Jump to content

Mofetudo

Miembros
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Navarra

Mofetudo's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. No te quito razón. Tengo el SH5 y no puedo usarlo en mi Windows 7 64 bits, no me deja empezar ninguna misión. Así que lo tengo aparcado hasta que formatee y consiga descubrir con que software tropieza, me costó 9,95 este verano, así que de momento mato el gusanillo (gusanillo japones) con el SH4. La paciencia es una de mis virtudes. Saludos.
  2. Olvidáos chicos... ya no me viene el periodo :P Al final he cargado una partida antes de destinarme al jodío puerto y he empezado otra vez otra misión, que por cierto he acabado ahora. Gracias de todos modos, que jodío juego este... y que jodío cocinero
  3. 1 de Mayo del 42, de momento estoy en esos días, pero como siga así el cocinero en el 43 estoy dando a luz.
  4. Mecagüen en Ubi. Pues no, con el escape salen las opciones de partida, no del juego, no he encontrado por ningún sitio lo de Terminar Misión directamente. A ver si alguien sabe algún truquito. No os digo más, el cocinero me mete mano por los pasillos, estoy desesperado, no dejéis que sucumba. :P
  5. Pues tengo un problemón, o eso creo. Os explico, pedí el traslado desde Pearl Harbour hasta Surabaya, no problem, empiezo las misiones. Hago una misión de infiltración, una de llevar un espía cerca de Tokio, perfecto, no hay problemas, la hago y me la da como buena, despues otra de patrullar en el Mar de China, sin problemas tampoco. Luego me da carta blanca para ir a mi aire. Al final me quedo sin munición, excepto en el cañón de popa que me quedan 22 disparos de las incendiarias. Despues de 18 hundimientos decido volver a la base, pero ¿dónde está la base? Vuelvo a Surabaya (sigue de color azul), pero me encuentro patrullando un antisubmarinos, una patrullera, y un destructor japones el puerto. Me los cepillo, y ... no me da opción ni de atracar, ni de nada de nada. Me he ido a Midway, a Pearl Harbour, y ya no se que hacer sólo me dejan autoabastecerme, pero... ¡¡no tengo hogar!! No puedo atracar en ningún sitio, mis marineros empiezan a mariconear entre ellos de desesperación... necesito una ayudita. Saludos y gracias chicos.
  6. ¿Os podréis creer que no he entendido una mierda de lo que habéis posteado? Ya sé de que debo ser un tipo raro que no entiende nada de inglés... lo dejo ahí. Un saludo.
  7. Oye, que los cirboneros no somos mancos , y si ponemos a los de Arguedas Saludetes.
  8. Estoy hecho un crack Correcaminos, no hay bicho que se me escape... cuando lo persigo, el problema es cuando lo tengo en el punto de mira, entonces... no hay manera de darle a los bichos. He empezado la campaña americana por ser la más fácil (sobretodo las primeras misiones) pero más que nada para practicar, me he puesto a perseguir a todo lo que ese meneaba y perfecto gracias a tus indicaciones. Pero lo que es darle a alguien... madre mía, y eso que pruebo con aliados míos (son los primeros que veo) pero nada, por muy a huevo que me lo han estado poniendo fallo totalmente... eso sí, por poco, bastantes torpedos pasan rozando. Al final no he hecho tanto ruido por esos mares de Dios, pero lo que es en mi casa... Saludos.
  9. Estoy hecho un crack Correcaminos, no hay bicho que se me escape... cuando lo persigo, el problema es cuando lo tengo en el punto de mira, entonces... no hay manera de darle a los bichos. He empezado la campaña americana por ser la más fácil (sobretodo las primeras misiones) pero más que nada para practicar, me he puesto a perseguir a todo lo que ese meneaba y perfecto gracias a tus indicaciones. Pero lo que es darle a alguien... madre mía, y eso que pruebo con aliados míos (son los primeros que veo) pero nada, por muy a huevo que me lo han estado poniendo fallo totalmente... eso sí, por poco, bastantes torpedos pasan rozando. Al final no he hecho tanto ruido por esos mares de Dios, pero lo que es en mi casa... Saludos.
  10. Si despues de todas las instrucciones que me habéis dado no le encuntro el culo al Hirohito ( ) más vale que me retire. Esta noche oiréis ruido por esos mares perdidos de la mano de Dios. Gracias por todo.
  11. Muchas gracias por contestar Correa. Sí, lo de la compresión del tiempo lo tengo claro (es de las pocas cosas que vienen en el manual). En realidad me refería a otra cosa, cuando llega un aviso la mayoría de las veces dice 'larga distancia'... ¿cuánto es o puede ser larga distancia?¿Y media? Por más que busco y rebusco no los encuentro (y no se acercarme a ellos), parezco ya un 'japo' cualquiera mirando con los ojos 'chinaos' por los prismáticos y mapas y nada de nada... Leyendo vuestras aventuras submarinas me había hecho la idea de que lo mejor es disparar entre los 500 y 1500 metros (sabe Dios porqué), pero voy a seguir tú consejo (que mejor consejero) porque fallar más es imposible de lo que fallo yo :P Un saludo y gracias.
  12. Gracias por las respuestas chicos. Lo que más me cuesta es una vez localizado el objetivo es acercarme a él, y ya no os cuento el colocarme en posición de disparo. Cuando pone que esta a larga distancia ¿cuánto es larga distancia?¿Y media? Rebuffff, la de horas que le estoy metiendo al cacharro este, pero es que muchas las pierdo navegando sin más... En fin, un grumetazo del ocho estoy hecho. Estoy más perdido que Nacho Vidal en el Concilio Vaticano. Un saludo y gracias.
  13. Hola chicos, me acabo de comprar el SH4 y la expansión y ando un poco perdido. El manual es muy escaso para la complejidad del juego y a pesar de que leyendoos se aprende muchísimo (sois unos cracks) se hecha de menos información detallada en español (negado para los idiomas que es uno). Me he leído varias veces el de la gestión de la tripulación de Correcaminos que es cojonudo, pero tenemos 'hambre' de empaparnos de más (digo tenemos porque seguro que no soy el único perdido). ¿Conocéis de más manuales para este maravilloso juego? En español please :) Agradeceros la posible ayuda que me podáis prestar y los mensajes tan pedagógicos (y otros tan cachondos ) que posteais. Un saludo y gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website