Jump to content

Griguol

Miembros
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Andalucía

Griguol's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Griguol

    Frustrado :(

    A los karts les eché un vistazo admito que de sólo unos minutos y no me hicieron gracia. A lo que más estoy jugando es al de la copa Megane. Ya sólo uso tres ayudas: control de estabilidad (low), y embrague y cambio automático. La primera la quitaré la próxima vez que juegue, y luego ya me lanzaré a por el cambio manual. Eso sí, los tiempos una puta basura...contento con no salirme...u_u
  2. Griguol

    Frustrado :(

    prueba con los karts, van sin cambio de marxas y son faciles de llevar. Prueba y luego decides. Si vas lento no importa, lo importante es disfrutar con los compis. ¿Qué mod y configuración del juego usáis?
  3. Griguol

    Frustrado :(

    Uf...agradezco la invitación, pero es prontísimo para mí. Todavía seguiré un tiempo jugando con cambio automático y un par de ayudas más. Si me engancho y progreso como me gustaría, desde luego que volveré por aquí para buscar retos de verdad, pero aún estoy a años-luz del peor de vosotros. Saludos y que vaya bien el campeonato.
  4. Griguol

    Frustrado :(

    Bueno, bueno...qué ciego he estado los primeros días de rodaje, empecinado en seguir con el mod de F-1, con los mods que hay por ahí...Llevo no sé cuánto tiempo bajando mods y después de haber echado un vistazo por encima a cada uno de ellos debo decir que la mayoría son LA POLLA. Megane, León, Porsche, Alfa 147, camiones...sencillamente espectacular. Son divertidísimos de conducir y no te "presionan" tanto como el de F-1, donde el más mínimo error de cálculo te tira por la borda la vuelta. Gracias por enésima vez a todos por vuestras aportaciones; concretando, a zorasht por enseñarme a frenar y sus otras ayudas, y especialmente a Vonen por abrirme el camino para probar otros mods que, a mí particularmente, me están divirtiendo mucho más que el de F-1. Señores, creo que voy a pilotar muchas horas de aquí en adelante. Saludos a todos.
  5. Griguol

    Frustrado :(

    De nuevo gracias por los consejos. Con los F-1 desde ya puedo decir que en la vida seré capaz de jugar sin ayudas -¿cómo conseguís que no se bloqueen los frenos? me resulta absolutamente imposible...-Pero he bajado varios mods, entre ellos el de V8, y debo decir que la cosa cambia. Hay uno de BMW que es divertidísimo y da mucho más margen de error en las curvas. Un saludo.
  6. Griguol

    Frustrado :(

    Ante todo gracias por responder. La verdad es que anoche con el solo hecho de cambiar la cámara de cockpit a wingman ya noté que hacer las trazadas buenas es mucho más fácil. ¿Con cuál jugáis vosotros? Ahora quiero enseñaros las ayudas que tengo activadas: ¿Creéis que es un ajuste adecuado para aprender o pensáis que lo suyo es empezar directamente sin ninguna ayuda? ¿Sería muy grande el cambio si desactivo las que tengo? El cambio manual sí que lo quiero dejar para más adelante. Además mi volante ni siquiera tiene manetas para las levas, tiene en su lugar dos botones, y no me motiva mucho. La verdad es que algunos circuitos me los sé casi a la perfección (los que no han cambiado en estos años) de cuando jugué a mi primer juego de F-1, el F-1 World Grand Prix de Nintendo 64; ya ha llovido desde entonces...Pero aun así siempre quiero arriesgar todo lo que pueda y claro, pasa lo que pasa. Respecto a los set up, ¿conocéis algún sitio del que pueda descargarlos, o se puede ir tirando con los que trae por defecto el juego (o mejor dicho el mod que tengo)? Un saludo.
  7. Griguol

    Frustrado :(

    Buenas. Lo que me gustaría saber es cómo fue vuestra primera experiencia con un simulador de conducción. Un simulador de las características de rFactor. Yo llevo unos días jugando (admito que no demasiado, porque me aburro de darme trompazos), y me frustra lo difícil que se me hace. Prácticamente cuento las curvas por salidas de pista. Y que complete una vuelta sin salirme se puede decir que es imposible. De tiempos está claro que ni hablamos. Querría saber si simplemente soy un negado para este tipo de juegos y mejor me dedico a otra cosa, o si suele ser así el primer contacto y se trata sólo de perseverar. También agradecería consejos o ayudas que me pudiesen hacer más fácil el aprendizaje. Y me gustaría que me dijerais sitios donde descargar set up, porque no estoy como para hacérmelos yo mismo todavía. Un saludo y gracias si has perdido cinco minutos leyendo mis lamentos de novato
  8. Pues no. Ni aumentándola ni disminuyéndola. No cambia nada. He probado en el GTR2 y lo mismo. Es sencillamente como si no "existieran" los primeros grados que le pisas. Hombre...no quisiera pensar eso...la tienda es seria, el volante está perfecto, y no daba impresión de haber sido abierto con anterioridad. De todas formas gracias por las respuestas. Si a nadie más se le ocurre algo, me tocará joderme y jugar mal o directamente guardarlo o regalarlo.
  9. Buenas, mi problema es el siguiente: he comprado el volante arriba mencionado, y ocurre que el acelerador sólo empieza a funcionar cuando llevo pisado 1/5 (aprox), y está a fondo cuando llevo pisados 4/5 (aprox). Quisiera, como es lógico, que empezase a acelerar desde que empiezo a pisarle, y que no llegara al máximo hasta que le pise a fondo. Lo único que viene en el cd que incluye el volante son los drivers (los más actualizados), y desde panel de control no se puede solucionar: sólo tiene una pestaña para calibrar ambos ejes en la que lo único que se puede es cambiar el "punto neutral" y otra en la que se pueden modificar unos valores llamados conditional gain, periodic gain y default gain, que no sé que diablos son pero que me suenan más a volante que a pedales, y que además he toqueteado sin observar efecto alguno. En teoría, por lo que he leído (llevo todo el día recorriendo todas las páginas habidas y por haber, introduciendo toda clase de parámetros de búsqueda en Google), lo lógico sería que fuese un problema de zonas muertas, pero en el rFactor (que es el juego para el que quiero el volante) me salen todas a 0. También he bajado un programita llamado dxtweak2 que, aparte de decir en su read me que con XP no tiene asegurado su funcionamiento, no entiendo demasiado y en el que he tocado algunos parámetros sin notar ningún cambio. En definitiva, estoy desesperado y no sé cómo hacer que el acelerador funcione correctamente (el volante me resulta cómodo tal como está). Agradecería cualquier ayuda. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website