Jump to content

ismael_18

Miembros
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by ismael_18

  1. No esperarás ser tú el jefe y que te hagan los demás la faena de mirarse conexiones, preparar programas, estudiar velocidades de maniobra... como dice Joker, esto se hace practicando, arremangándose la camisa y metiéndose de lleno. No sé si eres consciente de ello. Si quieres montar tu propia patrulla, ten la decencia de mirarte cómo funcionan las conexiones, aprender teoría, practicarla, no esperar que te lo den todo hecho, y un poco más de humildad. Igual lo he entendido mal, en cuyo caso disculpas por el tono, pero es que estos temas según como se enfgocan me hacen saltar un poco... Hombre yo me referia a hablar las cosas de como queremos hacerla, cuando podemos empezar a practir, esas cosas, pero en ningun momento me referia a lo que te has dirijido...
  2. ¿entonces se apunta alguien o no? Lo digo por ir preparandola y hablando las cosas... Salu2!
  3. Hola, he pensado en formar una patrulla acrobatica virtual con el casa c-101 para fs2004,asique quien quiera que me lo diga y nos ponemos manos a la obra! Salu2! pd:lo de las conexiones online y todo eso os tendrias que encargar vosotros(lo del teamspeak y todo eso)porque yo no entiendo ni papa! xD
  4. Aqui el mio: isma_tuning18@hotmail.com
  5. Alguno para el falcon los fines de semana?? jejej esque no paro de buscar. Salu2!!
  6. ok, muchas gracias a los dos, y en el AVE ya me e inscrito y estoy esperando noticias, Salu2!!
  7. Hola, me acabo de comprar el falcon 4 y nose como se usa ni nada asique agradeceria si alguien me podria dar una clase rapida para ir soltandome un poco y eso... Salu2!!
  8. Muchas gracias, en los estudios voy muy bien, y el ingles estoy en la escuela oficial de idimas y este verano me ire un mes a inglaterra. Salu2!
  9. Hola, ya se que aun soy mu joven para esto(13 años) pero esque mi sueño es ser piloto military queria saber cual es la estura minima y cuales son las principales pruebas fisicas que se realizan... yo de estatura mido 1.59 y mis condiciones fisicas nose... llevo 8 años haciendo natacion y 3 años en taekwondo. Salu2!!
  10. Nick: ismael_18 Conocimientos aeronauticos: casi nada Conociminetos generales sobre simuladores: un poco con el FS en plan autodidacta pero me gustaria empezar con combate con el Falcon 4 Simulador:FS pero me gustaria empezar con el Falcon 4
  11. Hola, bueno pues tengo trece años soy de Albacete y desde los cinco años tengo como sueño volar un caza y aqui estoy :P jajaj pues a que me deis consejos y todo eso Salu2 a todos!!
  12. Hola, pues bueno soy nuevo en este foro, tengo 13 años y desde los cinco yo ya queria volar :P asi que por ahora estoy empezando con simuladores y mi preguntas es ¿que simulador me descargo o me compro para la simulacion de cazas? espero respuestas, gracias. Salu2!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website