Jump to content

akt82

Miembros
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    Ninguno

akt82's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Buscaste por: AES Desafortunadamente tu búsqueda no arrojo ningún resultado. Trata ampliando los parametros de búsqueda utilizando diferentes palabras o cambiando el formato de tu búsqueda. Recuerda usar el comodín '*' para aumentar el número de resultados. Manzana* retornará 'manzana' y 'manzanas'. Gracias por el link. Si si, aparqué en el lugar exacto donde me pedian per resulta que si salvas el vuelo y lo cargas de nuevo el tracker entre programas desaparece (o asi lo dicen en las FAQ) Gracias a los dos de todas formas
  2. Gracias Jorda. Consegui hacer lo de las puertas pero con el Shift en lugar de Control. El problema al final encontré que el Cargo no deja salvar un vuelo. Si cargas un vuelo el enlace entra el programa y el Fsx no cuadra y por mucho que des vueltas por el aeropuerto nada... Si a alguien le sirve algun dia... Por cierto, a que te refieres con AES? Saludos.
  3. No, si lo que quiero no es el mensaje. Lo que quiero es algo que me diga "has entregado el paquete y aqui tienes tus dineros"... En eso consiste el Cargo Pilot, en mandar paquetes, recibir dinero y ampliar el negocio para poder comprar mas aviones... Algo para darle un poco de vida a los que no somos profesionales del vuelo pero si nos gusta jugar en lugar de simular. Por eso preguntaba si habia algun paso más a la hora de dejar el avion en la plaza de estacionamiento, como llamar las puertas, o llamar a algun porta equipajes o como se llame... Gracias y un saludo.
  4. Saludos, tengo una duda. Cuando haces un plan de vuelo, por ejemplo Madrid - Barcelona, al llegar a Barcelona y en el ATC escoges "Ir a las puertas de estacionamiento", una vez ahi hay que hacer algo más o termina ahi todo? Te avisan de alguna forma que terminaste con exito el vuelo igual que lo hacen en las misiones? Mi duda viene porque me instalé el Cargo Pilot, que consiste en "misiones" de llevar paquetes de un sitio a otro e ir ampliando el negocio. Pero cuando llego al destino, llevo el avion al aparcamiento y nada, lo llevo a las puertas y nada... No se si hay mas pasos a partir de ahi para "terminar" los vuelos. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website