Jump to content

koteinside

Miembros
  • Posts

    107
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by koteinside

  1. Como dice Viper lo mejor es meterse al TS e ir pillando a gente que os ira explicando cosas.

     

    Yo este mes por las tardes no tengo nada generalmente, asi que si alguno de los nuevos quereis podemos quedar por el TS y ver algunas cosas (Arranque, sistemas, navegacion, abris, procedimientos, armamento, datalink, pvi y demas).

     

    se te agradece el ofrecimiento. Pero iban a ser tantas las pregunta que no quiero ser pesao, que con esto empiezo desde cero patatero y no tengo NPI...

    Bueno pero para eso estamos.

     

    Por mi parte no hay problema, aunque sea desde cero. Asi que si quieres, dime que dias o cuando te viene bien y empezamos con el tiburon.

  2. No me he metido por la página en una semanilla y pico o dos (en la principal si (si esa que no existe... jejeje)) (pensando que estos del ED no habrian sacado el parche español), que sorpresa la mia al ver que lo han sacado hace ya unos dias. ¿Supongo que ya estareis todos con la nueva version, no?

     

    Para las proximas clases contar conmigo tambien.

     

    ¿Para cuando es la proxima clase?

  3. buenas,

     

    Para quitar el parche solo existe la posibilida de desisntalarlo y volver a instalarlo, sorry pero hasta que no este en español tendremos que seguir sin él.

     

    Respecto a la version española es igual que la inglesa para los skins... utiliza esa version...

     

    Os veo esta noche...

    Bueno, pues a ver si estos cabroncetes sacan el parche. Que yo no voy a desinstalar y volver a instalar. Lo hice una vez y perdi una activacion y no me quiero arriesgar (me quedan 2 o 3 solo). Tengo aparte la version española (en plan backup); asi que a ver si para la semana que viene o cuando sea sacan el parche y me meto otra vez con vosotros.

     

    Un saludo,

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website