Jump to content

coke23

Miembros
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

coke23's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Hola Viper. Gracias por la "solución buena". La verdad es que me lo has dejado claro como el agua. Tengo la versión 1.0.1b instalada y nunca más volveré a rearmar de la manera en que lo hacía antes y esperaré a que el contador llegue a cero. (Siempre derriban a mi punto y tengo que arreglarlo todo yo, y para gatillazos que vengan otros...). Eres un máquina.¿Cómo has llegado a saber eso?. ¡En el manual no dice nada! THX. :clapping:
  2. Ok. Gracias por la información. Es exactamente lo que yo hacía. Rearmar con todo activado. Voy a probar a ver qué ocurre.
  3. ¿Existe algún motivo por el cual el sistema de designación de objetivos por láser, deje de funcionar siempre al cabo de un tiempo? Una vez lanzo todos mis Vikhrs y vuelvo a rearmar, me encuentro que la mayoría de las veces no puedo seguir jugando por que la retícula de los AGTM aparece como si el láser estuvie en Stand By, es decir sin indicación de distancia. Esto lógicamente afecta al cañón y a los cohetes no guiados. Solo ocurre cuando llevo bastante tiempo jugando (15-20 min). ¿Podría ser algo similar al apagado automático del láser en LO en los SU25T? ¿Sería entonces una cuestión de esperar y ya está?. Lo he intentado todo, desde reiniciar el láser (botón reset), apagar y encender, apagar una vez he disparado y no encenderlo hasta localizar el siguiente objetivo, limpiar el Shkval con el limpia cristales exterior etc... Probablemente la respuesta esté o en el manual o en algún thread del foro, pero he sido incapaz de encontrarla. Gracias
  4. Ok. Seguiremos intentándolo. THX.
  5. He instalado ambas. Primero instalé 1.0.1 + hotfix 1.0.1a, y no funionó. Más tarde desinstalé e instalé el parche 1.0.1a para probar y de nuevo el mismo respultado (primero salió el parche, luego el hotfix y más tarde el parche modificado). No me lié. Simplemente probé ambas soluciones al ver que no funcionaban. En lo que refiere al soporte del parche Inglés sobre BS en Español, .......me lo suponía. Pero lo que yo busco no es "soporte". Simplemente saber si alguien ha tenido un problema similar al mío y lo ha resuelto. Gracias.
  6. He probado a instalar el parche 1.0.1.a, y ¡sorpresa!. Me sale exactamente el mismo mensaje de error al darle a Options (ahora está en Inglés, lo cual no me estorba en absoluto despues de tantos años acostumbrado a LockOn), que cuando obligaban a cambiar el "FORMATS" en el panel de control de Windows. Tengo Windows 7 instalado en una unidad de disco exclusivo para juegos (unidad F:/). Se suponía que al sacar la versión ".a", se acabaría con el problema de los formatos. Pero, además es que ya no me sirve cambiar el formato a Inglés (UK), ya que el problema sigue igual. Es decir que tengo que desinstalar y volver a instalar. ¿Alguna idea de alguien?
  7. Puede parecer increible pero no habría preguntado si no fuese porque me ha pasado con el Hotfix 1.01a intsalado!. De ahí la sorpresa. Acabo de reinstalar BS en español. Dado que no tengo ni idea de por qué no funcinó, casi prefiero seguir volando y esperar algo más pero, la impaciencia me vuelve loco. Instalación sobre Win7 32 limpio solo con avast antivirus, LOMAC FC, IL2 y FSX ¿Alguna idea?
  8. Yo lo he instalado sobre una versión limpia de BS en Español. El hecho de que me cambie el idioma no me supone demasiado problema, pero sin embargo no consigo entrar en el menu opciones sin que me de un mensaje de error, y he perdido todos los perfiles de teclado, freetrack, joystick, hasta tal punto que no tengo activado el teclado, de manera que al comenzar un juego, me pide que pulse Pause para iniciar y no tengo ningún boton que cumpla tal función. He probado a cambiar la configuración regional, como si no hubiese instalado el hotfix y nada. ¿Alguna idea?
  9. Buenas a todos. Pues si, otro pirao más que se tira el día y la noche volando. Llevo del orden de año y medio volando en Lock On FC, aunque empecé desde cero y todo lo he aprendido solo. Ahora como todos, estoy deseando comenzar con BS, pero voy a esparar a que salga la versión española. (Así a lo mejor puedo actualizar mi equipo, ya que supongo que será un simulador más exigente que Lock ON.) Hace poco que descubrí el escuadrón y las posibilidades de aprendizaje y de compartir experiencias que supone, por lo que he decidido alistarme. Seguro que merece la pena. Saludos a todos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website