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Closter

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  1. Pues muchas gracias por las alabanzas, ni que decir tiene que no se merecen. El teatro será lo que la comunidad de la simulación quiera, pues necesita colaboración para avanzar. De momento al menos se puede volar sobre un terreno con un detalle que es el máximo que permite hasta ahora Falcon, comparable con el BaZT-SRTM que se creó para Korea, con un azulejado variado y con algunas texturas de satélite, y con un instalador y desinstalador sencillo y válido para las principales versiones de Falcon. Las cosas que faltan están en camino, y cuanto más personal se involucre, antes y mejor saldrán.
  2. PILLARS OF HERCULES THEATER BETA 0.5.0 PUBLICADO F4Spain, en colaboración con F4Portugal, tiene el gusto de presentar a la comunidad: POH 0.5.0 "Pillars of Hercules Theater Beta 0.5.0" Teatro de la Península Ibérica, Islas Canarias, Ses Illes Balears, Ilha da Madeira y Norte de África para Falcon 4.0 AF, RV y OF. Esta beta incorpora: -Creación de un instalador ejecutable. Instalación en un paso. -Creación de un desinstalador. Desinstalación en un paso. -Adaptación a AF/RV/OF -UI nueva para AF y OF -La Isla del Perejil -La Línea de la Concepción fotorealísticas de 1024 píxeles (anteriormente era en 256px) -Texturas fotorealísticas de 1024 px "experimentales" de los terrenos de montaña y bosque (Se inicia la transformación a Teatro fotorealista). -Aeropuerto de Gibraltar, Canarias y Sáhara Occidental -Carreteras y ríos para Sáhara Occidental, Canarias y Andorra. -Kneemap v2.0. No es una modificación del anterior si no uno completamente nuevo. -Texturas de pueblos fotorealístícas de 1024 px. -Mediante una nueva regla se insertan con CATE 1105 pueblos que no aparecían. -Nueva versión del stations.dat (0.3.0) que incorpora ILS también. -Escudos de Escuadrones hispanos y portugueses. -Teatro con datos topográficos SRTM (Shuttle Radar Topography Mission), obtenidos por la nave Shuttle Endeavour durante los 11 días de la misión STS-99 de febrero de 2000, incluídos mediante un instalador desarrollado por Blueprint. Esperamos que la disfrutes El terreno por ahora es volable en modo vuelo libre. Una vez corregido el azulejado diseñaremos las campañas La descarga se encuentra disponible en la sección de descargas de F4Spain. Cordialmente, Closter PS: Nuestro proyecto ha sido y está siendo posible gracias al apoyo directo de personas como Snakeman, del PMC TFW; Julian "Codec" Onions, creador Terrain editing tools; Com_gp, del PMC TFW; Thomas "tom2" Wälti, creador de las free HiTiles; a los creadores de los terrenos de ODS e ISRAEL; Daniel "Zaggy" Bell, KingGeorge, Sherlock, Ami y Striker, creadores de texturas ODS 512; Blueprint (BaZT-SRTM); Red Dog, para el TACAN; Fred "Baldeagle" Balding, creador del Lodfixer; QuickSilver, que desinteresadamente nos enseñó a configurar los archivos .conf, Twister de Falcon Chile, experto en confección de teatros; Alberto G.M, creador de F4Spain.... y por supuesto a G-Sims. A todos ellos, de parte de los miembros de F4Spain y F4Portugal: GRACIAS.
  3. Gracias a todos por vuestros ánimos y gracias especiales a Darkness por poner la noticia en portada. Os animo a todos a que visitéis la web f4spain y colaboreis en lo que podais. Ya con solo que os descargueis el teatro y lo voléis nos vais a ayudar mucho, porque luego podréis informar de los errores. Un poquito que haga cada uno permitirá al teatro salir adelante.
  4. PILLARS OF HERCULES THEATER:Teatro de la Península Ibérica y N. África Las columnas de Hércules (Pillars of Hercules) fueron el límite, la última frontera para los nautas antiguos del mediterráneo. Hasta allí se iba con relativa seguridad, nacida del conocimiento milenario, más allá, plus ultra, existía una extensión líquida inacabable e inabarcable. Surgen entonces los nombres, Mar de Afuera, Mar exterior, Mar Grande, dados por los más valientes, por aquellos marinos que dejaron de lado el non plus ultra y franquearon la Columnas para navegar aquellas aguas desconocidas. Hola amigos, Soy Closter, uno de los coordinadores de F4Spain. F4Spain lo componemos un grupo de apasionados por Falcon 4.0 que, al igual que tú, siempre ha echado algo en falta en nuestro querido simulador: "un teatro de Operaciones (terreno y campaña) de la Península Ibérica, Islas Canarias, Ses Illes Balears, Ilha da Madeira y Norte de África".... en efecto... ...y esto es justamente en lo que estamos trabajando en F4Spain, para Falcon 4.0 AF/RV/OF F4spain lo creó y lo impulsó Alberto G.M. en sus comienzos; después de un ínterin, sangre nueva proseguimos el proyecto. No era sencillo, empezamos desde cero y aprendimos todo que había que aprender en las diferentes fases. El proyecto se convirtío en realizable cuando conseguimos terminar una pre-beta (o alfa) de 32 secciones y hacerla volable. A continuación nos aventuramos con 64 secciones: Pero faltaban las Canarias. Así que 128 secciones era la solución: , ...y nuevas características que iríamos incorporando , entre otras: -Creación de un instalador ejecutable. Instalación en un paso. -Creación de un desinstalador. Desinstalación en un paso. -Adaptación a AF/RV/OF -La Isla del Perejil -La Línea de la Concepción fotorealística en 1024 píxeles (en la beta 0.3.0 ya se incluyó con 256px) -Aeropuerto de Gibraltar, Canarias, Sáhara Occidental e isla de Madeira. -Carreteras y ríos para Sáhara Occidental, Canarias y Andorra. -Ortomapa de rodilla -Mediante una nueva regla se insertan con CATE 1105 pueblos que no aparecían. -Texturas de pueblos fotorealístícas de 1024 px. -Nueva versión del stations.dat (0.3.0) que incorpora ILS también. -Escudos de Escuadrones hispanos y portugueses. -Teatro con datos topográficos SRTM (Shuttle Radar Topography Mission), obtenidos por la nave Shuttle Endeavour durante los 11 días de la misión STS-99 de febrero de 2000, incluídos mediante un instalador desarrollado por Blueprint. -Fusión de los tres juegos de texturas existentes ISRAEL, KOREA y ODS512 ( de Daniel "Zaggy" Bell, KingGeorge, Ami y Striker.) y optimización para la creación de las texturas DDS -Orientaciones de las pistas de aeropuertos adaptadas a los datos reales. -Nuevo océano en resolución de 1024 px -Rediseño de las zonas de transición de terrenos para dar más variedad de color al escenario y hacerlo más realista al mismo tiempo. La confección del Teatro se resume como sigue: FASE 1-Creación de un terreno volable (con la Beta 0.3.0 cumplimos el objetivo) FASE 2-Corrección manual del azulejado (Ahora lo explico*) FASE 3-Creación de la/s campaña/s FASE 4-perfeccionamiento del teatro Estamos en la FASE 2: *En la creación de del terreno usamos un programa llamado "CATE" (Configurable Auto Tiling Enhancer) de F. Mercier que automatiza enormente la colocación de texturas (nosotros lo llamamos "azulejar"). No obstante el programa en cuestión comete algunos errores. Estos errores hay que corregirlos manualmente con otro programa de muy sencillo uso (el "TerrainView" de Julian Onions). Esta fase es muy importante ya que nos permitirá colocar bien las carreteras, los ríos y, especialmente, sus cruces que tan importantes serán, posteriormente, para configurar la campaña y, además, darán al terreno un aspecto realista. Pero esto no lo podemos hacer solos. Necesitamos ayuda. Es un terreno grande: sí. Somos ambiciosos: que duda cabe. Estamos en una fase crítica de la que depende llevar a buen puerto el proyecto: también. El proyecto es fruto de nuestro amor sincero por este simulador y no persigue absolutamente ningún fin lucrativo ni engañosos intereses de tipo alguno. Una vez hechas públicas, las diferentes betas serán de total y libre distribución. Creemos que nuestro querido Falcon 4.0 aún puede dar mucho de sí. Creemos en su potencial, respecto a la fase de perfeccionamiento. Para muestra algunos experimentos que hemos realizado. Gracias a Codec del PMC TFW pudimos comprobar que es perfectamente posible utilizar texturas de 1024 pixeles (y de hecho ya las estamos usando en nuestro Teatro). ...y, si queréis más, texturas de 2048!!!! No tenéis suficiente… pues 4096 px... Sin perder un ápice de rendimiento. ...je, je,... casi puedo ver rodar el esférico... ...Pero todo se andará... Hace años iniciamos nuestra andadura en Yahoogroups. Continuamos en G-Sims y nos integramos en el proyecto lo que supuso un enorme estímulo y grandes avances. Después de varios años sin avances retomamos la actividad; solucionamos aspectos técnicos importantes (como la optimización de nuestro juego de texturas a la conversión DDS) y nos adaptamos a los nuevos tiempos de RV, OF y AF (recordemos que la vieja beta 0.3.0 estaba optimizada para el SP4 y el BMIH 1.1). Hemos decidido dejar atrás el non plus ultra y franquear las columnas; y estamos más que dispuestos a llegar al final. Ahora, estamos a punto de iniciar la CORRECCIÓN MANUAL DEL AZULEJADO. Ya tenemos preparado el PACK DEL AZULEJADOR. Sólo tienes que elegir un CUADRANTE a corregir; es así de sencillo. El programa no exige conocimientos previos de ningún tipo... En el manual lo explicamos todo con muchas capturas; y aunque son muchos los cuadrantes a corregir, la corrección de azulejos es muy sencilla ¿Por qué no corregir la zona del terreno que te vió nacer o donde pasas tus vacaciones, con tus propias manos, y después volarla? :) La fecha prevista de lanzamiento del "Pillars of Hercules Theater Beta 0.5.0" (POH 0.5.0) es el 28 de noviembre. Esperamos cumplir con los plazos. Te esperamos en http://www.f4spain.com. Con tu ayuda lo conseguiremos. Cordialmente, Closter PS: Nuestro proyecto ha sido y está siendo posible gracias al apoyo directo de personas como Snakeman, del PMC TFW; Julian Onions, creador Terrain editing tools; Codec, del PMC TFW; Com_gp, del PMC TFW; Thomas "tom2" Wälti, creador de las free HiTiles; a los creadores de los terrenos de ODS e ISRAEL; Daniel "Zaggy" Bell,KingGeorge, Sherlock,, Ami y Striker, creadores de texturas ODS 512; Blueprint (BaZT-SRTM); Red Dog, para el TACAN; Fred "Baldeagle" Banding, creador del Lodfixer; QuickSilver, que desinteresadamente nos enseñó a configurar los archivos .conf, Twister de Falcon Chile, experto en confección de teatros; Alberto G.M, creador de F4Spain.... y por supuesto a G-Sims. A todos ellos, de parte de los miembros de F4Spain: GRACIAS.
  5. PILLARS OF HERCULES THEATER:Teatro de la Península Ibérica y N. África para Falcon 4.0 AF, RV y OF Las columnas de Hércules (Pillars of Hercules) fueron el límite, la última frontera para los nautas antiguos del mediterráneo. Hasta allí se iba con relativa seguridad, nacida del conocimiento milenario, más allá, plus ultra, existía una extensión líquida inacabable e inabarcable. Surgen entonces los nombres, Mar de Afuera, Mar exterior, Mar Grande, dados por los más valientes, por aquellos marinos que dejaron de lado el non plus ultra y franquearon las Columnas para navegar aquellas aguas desconocidas. Más info en: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=28769 Te esperamos en http://www.f4spain.com. Con tu ayuda lo conseguiremos.
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