Jump to content

ATR72

Miembros
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by ATR72

  1. Verdellada,Tu le das a IVAO?,a ver si un dia me pillas conectado o como ATC y te explico con más calma men. Alex.
  2. A vel.........El horizonte artificial claro que se ve por coj................ por que es analógico,por lo que yo veo en la screen tienes el avión "tieso" esas banderas rojas en los instrumentos lo demuestran,confirma si tienes la BAT en ON y la external power o el APU "running",o lo has tenido y al rato se muere,si es asi entonces vete al fsuipc y busca una opción que dice "extend batery life" y marcala o ponle 1 segun tu versión. Vamos yo lo que veo es una cabina sin energizar. Alex.
  3. Hola,prueba a energizar el avión,conecta la BAT y metele Ground power,hasta que enciendas el APU,y luego enciendas motores. Lo tienes tieso..... Alex.
  4. Hola verdellada no sé que versión de FSUIPC tienes,pero en la mía,pestaña winds,y en smoothing donde pone "wind changes....."le pongo 5,que más o menos viene a decir el valor en nudos al cual quieres que cambie el viento,y a mi de 5 en 5 casi no noto tirones como antes y saltos,exepto cuando hay turbulencia,pero ahí ya no se libra ni dios,asi que a cambiar de nivel. Alex.
  5. Hola de nuevo,pues así de cabeza me parece que el límite del Fokker 100/70 son sobre 10kts en cola para despegue aproximadamente,pero ojo ya penaliza el poder usar Flaps 0º para el despegue,recorrerás más pista luego no podras asumir temp. etc,etc,etc. Con menos de 10kts no tendrás mayor problema salvo alguna que otra merma de performance,pero ojo en la vida real más vale perder 5 minutos más y rodar a la activa,que asumir nudos en cola como un poseso para salir "directo" y llevarte el susto de tu vida "El viento en cola es traicionero,entre otras cosas,por que viene por la espalda",decía un instructor mio del PTLA. Alex.
  6. Hola,está guapo de cojones y con el FCOM en la mano(del año de María Castaña)cuando lo volaba LTU,estoy jugnado con los sistema y es increíble como se asemejan a la realidad. Vamos estoy asombrado,es uno de los mejores que he visto en tiempo realmente. Alex.
  7. Buenas,El Fokker 70/100 si lo hace (siempre y cuando se den las condiciones atmosféricas y de performance obviamente)pero si esta capacitado para despegues con Flaps Up. El resto pues......para eso prefiero el X-plane,pero los addon de pago como bien han dicho,te dan mejores dinamicas(no todos)y panles y sistemas muy bien modelados como los del MD-11 de PMDG,me quedo con el fs9 y algunos addons contados con los dedos de una mano que bajo mi punto de vista dan la talla,y mira que addon tengo y he probado..............puff y aprendiendome los procedimientos,consiguiendo el FCOM,manuales y listas de chequeo reales,y para rizar el rizo distintos precedimientos de compañias dentro de un mismo modelo de avión,y como digo pocos dan la talla realmente. Alex.
  8. Hola,bueno a ver como explicar......si haces la app con VREF25 debes añadir a la referencia de app con flaps 25º los 5 nuditos + la corrección de viento(Fokker procedures jaja).Por ejemplo VREF25+5+WC. WC es Wind correction(correción de viento). Con el FCOM en la mano: WIND CORRECTION Entendiendo que te da de cara o de costado nunca por detras.......ajajaj.(El viento) Wind up to 10kt-----no correction Wind (+gust) 10 – 20kt-----add 5 kt Wind (+gust) more than 20kt-----add 10 kt Por ejemplo GCXO 310/09kts VREF25 135kts + 5kts=VREF25 140kts (yendo a la tabla como dice que hasta 10 nudos no se suma correción). Espero te sirva de algo. Alex.
  9. Gracias por la bienvenida,si el FS9. Y tengo vamos........si no todos los addons de pago.......es que no han salido. Saludos. Alex.
  10. Hola,pues yo tambiém lo compre y un amigo que se marca los vuelos en mi casa tambien y no nos da problema alguno,vete al foro de PMDG y alli pregunta,te responden casi sobre la marcha y cualquier bug que ellos corroboren pasará a su lista de "good catchs" para ser arreglado en muy poco tiempo,de hecho el primer parche ya salió a los 3 días del lanzamiento (es para FS9 y FSX),en resumen un soporte muy bueno en comparación con el resto de desarolladores. Pero eso muy raro. Pásate por: http://forums1.avsim.net/index.php?showforum=136 Alex.
  11. Buenas,pues eso saludar como procede y esperar poder aportar algo al foro y enterarme de algunas cosillas,pruebas y novedades de algunos productos que se me escapan de mi atención por falta de tiempo. Una saludillo desde la laguna en Tenerife. Alex.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website