Jump to content

kronosh24

Miembros
  • Posts

    87
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by kronosh24

  1. Gracias por la información.
  2. gracias a todos. voy a hacer cuentas.
  3. El tema es que me estoy montando un pc pepino y me gustaria saber si es mejor tener 1 monitor grande+trackir, 3 monitores+trackir o 3 monitores solo y configurar vistas.
  4. Alguien sabe que le pasa?.
  5. Te lo pillo. Podriamos quedar esta tarde?
  6. Pues eso, que debido a la falta de tiempo para usarlo vendo el X-52. Esta nuevecito comprado hace unos 4 meses con 2 horas contadas de uso y ademas regalo un trakir casero que me hice para que cachareeis. Lo mando como me lo mandaron de la tienda. Lo dejaria por 65€ que esta como recien comprado de la tienda y con garantia y esta la cosita mu mala .
  7. Yo vendo un x-52 comprado hace unos 3 meses y usado no mas de 2 horas. Tiene garantia y la caja conforme me vino, todo nuevo. lo vendo por 75€ teniendo en cuenta que esta como recien traido de la tienda. Si estas interesado te puedo pasar fotos.
  8. Pues mira esta que si que es la polla con cebolla y con aviones incluidos
  9. Esta es wenisma. Mira haber si te hace el apaño o esta gangsta super currada :P
  10. Es una lastima, algunos jefes de la vieja escuela son asi. Poco a poco va cambiando la mentalidad.
  11. Juassss, que bueno el chiste. Por cierto estos americanos como diria la chica de la piscina la han liado parda. A alguno han echado ya por lo que me enterado.
  12. Anda y que les den, yo juego desde hace ya bastante tiempo y no pienso dejarlo. Me suena a lo del chiquillo de la katana y el final fantasy, que los padres educen a sus hijos y dejen de ser unos alarmistas hipocritas.
  13. Que lastima, Tenia ganas de ver el nuevo Duke Nukem.
  14. Se ha ido un poco el tema no? Por cierto ya os pondre la del Tiramisu special y la de la de la gelatina de ron con cola con foie de pato (wenisma) Por cierto retomando el tema........NO OS PERDAIS ESTA PEDAZO DE PELICULA. El problema del cine español no es la pirateria, es que no hacen peliculas como esta.
  15. Yo estoy mirando tambien y por ahora me gustan las Antec. Esta es la polla con cebolla y ademas no es de esas fardonas quinceañeras: P182 Esta es la que me quiero pillar yo, es muy buena sobre todo en ventilación para hacer overclocking: Nine Hundred Siempre puedes ser "original" y rata meterlo todo en un bote con aceite del prica :P Por si te ponen las cosas raritas tambien tienes esta: Movida rara
  16. Pues al final creo que lo tengo un poco mas claro. Al final le voy a poner la Ati 4890 y una Antec Nine hundred. Lo que me da quebraderos de cabeza es el chipset. Segun he leido todas las aplicaciones no usan los trs o cuatro nucleos de los Phenon II, entonces es inutil gastarse mas dinero para que no me de mas rendimiento no?. Si le pongo un AMD ATHLON64 X2 6000+ 3.0GHZ AM2 BOX los juegos me irian igual de rapido que en un Phenon II X4 no?.
  17. estas son las caractericticas del monitor: El monitor con pantalla panorámica X243Hb de 24", que presenta un ratio de aspecto de 16:9 y una resolución Full HD 1920x1080, es la solución ideal para aplicaciones multimedia y de juegos avanzadas en alta definición. Además, el X243Hb presenta una velocidad de respuesta de 5 ms, lo que permite imágenes en movimiento de ata calidad para vídeos y juegos en 3D. Descripción del producto Acer X243Hb - pantalla LCD - TFT - 24" Tipo de dispositivo Pantalla LCD / matriz activa TFT Color Negro Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 57.9 cm x 20.2 cm x 42.3 cm Peso 7.8 kg Tamaño en diagonal 24" - pantalla ancha Resolución máxima 1920 x 1080 / 60 Hz Formato de vídeo 1080p (FullHD) Coeficiente del aspecto de imagen 16:9 Tiempo de respuesta 2 ms Brillo de imagen 300 cd/m2 Coeficiente de contraste de imagen 40000:1 (dinámico) Entrada de señal VGA Cumplimiento de normas TCO ´03, certificado FCC Clase B , CE, UL, TUV GS, C-Tick, BSMI, ISO 9241-3, ISO 9241-8, ISO 9241-7, cUL, ISO 13406-2, WHQL
  18. Haber que os parece este cambio. configuracion 2
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website