Jump to content

Kifli

Miembros
  • Posts

    31
  • Joined

  • Last visited

About Kifli

  • Birthday 05/08/1988

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek Aviator
  • Procedencia
    Región de Murcia
  • Escarapela
    Ninguno

Contact Methods

  • MSN
    alrold@hotmail.com
  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Kifli's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Kifli

    Sigo En Tierra

    También pone por ay que ay que ayudar y evitar discusiones , bueno no se si pone algo referente al spam... pero esas normas claro no se tienen en cuenta. Esto esta pasando de una realidad triste a un espectáculo patético . Ya que la mayoría de los mensajes tiene una evidente intención . Solo siento haber perdido el tiempo aquí . Espero que esta comunidad se renueve con nuevos miembros para que no se vaya pudriendo lentamente ante la constante perdida de foreros .
  2. Kifli

    Sigo En Tierra

    pero es que ya tengo el lock on original .
  3. Kifli

    Sigo En Tierra

    Ahora no nosotros no sabemos leer ehh?. Mira vos.... Con esa amabilidad que cargas, no creo que te ayuden. Nyko out. pues mira nyko tu mismo te vendiste : "pero se puede jugar al il-2 pirata online ?" y luego "No e pedido nada pirata solo e pedido un si o un no" asique por que no vuelves leértelo . Y de paso respondes a mi pregunta . para Everssman no puedo comprar en la pagina ya que no cuento con tarjeta de crédito ademas solo ay cuatro opciones para elegir y dos de ellas son visa , con opciones tan limitadas no me extraña que sigan teniendo stok A todos : Estas como locos con la piratería ( eso es suave ) por que vamos no me digas que os van a acusar a contribuir indirectamente ( algo que aun así habría que demostrar ) a la piratería .
  4. Kifli

    Sigo En Tierra

    Haber e publicado dos pedidos de ayuda y en los dos tengo solo spam , es mas publique lo mismo en otros dos foros y este es el único donde no me han intentado ayudar . Es tremendo ! Es algo que no es normal la gente no lee los mensajes , yo creía que esta comunidad era lo mas en el mundo de la simulación siempre recomendaba esta pagina pero voy a dejar de hacer lo . No e pedido nada pirata ( ya veo que a los foreros imaginación no les falta ) solo e pedido un si o un no . También e preguntado por una tienda que venda las cosas a precios razonables pero en vez de eso tengo una respuesta de los mas pobre e infantil siento tomármelo así pero Bakke si lo que ocurre es que tienes 12 años y no te sale nada mejor pues siento averte tomado por una persona madura . Me e pasado 2 días buscando lo por todas las tiendas en las que podría estar con el calor que hace y sin vehículo si eso es querer que te lo den en bandeja pues me gustaría saber que significa para ti hacer un esfuerzo por conseguir algo. P.S.:ya se que lo ultimo queda un poco exagerado pero no se me ocurría nada mejor.
  5. Kifli

    Sigo En Tierra

    mmm... vale ya veo que mi mal concepto de esta comunidad se a confirmado , es agradable saver que en vez de buscar un juego tengo que buscar una pagina . En auronatica comprate lo tu por 32 euros !! no e pedido nigun enlaze de pirateria antes de criticar aprende a leer . MAZINGER Z por mi podrias borral tuyo ya que es puro spam .
  6. Kifli

    Sigo En Tierra

    derrepente me dio el pronto de comprarme un joy y meterme en el ala , pero por lo visto no ay forma de conseguir la expansión o la gold de lock on ( solo me queda piratear lo ) entre ayer y hoy e buscado por toda murcia y oficial mente declaro que no ay ni una sola copia de lock on ni de il-2 (que seria mi 2ª opción) en ninguna de sus versiones . Abro esto básica mente para hacer un par de preguntas y peticiones . me han dicho que no ay forma de piratear el lock on , pero se puede jugar al il-2 pirata online ? ¡ alguien puede pasar algún link con tiendas donde aun se venda la expansión o la gold a un precio razonable ? Gracias.
  7. ya que veo que ay un post parecido a mi duda .... La 1.02 es inestable ? por que ami me tira al escritorio cada dos por tres .
  8. yo se que es eso de "maestro" es de una peli rusa sobre una escuadra de la segunda gerra mundial , el personaje principal , quien era musico y tocava un acordeon , tenia esos diseños en su caza (salvo me parece ese enorme "MAESTRO" justo en cima de las alas ) . No se si eran de ese color ya que la pelicula es en blanco y negro . Sin duda las calcomanias hacen honor a la pelicula lo que hace que me pique la curiosidad : ¿ de donde las as sacado ? ¿ no venian con la maqueta original verdad ?
  9. Nick:kifli Conocimientos de aeronautica: algo , la verdad siempre me a fastinado . Conocimientos de simuladores: el primer sumulador simulador seria el flight simulator 2004 , luego el aseshigth 2 ( tb simuladores variados ) el lomak que lo compre con otro juego de oferta XD sigo muy contento con la compra , hace poco e aprovechado una oferta d battlegraud europe juge 2 meses con la 250h Simulacion: el lomak propia mente dicho , estoy a la espera de mi nuevo joy ( me e decidido por el t-16000 de thrustmaster) quiero aprender a manejar el su-25 ya que es un lento avion de atake a tierra asi que creo k es mui adecuado para comenzar ademas la tecnologia rusa en vez de como dicen por ay ( en el manual ? ) no me parece para nada mas complicada que la ocidental . Si era capaz de aterrizar el avion con el teclado y tb acer algunas misiones XD no veo ningun problema para empezar a explorar el juego mas a fondo ( ui como suena). P.S.: siento contar mi vida e resumido lo k e podido XD. 2ºP.S.: nunca e volado con joy .
  10. solucionado , lo lleve de vuelta a la teinda y me dieron los 46 euros k page .... por lo visto es la unica solucion a mi problema . Por cierto recivi una respuesta de saitek por lo visto efectivamente la vercion de aviator para la XBOX360 no es compatible con sus propios drivers , NO OS COMPREYS ESE JOY PARA PC AUQUE ESTE TIRADO DE PRECIO .
  11. Pero tú sabes lo que me estás pidiendo? No por Dios. No escribas más, anda. pues no preguntes ... si no vas a aportar nada pues t callas .
  12. Entonces, en qué quedamos? funciona o no funciona? Descárgate los drivers de la página de Saitek. Los que van en el cd que viene con el Aviator, muy probablemente, no sean la última versión. pero lee todo aver pa los poco entedidos un resumen , 1 el drives se descarga no ay cd 2 el driver no se puede instalar ni en vista ni en xp 3 ay formas de acerlo funcionar pero ni se puede calibrar ni funcionan todos los ejes ni todos los botones . ademas es muy lijero poco ergonomico y no tiene un buen agarre , es una mierda .
  13. siento spamear pero por lo visto el avator funciona con los driver de microsoft para el mando de la 360 , lo malo es k no van ni el gatillo y el 2 boton ademas es imposible de configurar para centrarlo . estoy pensado en devolvolverlo a la tienda no antes de un itercambio de mails con el servisio tecnico . P.S.: me a sorprendido la cantidad de recomedaciones que mandas para este joy y la verda es k me e llevado un gran chasco . Viendo ademas que nadie aporta nada a este tema os pido por favor que dejeis de recomendarlo ya que no estoy seguro de sea un problema mayoritario pero es casi seguro .
  14. no tiene tantas faltas ¬¬ . por cierto en la pagina dice 1 it could be a faulty button/ controller. o 2 try manually installing the drivers from the device manager. lo primero no entiendo del todo k es . lo segundo no se como acer lo , aver como instalo algo manualmente ?? escribo el codigo en el ms2 o como va eso ??
  15. Pues eso que me acavo de acer con uno y no consigo instalar los drivers . Mi SO es el windows XP sp3 y mi problema esk el progrma de instlacion se keda en blanko mejor dicho en el momento antes de empezar la instalacion . Lo e provado en otro pc con otro so pero sigue = . eso si en vista funciona por los propios drivers k tiene el sistema . Captura Por si alguen se pregunta : si e provado enchufar el joi despues de iniciar la istalacion. Gracias
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website