Jump to content

peruchito

Miembros
  • Posts

    15
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by peruchito

  1. Hola un saludo. Excelente trabajo.Espero que lo lleves a buen puerto. Yo quiero hacer algo parecido y lo he intentado con cables de acero pero nada. Me podrias decir el nombre exacto de los cardans para la transmisioón de los motores? Donde se pueden adquirir y si son muy caros. Muchas gracias por las molestias. Gracias y perdón por las molestias ,quiero decir.!!!!
  2. Un saludo a todos. Si tengo el F16 que salia con la cabina totalmente opaca. Aqui te dejo un enlace que te explica como cambiar las texturas opacas de las helices a transparentes. Se puede aplicar tambien a las carlingas. http://www.flightsimulatorarg.com.ar/instr...9%20a%20FSX.pdf A ver como te va y me comentas algo.Si no te funciona ya te comentare otro sistema un poco mas lioso pero que a veces da resultado.
  3. Un saludo a todos. Ante todo disculpadme ya que este no es el hilo de este tema pero me parece importante comentarlo a todos. Respecto a las cabinas opacas de muchos aeroplanos de FSX SP2 ya he descubierto por fin como hacerlas transparentes. Si ya sabeis como solventar el problema no os molesto más. Si os interesa ,he podido solventar el problema con una par de programillas,freeware,en 3 pasos. Gracias.
  4. Un saludo a todos. He descubierto como transparentar una cabina opaca en un avion FSX-SP2. Mediante un programa de edición de fotografia que soporte alfas o transparencias,ya sea photoshop...etc"Hay uno freeware bueno llamado Gimp".hay que entrar en textures del avion y: 1-Buscar la textura correspondiente al cristal de la cabina. 2-cambiar el color del canal alfa al mismo del fondo del BMP o imagen. 3-Guardar el cambio y en principio saldrá el cristal de la cabina transparente. Si se ven zonas un poco opacas...o se ajusta el color un poco mas o el nivel de umbral del alfa. Espero que esto os sirva un poco de ayuda.
  5. Un saludo a todos. Es una verdadera pena.A mi me pasa tambien lo mismo. La mayoría de aviones,de los más interesantes,en sp1 corren bien y en sp2 las cabinas salen opacas o erroneas...helices en funcionamiento opacas...etc. Es una verdadera pena.Existirá algún tipo de parche para que puedan correr bien estos aviones. La mayoría de cazas.....jets...etc,etc ,etc son incompatibles. Alguna idea?
  6. Un saludo a todo el mundo. Os queria preguntar una dudilla a ver si me la podeis contestar. Hace un tiempo encontré,en un foro,unas plantillas blanco-negro de unos paneles centrales de aviones militares. Al parecer explicaban que se podía luego sustitur cada pulsador o interruptor por uno real y asi ir completando poco a poco dicho panel. La cuestión es que no encuentro dichas plantillas.Venían hasta serigrafiadas para poder imprimirlas.No eran dibujos. Os estaría muy agradecido. Gracias y perdón por el rollo......
  7. Un saludo. Gracias por la aclaración,me será de gran ayuda.
  8. Un saludo a todos! Buenas os queria preguntar una curiosidad a ver que opinais. Vale la pena instalar el parche SP2 del FSX???Hay algunos aeroplanos que dan incompatibilidades,cabinas 3D opacas,respecto a este parche. Solo era por saber si este parche hacía ganar rapidez,mejoras en los gráficos,etc,etc,etc.. Muchas Gracias y hasta pronto.
  9. Un Saludo a todos. Estoy disfrutando con estos escenarios fotorrealistas que son una pasada,pero ante mi inexperiencia me ha surgido alguna dudilla. Como podeis situaros y saber la zona donde estais sobre un escenario si no lo conoceis? He observado algunas cartas aeronauticas pero solo sale el rumbo de un origen hacia un destino sin especificar poblaciones,montañas.etc,etc,etc. Se necesita algún mapa en especial? Como se puede conseguir? Muchas Gracias y disculpad por el rollo......
  10. POR FIN he dado con el problema y la solución. Es un problema del juego con los escenarios fotorrealistas y existe un archivo o patch de 8mb que lo soluciona. Se puede extraer de la web de Iberoavion. Gracias a todos por vuestras ayudas.
  11. Que grande eres Inbound!!!!! Muchas Gracias y disculpa por las molestias. Aqui os dejo una captura. Supongo que estas manchas que se ven en el terreno son los "Blurries". He cambiado,según manual,las características de fsx.cfg. He cambiado resoluciones al mínimo. Mi PC es un Intel Dual Core 2.66-Ram 2Gh-Geforce 9600-Vista 32b. Si teneis alguna idea os estaría muy agradecido. Poder visualizar estos escenarios sin estos "Blurries" debe ser una gozada. GRACIAS!!!!!!!
  12. Un saludo. Disculpadme pero soy nuevo i no tengo manera de poder añadir una foto. Gracias.
  13. Un fuerte saludo a todos. Ante todo dar las gracias y felicitaciones a los creadores de estos magníficos escenarios fotorrealistas. Llevo poco tiempo con las pruebas de escenarios fotorrealistas y estoy asombrado. El único problema que tengo es que me salen unas manchas en los escenarios que los afean bastante. He probado distintas configuraciones de pantalla en el FSX a la vez que he seguido una manual de configuración del FSX.cfg. Me ha mejorado bastante el rendimiento pero las manchas no se van. Tengo un Intel Core 2.66Gh.2G de Ram una Geforce 9600 y el vista 32. No se si habrá algún programa para mejorar el rendimiento o es falta de capacidad del ordenador. Si alguien me puede hechar una mano para eliminar tal problema le estaría muy agradecido. Y lo dicho.Gracias y mi enhorabuena por tan magnífico trabajo!!!
  14. Hola un saludo Por suerte ya he podido descomprimir el zip.La culpa era del programa descompresor que me daba un reiterado error. He instalado todos los escenarios de Cataluña según las instrucciones pero al volar me salen amplias zonas sin detallar en gris y otras menos detalladas en blanco. Os dejo una captura. Si me podeis detallar en que puede estar el problema os estaría infinitamente agradecido. Me reitero....Un gran trabajo Alsoft. GRACIAS.
  15. Un saludo.Soy nuevo en este post y quiero felicitar a Alsoft por este impresionante escenario que acaba de crear. Me lo estoy descargando pero la 2 parte de la zona de Berga no se descomprime y me da un error. A ver si me puede indicar,si es que como va en dos zips, hay que utilizar un programa de descompresión especial. Muchas Gracias y mis felicitaciones por tan fantástico trabajo realizado.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website