Jump to content

Chibimaldini

Miembros
  • Posts

    27
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Cataluña

Chibimaldini's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Hola, llevo tiempo buscando algun add-On para FSX de este avión pero no encuentro ninguno, solo para FS2004, y he intentado instalar este ultimo pero no me funciona... Alguien sabe donde lo puedo encontrar? Gracias
  2. Buenas! hace poco me compré un joy con throttle quadrant pero no se como asignar teclas a las palancas (la de mezclas y eso). Alguien me ayuda? Gracias!
  3. Pues cuando os vea en el TS ya me ayudareis porque no se como va el programa xD Aprovecho para hacer otra pregunta. Me he comprado un Joystick (saitek 290 pro), pero en el Lomac, pero ni el movimiento de guiñada ni el acelerador funcionan. Como lo configuro para que el acelerador este en la palanca de acelerador y para que con el movimiento circular del joystick mueva el timón de cola?
  4. Bueno, ahora que ya tengo un joy me apunto. Nick: Chibimaldini Conocimientos generales sobre aeronautica: Muy pocos Conocimientos generales sobre simuladores: Pocos Simulador: Lock On Tengo pocos conocimientos en general, pero aprendo rapido!!
  5. Weno he probado eso que me has dicho pero ahora se me ven algunas partes del menú en blanco, quizas esten mal hechos los archivos. He vuelto a meter los archivos de antes y ahora se me ve como siempre.
  6. Es que en la carpeta de Eagle Dinamics esta Lock On, pero no veo nada de Flaming Cliffs, y el parche es para el Flaming Cliffs. O da igual? Y en el archivo que me he bajado vienen muchas carpetas que se llaman igual que las que hay instaladas (ENC, FUI, INPUT, ME, NETWORK, SOUNDS...) pero contienen menos archivos.
  7. Bueno abro otro post con otra dudilla que tengo. El menú y la enciclopedia que viene en el Lock On está en ingles y practicamente no me entero de nada, asi que me he bajado un parche que lo traduce al castellano, pero no viene ningún archivo ejecutable para instalarlo ni nada, alguien sabe como se instala?
  8. Que va yo aspiro a mas. Ya estoy ahorrado voy directo a por el Saitek X52 !! xD
  9. Ya basta por favor... A ver todas la opiniones que me habeis dado me han ido bien. Soy nuevo en esto y de momento estoy aprendiendo bastante. Eomer, he decidido que voy a seguir con el Lock On, de momento me ha ido bien y estoy a gusto con el ahora que he conseguido arrancar bien el juego. Espero que me ayudeis bastante con el Lock On porque estoy muuuuuuuuuuy perdido
  10. No a ver el problema de la instalacion ya sta solucionado, ya puedo jugar bien y eso... Ahora tendré que aprender todo... De momento no tengo joystick ^^U (a ver si cae alguno pa reyes...) pero bueno tengo el mando de xbox, que es mejor que un teclado... Empiezo por leerme la Guia de Referencia Basica
  11. Si tengo instalado el FC el cd d arranque que le debo meter es el de FC o el de LOMAC o da igual?
  12. Bueno, ya he llamado al servicio de microsoft a ver que me dicen cuando me llame los tecnicos... Gracias por la ayuda!
  13. Estoy a tiempo de cambiar el juego por el Falcon 4, ya que no estaba precintado porque fue el que usó el escuadron 69 cuando fué a la aeroteca. Necesita el Falcon 4 muchos mas requisitos del sistema que el Lock on?
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website