Jump to content

Manfred

Miembros
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Teclado
  • Procedencia
    Chile

Manfred's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Si te sale una pantalla que dice PAcific fighters, forgotten battles, ace's expansion pack, no te has equivocado, es solo que el 1946 contiene a los demas y ademas agrega una q otra cosa
  2. oooooooo, vale muchas gracias.........xD :lol:
  3. Hola a todos, soy nuevo..... Nick: NorthWolf Nombre: Manfred Conocimientos generales de aeronautica: Sustentación, peso, ...... lo básico. Conocimientos generales de simuladores: Dificiles de jugar, conozco las opciones de realismos y como afectan estas en el juego Simulador: Me gustaría pertenencer al Ala IL-2 1946 Ahora unas dudas: Lo que pasa es q si tegno algun lugar en los cursos de pilotos, no puedo a toda hora, Tres días a la semana llego a mi casa a las 18:00, y otros dos a las 14:00, fin de semana todo el día disponible. A que hora se hacen las clases??? Donde veo cuando se dan cupos???...En fin un monton de preguntas Pueden ilustrarme acerca de esto??? MUchas gracias, se despide... Northwolf ( o Manfred.... da lo mismo)
  4. Bueno solo os queria decir q empece hace 4 dias, y el sim q me interesa es el IL-2 1946, ya la tengo eso si, lo unico q falta es aprender a volar .....xD Y Holas a Todos.
  5. Empecé hace cuatro días, ayer hice mi primer aterrizaje relativamente bueno, pero casi siempre se me salen las ruedas, pero ya estoy agarrando la tecnica. Una pregunta... La Academia sigue funcionando???
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website