Jump to content

josspac

Miembros
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Castilla La Mancha
  • Escarapela
    Ninguno

josspac's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. los I7 por precio ni me los planteo de momento.
  2. Hola, voy a montar un equipo exclusivamente para juegos, el 80% sera para el world of warcraft y fligh simulator x, y el resto para los tipicos call of duty, etc. Habia pensado en un principio en un amd 955 y una ati 5870, aunque he oido que el flight simulator y el warcraft tiran mas de micro que de grafica, por lo que me entra la duda si elegir este amd o por el contrario ir a por un intel i5 750. En una review del warcraft he visto que el 750 le gana por mucho al amd, aunque el 750 en teoria va a menor velocidad que el 955 de amd. ¿podeis sacarme un poco de dudas? ¿Alguien que tenga la combinacion que he puesto arriba?
  3. gracias, de momento en mis inicios no me planteo volar on line hasta no tener suficiente base. Quisiera imprimirme el manual, ya que me es mas facil y accesible y puedo estudiar en otros sitios mediante folios. Mi duda es si me serviria estudiarme el manual del af que si tengo en español, ya que no se si en los sitios donde me decis estan los manuales del ff5 en castellano. gracias a todos.
  4. Hola, al final me he decidido por instalar el falcon 4.0 y la version red viper (he oido que algo mas sencilla de manejar que la OF). Dispongo de varios manuales en español, uno del allied y otro del sp3. Me gustaria saber si para manejar el freefalcon 5.0 puedo usar alguno de ellos o por el contrario me voy a encontrar con muchas diferencias entre estas versiones. ¿Hay en algun sitio un manual en español del freefalcon 5.0? gracias.
  5. muchas gracias, mirare esa palabra a ver que es, y los tutoriales si los estoy haciendo, por ahi he empezado, aunque soy siempre mas de practicar que de leer.
  6. Hola, estoy dando mis pasitos en el flight simulator x. Poseo un joystick thrustmaster x-flight con palanca de gases nuevo y tengo algunas dudas: Tanto en las campañas del comienzo, volando con un ultraligero, como en vuelo libre con algun cessna he notado una cosa que no se si es normal o es algun fallo del joystick: resulta que despues de despegar y ascender un poco, intento dejar la palanca del joystick en el centro, y en esa posicion, el avion se baja. En la pantalla indicadora del nivel del suelo veo que esta mas bajo; si pretendo que vuele horizontal, tengo que tirar un poco de ella hacia mi. No he jugado de momento a ningun otro simulador, ¿es normal esto, teniendo el joy bien calibrado?
  7. Hola a todos, soy Jose, manchego , aficionado a todo lo que tenga ruedas o se desplaze. Acabo de darme de alta , hace poco que conozco este foro y como buen aficionado a simuladores, maquetas, etc, no lo he dudado un instante. Mis preferencias sobre todo son simuladores de conduccion, los de coches son mi debilidad, aunque hace tiempo preferia mas los aereos (como el mitico f15 que venia en un disquete de 3.5) Seguramente me vuelva a enganchar en estos ultimos debido a la opcion tan interesante ahora como la de competir en red, asi como bajarse mod, escenarios, aviones, etc. Me gustan mucho los simuladores militares, aunque tambien me atrae la posibilidad de pilotar un avion comercial , y mas si puedo tener escenarios reales (creo que con el flight simulator 2004 se pueden cargar escenarios y rutas reales, me informare mas) Espero iniciarme con buen pie y con ganas de ir progresando, diviertiendome y aprendiendo al mismo tiempo. Un saludoñ
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website