Jump to content

Cagallon

Miembros
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    TopGun Afterburner II
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Ninguno

Cagallon's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. El problema es que hay aviones de los que hay varias versiones. Por ejemplo, a mi me paso que me baje un mig-29 con un cockpit que era bastante cutre (rollo años 90) y no sabia que habia un mig-29 con un cockpit increible. He puesto esta mini-guia para que el que quiera bajarse aviones sepa cual de todas las versiones disponibles es la de mas alta calidad (equiparable a un producto comercial). TORNADO F3 Cockpit del TORNADO F3: TORNADO F3 sobrevolando el desierto: El TORNADO F3 se puede descargar aqui: http://www.column5.us/ Nos vemos!!
  2. Aqui voy a ir poniendo una lista de los aviones que se pueden encontrar por ahi. Solamente pondre los aviones que se merecen un sobresaliente. Estos son mis favoritos, especialmente el F-86. F-86F SABRE El pack del F-86 SABRE se puede descargar aqui: http://www.zur-tech.com/sabres.htm F-80C Shooting Star Foto del panel real de un F-80C: Cockpit del F-80C en el juego: Sobrevolando Europa: El cockpit del F-80C se puede descargar aqui: http://forum.combatace.com/index.php?autoc...p;showfile=7540 Y aqui se puede descargar el avion: http://www.column5.us/aircraft3.shtml Un par de adversarios para el F-86 y el F-80, el MIG 15 y el LA-15: El MIG-15 y el LA-15 se pueden descargar aqui: http://www.column5.us/aircraft5.shtml MIG-21MF Foto del panel real de un MIG-21: Cockpit del MIG-21MF en el juego: Cockpits para todos los modelos del MIG-21: http://forum.combatace.com/index.php?autoc...p;showfile=8275 MIG-29 Foto del panel real de un MIG-29: Cockpit del MIG-29 en el juego: El MIG-29 se puede descargar aqui: http://www.column5.us/index.shtml
  3. Claro.... Todo el contenido de los cuatros juegos estara en el que hayas elegido como destino :-) Si quieres puedo poner un pequeño tutorial, pero lo unico un poco complicado es poner en las carpetas de los aviones los ficheros que corresponden a cada uno (normalmente los ficheros suelen llevar las iniciales del avion, por ejemplo F-4_gunshight.bmp o A-10_altimeter.bmp). Ten en cuenta que los aviones deberan de tener una carpeta llamada COCKPIT con el modelo 3D (LOD) y las imagenes del cockpit. Pero despues del curro te va a quedar un JUEGAZO (equiparable en numero de aviones y escenarios a IL-2 1946 pero en moderno)
  4. Despues de actualizar los juegos con el parche Oct 2009b puedes hacerte tu mismo una compilacion que incluya los objetos, aviones y escenarios de toda la coleccion. Me explico: 1) Instalas los 4 juegos y los actualizas todos con su correspondientes parches de Octubre 2009 2) Eliges uno cualquiera como "base" (el resto seran borrados) - Yo elegi WOE porque lleva incluidas las armas de todos los demas 3) Extraes los aviones, escenarios y objetos de los otros 3 (Wings over Vietnam, Wings over Israel y Strike Fighters) 4) Copias los aviones, escenarios y demas a la carpeta donde tengas instalado el que has elegido como programa "base" 5) Ya tienes todo el contenido de los 3 juegos en uno solo, con la ventaja de que podras volar un f-16 en el desierto de Strike Fighters o un f-104 sobre la jungla de Wings over Vietnam. Hay que pegarse un buen curro (a mi me costo dos dias de trabajo) pero merece la pena. Una vez instalado todo el pack lo comprimes con WINRAR y los 2.7 GB se convierten en 700MB y te haces un par de copias de seguridad, que los dos dias de curro bien valen los 2 euros de 2cds :-)
  5. AQUI LLEGA EL INCREIBLE MIG 29 de MIRAGE FACTORY Ya puedes destrozar a esos imperialistas capitalistas y comerte a los ricos!!!!!!!!!! http://www.column5.us/index.shtml Tiene el mejor cockpit que puedas imaginar!!! Imagen del cockpit en WINGS OVER EUROPE: Y aqui se puede descargar un video de demostracion: VIDEO DE DEMONSTRACION (LINK)
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website