecuador, sino que es acercarse a las regiones polares, madrid cuba 8:45h linea recta, de regreso subio por miami y paso bastante mas al norte que al ir y tardo 7:20h de cuba a madrid. un saludo a todos y gracias por la bienvenida.
  2. hola a todos, tambien me apunto. - Nick: handyss. - Conocimientos aeronáuticos: muy basicos. - Conocimientos simuladores: antes habia volado con el combat flight simulator 2 y hace poco con el air conflicts, pero nunca he lleguado a un nivel alto. - Simulador: il2 1946
  3. hola a todos, primero daros las gracias por que sin un sitio como este y despues de un primer contacto con el juego, se de antemano que no saldria adelante, al menos no solo. soy de cerca de barcelona y tengo algo de practica, poca, en otros simuladores tipo fligt simulator, pero nada que ver con el il2, es tan realista que me ha costado al menos 7 despegues fallidos para empezar a levantar algunos vuelos. en fin tengo 36 años y si me tengo que describir de alguna manera en el mundo de los juegos, yo soy piloto, que no quiere decir que sepa pilotar. en los simuladores siempre me ha costado un poco pero con vuestra alluda espero ser un piloto aceptable. gracias de nuevo a todos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website