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jibarux

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  1. hola pues te digo: llevo con el flight simulator desde el 95, no de modo tan intenso como vosotros pero continuo realmente disfruto del fsx desde que empece a volar en la red ivao, es otro mundo en la realidad tengo 26 horas de vuelo en cessna 152 y te puedo asegurar, en mi opinion, que es mas facil pilotar en la realidad que en el simulador por un asunto relacionado con sensaciones y referencias que se tienen desde el avion y que no se tienen en simulador (tiempo al tiempo) suelo volar en el simulador con aviones tipo 737 y los ultimos meses con 320 ya que me gusta mas el panel, vuelo IFR ya me diras saludos
  2. Me siento muy agradecido por vuestras respuestas, son una gran ayuda Practicare en el airbus de FSX aunque por lo que leo quizas me recomendeis comprar el software de Wilco, ya me direis Gracias de nuevo.
  3. hola de nuevo creo que la velocidad a la que suelo aproximarme es de 140 nudos de todas formas me interesa eso que comentas digo bien esto ? (corregir) "aproximo a la pista a 140 nudos con flaps full y trimo a mano para bajar el morro" ya me diras gracias de nuevo
  4. gracias a todos por los comentarios, estoy aprendiendo mucho os envio las capturas del avion en diferentes estados para que veais lo extraño que es, no me ha pasado con el 737 y no se por que puede ser El avion en la plataforma, OK http://img111.imageshack.us/my.php?image=a...ataformaxq0.jpg El avion en carrera de despegue, OK http://img368.imageshack.us/my.php?image=a...ncarreraki5.jpg El avion en vuelo estabilizado a 4000 pies, OK http://img98.imageshack.us/my.php?image=a320envueloay3.jpg El avion a 3 millas de la pista estabilizado en el ILS pero aqui ya se ve que la cosa no va bien, de hecho, a unas 5 millas desconecto el APPR para evitar esta situacion y con la pista a la vista aterrizo en manual http://img368.imageshack.us/my.php?image=a320a3millasrx7.jpg El avion a 1 milla, imaginate que papel aterrizar asi, en fin.... http://img111.imageshack.us/my.php?image=a320a1milladb8.jpg Bueno, pues eso, si me ayudais os lo agradezco Saludos
  5. hola pues no lo se, quizas me ocurrio algo de eso, sinceramente, no te puedo asegurar que algo se me pasara la verdad es que cuando se acumula el trabajo.... son muchas cosas a la vez que requieren mucha practica y en cuanto ves que el avion se cae, que tienes (o crees) todo correcto y que sigue cayendo pues te pones algo nervioso y puede ser que se pase algo por alto la logica me dice que lo primero que debo hacer para salir de aproximacion y dar la vuelta es desactivar el APPR ya que es quien controla la altitud y el rumbo y justamente son las 2 variables que han de ser diferentes pero... en resumen, gracias por tu aclaracion ya que es importante tener claras las cosas estoy pensando en comprar en opencockpits el panel de piloto automatico, me parece una pasada, lo has probado ? que te parece ? un saludo
  6. ok, gracias acabo de llegar a casa y es tarde pero mañana a la noche enviare una captura de lo que veo desde la cabina en la aproximacion que no es lo que se ve en el grafico enviado (gracias por cierto y no es de reirse sino que es bastante bueno, si lo pinto yo...) sino que es mucho menos anoche me ha pasado otra cosa que no logro entender (os voy a volver locos), estaba aproximandome a Sevilla por la 27 conectado a la red IVAO, y me manda el controlador dar una vuelta de 360º porque tenia trafico delante y el airbus me ha ido perdiendo altura cuando he ido cambiando en el piloto automatico el rumbo para dar una vuelta completa, he tenido que desconectar el AP y AUTOTROTLE y darle potencia o me iba al suelo, luego no pude recuperar la senda del ILS y aterrice a mano desde fuera de senda, en fin, que a veces no se como lo hago pero las lio gordas (de lo malo aterrice bien) en fin, mañana mas gracias de nuevo y lo dicho enviare captura de lo que se ve desde la cabina a 5, 2 y 1 milla saludos
  7. Como dice un refran chino: "es mejor preguntar una vez y parecer tonto que ser tonto toda la vida" Me alegro de que haya salido el tema del trim, ni lo habia considerado al ser una avion grande y tener tantos automatismos Lo de la vision desde la cabina, supongo que es 2D ya que es el airbus que viene por defecto en FSX, pues probare a subir el asiento como dices pero es extraño porque en aproximacion al aterrizaje no veo la pista hasta el final y eso no me gusta ya que suelo utilizar el ILS y la aproximacion automatica hasta unas 5 millas y luego me gusta aterrizarlo con mi control mirando las luces del PAPI y con este avion no me deja ya que no veo la pista el tiempo suficiente. Gracias de nuevo por tu ayuda Espero encontrar solucion ya que las respuestas anteriores me han sido muy validas y me han aclarado mucho Un saludo
  8. OK La verdad es que no he probado a trimar al despegue, eso lo he hecho cuando he volado en la Cessna Quizas no sea mala idea, de hecho, uno de las palancas del flight yoke de saitek lo tengo configurado para el trim porque en aviones pequeños es fundamental tenerlo muy a mano, tanto como la palanca de gases y los flaps (asi tengo las 3 palancas configuradas) Lo probare a la noche Me queda solo lo de la pobre visibilidad desde la cabina, quizas tenga que reducir la zona que ocupa en la pantalla aunque se reduzcan los indicadores, no se saludos y gracias
  9. vale, ok lo probare esta misma noche gracias de nuevo Hola de nuevo He podido ver el panel que me dices y esos 3 botones aparecen pero estan inactivos, no responden a pulsacion ninguna He visto un software llamado Autobrake pero no es freeware asi que seguire investigando Gracias
  10. pues tienes razon tomo nota saludos
  11. vale, ok lo probare esta misma noche gracias de nuevo
  12. Pues la velocidad a la que tomo suele ser unos 140-150 nudos que, como puedo comprobar, es muy alta. Gracias por este dato. No menciono el autobrake porque desconozco que es. Si me iluminas te lo agradezco. Saludos
  13. Hola Tengo algunas dudas sobre el comportamiento del Airbus 320 y agradeceria mucho que me ayudarais 1.- La vision desde la cabina (F10) es muy pobre y se echa de menos una mejor vision sobre todo en los aterrizajes. En navegacion parece que va algo inclinado hacia arriba y no se aprecia el horizonte con lo que las referencias visuales son pobres. 2.- Cuando despego utilizo casi toda la pista, no se levanta hasta que sobrepasa los 160 IAS ni siquiera con 10-15º de flaps. 3.- Cuando aterrizo tambien agoto la pista frenando (frenos dinamicos=pedales), con la reversa, spoilers y flaps a tope, no entiendo por que ocurre esto tampoco cuando la aproximacion la hago a 160 IAS y aterrizo al principio de la pista. Anoche en IVAO me llamó la atencion un controlador ya que pase a 111 IAS a media pista y me dijo que tuvo dudas de que me saldria de la pista. Agradeceria me pudierais aclarar algo ya que con el 737 no me pasaba pero me gusta mas el panel del Airbus y me manejo mejor Gracias
  14. OK. Tomo buena nota !!! Muchas gracias por tu procedimiento, es muy claro y facil de recordar Ciertamente manejo unas cifras parecidas pero no son esas mismas, probare con las tuyas Lo que si he podido comprobar es que el Airbus 320 no se levanta del suelo a 120 IAS, ni con mas flaps, sino que lo hace sobre los 150-160 IAS En cuanto al procedimiento coincido contigo al 100% Gracias de nuevo Por cierto, como haceis los planes de vuelo ? a mi me lleva un buen rato consultando las cartas STAR, SID... y meto los way-points en la ruta del FSX para verlos en la pantalla y poder tener la ruta trazada de manera grafica, hay otro modo ? Saludos
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