Jump to content

espdante

Miembros
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    Ninguno

espdante's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Cual es la ip y la pass (si tiene) de ts? Por cierto e leido que para jugar en linea (aun no e jugado en linea, estoy haciendo unas misiones en español que baje de aprendizaje, dejo el enlace al final del post por si a alguien le interesan...) necesito el programa hyperlobby lo descargue y lo instale y me pide un usuario y contraseña pongo el que quiera? porque no se donde registrarme o es que soy ciego que seguro que me va a picar xd. De echo acabo de poner uno cualquiera y me a salido la ventana para buscar el juego que como siga asi... se tira tol dia... con la cantidad de juegos que tengo instalados.... xd. Bueno gracias y espero esa ip y la pass del ts jeje. aqui dejo el enlace de las misiones de entrenamiento en español ECV 56 Condor
  2. uooooo no soy el unico de alcala d q parte eres tu korrea? yo soy de nueva alcala
  3. Hola! por lo q tengo entendido el 1946 incluye todas las expansiones anteriores y creo que añade unas pocas misiones nuevas. No me hagas mucho caso pero yo hice esa pregunta el domingo y mas o menos entendi eso xd. De todas formas que te conteste alguien que entienda mas xd. Si tienes Steam yo lo acabo de comprar por ahi, aun no lo e instalado porque esta descargando y tarda unas 4 o 5 horas con timofonica de 3 megas. Cuesta 9,99. No lo tendras fisicamente, es decir que no te envian el cd/dvd o lo q sea, si lo prefieres que te manden el cd/dvd y eso mira estas paginas: Play.com o esta otra de barcelona (estos enlaces me los dieron a mi y este ultimo e estado buscando pero no lo vi, tampoco mire muy a fondo, te la dejo por si le quieres echar un vistazo): L´Aeroteca De todas formas si tienes una Fnac cerca mira que seguro que lo tienen o casi seguro xd.
  4. Yo tb quero xd Nick: Espdante o Rambo (ya lo pensare) Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: 0 patatero. Conocimientos Generales Sobre Simuladores: 0 patatero x cierto q es un simulador? xddddd Simulador: 1946 Aqui usais xfie? si usais dejo el mio por aqui. rambomad86 Saludos.
  5. Gracias! Acabo de comprarme el IL 2 1946 de Steam. Decir que esta a 9,99 € y tarda con una conexion de 3 megas entre 4 y 5 horas. Ya mañana le instalare y le metere parches.
  6. oki la segunda esta muy bien gracias por las paginas. Yo me empiezo a desesperar xd y es q el avion hace lo q le da la gana xd si por ejemplo le mando a la izquierda con los pedales el sigue pa la derecha. Pero bueno necesitaria unas misiones de aprendizaje sabeis donde puedo bajar algunas? es q busco por google y como q no encuentro y las que encuentro son para el 1946 (que ya lo comprare cuando vaya a la fnac a madrid, porque por alcala no lo e encontrado en ningun lado) y no se si serviran para el que tengo yo y a parte estan todos los enlaces rotos
  7. ok thanks de todas formas ya conseguir volar solo tenia que meterle caña al mas para que subiera la velocidad del motor. Ahora solo me falta aprender a andar en linea recta porque se me va para los lados xd. igualmente buscare por el foro. Gracias. Y si me gustaria aprender en el AVE ese pero no tengo las expansiones. Tambien lo mirare.
  8. wenas pues tengo varias preguntas, me compre hoy el IL 2 stumovik (el 1946 no)y no e conseguido despegar xd. Estuve leyendo el manual que teneis en la pagina pero dice algo de la tecla chock para quitar las zapatas esas de madera. Estoy buscando en controles pero no lo veo. Donde esta esta tecla? Vale esta esta solucionada (creo) solo tenia que encender el motor con la I juasssssss. pero ahora no se que el avion siga recto y coja carrerilla, si no que se queda girando sobre si mismo soy algo torpe xd y no tengo ni idea de aviones juas. Pero hoy no me acuesto sin saber al menos coger impulso xd. y si ya consigo despegar sera todo un record xd. otra pregunta, el juego ta en ingles y algunas cosas las entiendo pero hay otras que no. Sabeis de algun parche para traducirlo al castellano? Mas cosas algun otro tutorial para novatos novatos pero novatos como yo? porque en el tutorial que teneis dice cada palabreja... que ozu debo ser muy cateto xd. Hice un mision pero empece volando pero no se cual es xd. Otra cosa mas me compre un joystick de 20 euros q es este: thrustmaster Seguro que me decis que es mejor el saitek ciborg evo ese pero 46 euros... Pues bien la palanquita que tiene abajo para la mano izquierda es para acelerar no? para darle mas caña al avion no? a mi no me funciona asi si no que es para el mas y el menos del teclado. Y creo q son todas las preguntas que queria hacer si se me ocurren mas las pondre. Saludos y gracias.
  9. wenas gracias por las bienvenidas, bueno decir que de momento me e comprado el IL 2 Sturmovik (si sin las expansiones estaba a 3 euros y como el otro no lo habia encontrado y ya tenia el joystick e dicho pa q un joystick sin juego? y encima 3 euros...) cuando vaya algun dia a la fnac de madrid mirare y si acaso comprare el 1946 si es q esta... Voy a moverme a la seccion de preguntas pq tengo una minimo.
  10. ahhhhhh ok gracias xd. Vale mañana si veo el juego y el joystick q quiero ya os dire q tal fue mi primer vuelo si es q consigo moverme xd.
  11. gracias por la bienvenida. Aun no tengo decidido cual comprar pero luego mirare en varias revistas y leere analisis para hacerme una idea. Y creo q no es el mejor sitio para preguntar esto pero mirando por tiendas de internet e visto que hay muchisimos IL 2. IL-2 Sturmovik: 1946 PC IL-2: Pacific Fighters PC IL-2 Forgotten Battles: Ace Expansion Pack PC IL-2: Forgotten Battles PC IL-2 Sturmovik PC Cual es el juego original? porque tengo un cacao... Saludos y gracias
  12. Wenas pues na me presento. Me llamo Luis y soy de Madrid (Alcala de henares), tengo 22 años y estudio unas oposiciones. Conoci estos foros por una persona de los foros de meristation con el nombre de XPaladin (no se si por aqui tendra el mismo nombre) pero bueno. El caso es q queria entrar a probar y ver si me gustaban los simuladores, porque siempre me han llamado la atencion pero nunca me e atrevido a comprar un juego y un joystick (a veces por falta de dinero, otras porque como no tengo ni idea de este tipo de juegos... pero bueno ya me canse de los de accion terrestres como ghost recon hora de pasarse a otro tipo). Ahora mismo toy dudando entre IL 2, falcon 4 y Lock ON que son los juegos que me recomendo Paladin. Pero creo que me decantare por IL 2 por ser el mas "moderno" (si me equivoco contradecirme que como ya digo ni idea de esto de los aviones y de juegos de este tipo menos). E visto por ahi algo referido a unas clases de vuelo puede ser? Eso es gratis? xd. y las clases se dan en un tipo de ts(team speak)? o escritas? porque en ingles si es escrito entiendo gran parte pero si es hablado muy poco xd. Bueno no me extiendo mas que me gusta mucho hablar. Espero que me veais mucho por aqui y tiendo a ser un poco pesado y a preguntar demasiado asi que si me vereis xd, y si es tan dificil como e leido mas de la cuenta jajaja.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website