Jump to content

pablito

Miembros
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited

About pablito

  • Birthday 08/06/1989

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Teclado
  • Procedencia
    Argentina
  • Escarapela
    Ninguno

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

pablito's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Tengo una consulta respecto al TeamSpeak, una vez que ingreso al servidor de E69, ingreso como invitado a la sala de espera para que alguien me tome el nombre de usuario y la contraseña para luego poder ingresar al servidor con mi usuario. Ahora la consulta es, ¿ tengo que comunicarme con alguien para poder conseguir la contraseña y solo esperar en la sala de espera hasta que alguien se contacte conmigo?? desde ya gracias y saludos!
  2. gracias predikeitor!!!! lo hare lo mas rapido que pueda!! jeje !!
  3. quisiera contactarme con los Instructores I8 ,I5 e I25 , pues son los que me pueden ayudar a manejar el F-15 de LOMAC desde ya gracias..
  4. muchachos, soy nuevo aqui , pero quiero decirles que el F22 DID fue mi primer simulador de vuelo, no se si sera realista o no , pero valia la pena jugarlo , nunca pude jugar en internet, pues en ese momento no tenia, pero ahora si , pero el juego no lo tengo. Era uno de los mejores en su epoca, creo, pero las camaras, las armas y su maniobrabilidad eran las mejores, eso si , dependia de la dificultad. me acuerdo que en modo dificil no se podia evitar ningun misil!!! no sabia como hacerlo .. :S , pero al fin y al cabo era un buen simulador, horas metido con ese juego en la pc.. jaja!!!
  5. ok me apunto!!! pablo_gordo_2007@live.com.ar
  6. ya que estoy aqui, donde es es lugar donde tengo que ir a ubircar mis dudas?? porque ya que estoy registrado, he leido muchas cosas, para apuntarme a las clases de vuelo ( por ejemplo) tendria que ir a la academia de vuelo , verdad? el simulador de LOMAC me lo estoy bajando, porque yo lo tenia instalado, pero por problemas en la pc, tube que formatear dicha maquina :S , pero a la academia debo anotarme'?
  7. gracias por sus comentarios. Durante 3 horas estube visitando la pagina ... los que hacen .. y esta muy bien... me gusto mucho .. por eso estoy interesado.. pues la simulacion es dificil.. pero quiero tratar de aprender.. ya me he presentado .. solo queda entrenar... nada mas.. gracias y saludos...
  8. Alumno para inscribirme .. - Pablito - Conocimientos generales sobre aeronáutica:- Los basicos, pero con ganas de saber mas. - Conocimientos generales sobre simuladores: F22 Did Air Dominance Fighter y un poco de LOMAC ( casi nada pero lo intente jugar ) - Simulador preferente:LOMAC
  9. soy nuevo aqui!! pero me apunto!! pablo_gordo_2007@live.com.ar
  10. saludos a todos las personas de escuadron 69!!! he encontrado este foro en internet y bueno quise saber que era... jaja!! no tengo idea de los ustedes hacen aqui.. pero quisiera saber un poco mas .. saludos y desde ya muchas gracias..!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website