Jump to content

Problemas Al Instalar Fc


Eomer

Recommended Posts

Hola:

 

He tenido problemas al instalar el FC sobre la version 1.0 de Lomac (sin parches)

la secuencia que he llevado a cabo es la siguiente:

 

-Instalar Lomac

-instalar FC (versión en caja comprada en simware)

-instalar el parche 1.12a (el nombre del parche es: LO_Flaming_Cliffs_Patch_1.12a_EngCD.exe)

 

Despues de hacer todo eso el programa no arranca, se queda en el escritorio de Windows, sonando la "tonadilla" de Lomac y con el cursor del reloj de arena dando vueltas.

 

Creo que el parche que he puesto es el correcto ¿no?, si no ¿cual es el correcto?

Si el parche "LO_Flaming_Cliffs_Patch_1.12a_EngCD.exe" es el correcto ¿que he hecho mal?

 

Un saludo, Eomer.

Link to comment
Share on other sites

Bajado, de hecho tiene el mismo nombre: "LO_Flaming_Cliffs_Patch_1.12a_EngCD.exe" :blink:

 

Este es el parche que he bajado, el que está en el rectangulo rojo:

 

parchelomacfc.jpg

 

La secuencia que he seguido esta vez es:

 

Instalar LockOn 1.0 (sin parches) --> funciona OK

Instalar FC (desde el CD de la caja) --> jodido la hemos, no va ni patrás

Configuracion de parámetros de la tarjeta gráfica en modo básico (desde el escritorio) --> no va

Instalar parche 1.11 --> sigue sin funcionar

Instalar el "nuevo" parche el USA_CD (el que digo arriba) --> sigue sin ir <_<

 

¿que he hecho mal?

se admiten opiniones, ideas, sugerencias, entradas para el Gran Premio de F1 de Imola...

 

Un saludo, Eomer.

 

 

 

Por de pronto el "Molac" está desintalado, el "estarforce" tambien y los CD´S dentro de su caja correspondiente descansando plácidamente en la estanteria al lado de la impresora. <_<

 

Otro saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, si te falla al instalar el FC no hay muchas opciones; es este el que falla.

Comprueba todos los programas residentes, antivirus, firewalls, etc..., descarga todo lo que puedas de memoria, pasa el regcleaner a ver si hace algo.

 

A mí me pasó eso con el Silent Hunter III, no funcionaba ni a tiros. Fué formatear y funcionar bien, algo que tenía en el registro me hacia la pirula.

Link to comment
Share on other sites

El USA no vale hay que instalar el EMEA que es el de territorio europeo...

 

Joder mira la contestación de Design, me he limitado a hacer lo que ha dicho, a mi me extrañaba que funcionara pero como no entiendo mucho... pues probe a ver que pasaba. De hecho el intento anterior esta hecho con el EMEA ese de los c......s y tampoco iba.

 

Probare la opción que comenta Jorgeid, a ver que pasa. Pero me parece a mi que con el FC me han vendio bakalao, dudo mucho que esa expansión funcione.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Instalar FC (desde el CD de la caja) --> jodido la hemos, no va ni patrás <---- Aqui tienes el fallo. Reclama a simw, que no serias el primero al que le pasa.

 

Y es el EngCD (alias versión USA), ya que hubo una remesa de cd's distribuidos en españa, que si bien pone que son la UK, en realidad son la USA. La USA funciona para ambas versiones, la UK no.

 

De hecho, mi lock on original hasta hace poco es comprado en simw y NO funciona, reclamé y ni puñetero caso.

 

Por cierto, cómo lo compraste en simw teniendo el Lock On Gold a 9,95€ en grandes superficies?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Hombre, si te falla al instalar el FC no hay muchas opciones; es este el que falla.

Comprueba todos los programas residentes, antivirus, firewalls, etc..., descarga todo lo que puedas de memoria, pasa el regcleaner a ver si hace algo.

 

A mí me pasó eso con el Silent Hunter III, no funcionaba ni a tiros. Fué formatear y funcionar bien, algo que tenía en el registro me hacia la pirula.

 

He reinstalado completamente haciendo:

 

-Instalar Lomac

-instalar FC (versión en caja comprada en simware)

-instalar el parche 1.12a (el nombre del parche es: LO_Flaming_Cliffs_Patch_1.12a_EngCD.exe)

 

He desactivado el Firewall de Windows, el antivirus y un programa residente que tenia.

 

SIGUE SIN FUNCIONAR JODER.

Link to comment
Share on other sites

Cuando desinstalaste, te aseguraste ke se habían borrado las carpetas dentro de C:\Archivos de Programas\Ubisof\Eagle Dyn... ??

 

Lo digo por si kedan algun archivo ke no se borrara y contenga datos de configuración los cuales puedan influir...

 

 

De todas formas, comprueba en cada paso que el programa arranque antes de instalar la siguiente actualización:

 

- Si la FC te funciona será problema con el parche 1.12a y sus versiones

 

- Si la FC te falla puediera ser por varias razones, se me ocurre:

..El disco está defectuoso

..Al ser una versión de hace un año, necesite que primero acutalices a la 1.02 para pasar correctamente a la 1.11.

 

Bueno, sólo son suposiociones pero era por añadir algo más a todo lo que han dicho los compañeros y a ver si sirven de algo.

 

Saludos y animo!

Link to comment
Share on other sites

Cuando desinstalaste, te aseguraste ke se habían borrado las carpetas dentro de C:\Archivos de Programas\Ubisof\Eagle Dyn... ??

 

Lo digo por si kedan algun archivo ke no se borrara y contenga datos de configuración los cuales puedan influir...

 

 

De todas formas, comprueba en cada paso que el programa arranque antes de instalar la siguiente actualización:

 

- Si la FC te funciona será problema con el parche 1.12a y sus versiones

 

- Si la FC te falla puediera ser por varias razones, se me ocurre:

..El disco está defectuoso

..Al ser una versión de hace un año, necesite que primero acutalices a la 1.02 para pasar correctamente a la 1.11.

 

Bueno, sólo son suposiociones pero era por añadir algo más a todo lo que han dicho los compañeros y a ver si sirven de algo.

 

Saludos y animo!

 

Fahren:

 

No he desinstaldo nada, básicamente porque no estaba instalado :grin:

FC NO funciona.

Actualizar primero a 1.02 para pasar a 1.11 :blink: ¿pero la versión en CD no es la 1.1? ¿y una vez instalada ya se puede poner el parche 1.12a?. Ya que los parches son acumulativos ¿no?.

 

Un saludo, Eomer-

Link to comment
Share on other sites

Fahren:

 

No he desinstaldo nada, básicamente porque no estaba instalado :grin:

FC NO funciona.

Actualizar primero a 1.02 para pasar a 1.11 :blink: ¿pero la versión en CD no es la 1.1? ¿y una vez instalada ya se puede poner el parche 1.12a?. Ya que los parches son acumulativos ¿no?.

 

Un saludo, Eomer-

 

Ok, creí ke habías estado reisntalando e instalando y por tanto solo se me ocurría ke probaras lo de las actualizaciones... por probar algo...... anke los parches sean acumulativos.

 

Si el cd está xungo pero no está rayado kizás puedas notificarlo a eagle dynamics.... seguramente dirán ke se desenstienden ... pero una vez sufrido el mal no pierdes nada por probar (bueno salvo un poco de tiempo).

Link to comment
Share on other sites

Y si pruebas el típico método prueba/error? xD

 

Instala lomac sin parches (funciona? cojonudo)

Instala el cd del Flaming (version 1.1)(Funciona? cojonudo)

Instala el parche 1.12a (funciona? no funciona? a ver si es que te has bajado el que no era)

 

Design:

 

Esa prueba ya la hecho, mira este hilo más arriba. Lomac funciona bien, pero al instalar FC 1.1 deja de hacerlo, es en ese punto donde falla.

 

De todas formas muchas gracias gente, por lo menos habeis intentado ayudarme y eso en estos tiempos que corren es mucho.

 

Un saludo, Eomer.

Link to comment
Share on other sites

Te sale algún mensaje de error o simplemente se te queda colgado?

Por cierto, la versión que tienes lleva el Starforce?

Si es así, puedes probar a desinstalar todo, pasar la utilidad que hay en Lockon.ru para quitar el driver del Starforce, pasa el regcleaner (lo puedes descargar de internet, es gratuito, si no lo encuentras dímelo y te lo paso), y vuele a instalar.

 

Prueba también a ver si alguien te puede dejar un Lock On Gold, a instalarlo y ver si te falla igual. Si es así el problema es de windows.

Saludos y suerte.

Link to comment
Share on other sites

Pues yó tambien tengo problemas de instalacion. No me reconoce el parche 1.12a. Lo instalo y me sigue apareciendo la versión 1.1. He bajado la version para Europa, la he instalado y nada.

Se instala bien el Lomac y el FC pero con el parche no tengo forma de instalarlo correctamente.

No sé que puede ser. He leído aquí arriba que hay que bajar la version USA. ¿me lo podeis confirmar?.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Un momento que me parece que he obviado un detalle importante.

Te refieres a que el Flaming Cliffs que tienes fue la versión esa primera que salió en simw, naturalpoint y otra que no recuerdo, que sólo era un cd con el FC. Correcto? Y compraste el de Simw?

 

Fijate que en la primera que has marcado en la imagen, pone "Patch ver.1.12a for LockOn Gold released in USA only and for CD installed english language** version of LockOn 1.1: Flaming Cliffs purchased through our E-shop and NaturalPoint".

En USA no se aplica la misma versión del SF que a los demás paises (simw es belga, europea) debido a leyes específicas de USA sobre la protección de software. Aunque nosotros no veamos externamente ninguna diferencia.

Prueba a bajarte las otras dos. Antiguamente habían tres versiones (cuando no existia el Lock On Gold). La primera para web, y otras dos, una para europa y otra para USA. La europea es la que interesa, y se metió dentro de uno de los parches actuales. Lo que no recuerdo si fue en la versión web o en la lock on gold europea. (El otro dia al formatear, me colé, metí los cds del gold, cd1+cd2, y el parche para la versión web que tenía en la otra partición guardada de hace meses; y funciona perfectamente hasta con instalación dual).

 

El método de instalación correcto es:

- Lock on original (v1.0)

- Flaming Cliffs (v1.1)

- Parche 1.12a (no hace falta el 1.11 que has puesto en el otro post, no se si ha sido un pequeño desliz de dedos o que has tenido un error tonto que todos tenemos a veces).

 

Perdona si ya sabes todo esto de la instalación y tal, pero yo no se cuanto dominas de tema informático, y por los foros perdidos de diox hay muchos melones que sólo saben abrir el messencher y apretar el gatillo; por no hablar del lio que se ha armado con las distintas versiones y métodos de distribución que han ido saliendo desde que salió el FC ;P

 

PD: A ver si se te arregla ya, que una cosa es que de vez en cuando se le vaya la olla, y otra muy distinta es que ni puedas instalarlo y ejecutarlo, que eso no es normal.

Buena suerte :D

Link to comment
Share on other sites

Te sale algún mensaje de error o simplemente se te queda colgado?

Por cierto, la versión que tienes lleva el Starforce?

Si es así, puedes probar a desinstalar todo, pasar la utilidad que hay en Lockon.ru para quitar el driver del Starforce, pasa el regcleaner (lo puedes descargar de internet, es gratuito, si no lo encuentras dímelo y te lo paso), y vuele a instalar.

 

Prueba también a ver si alguien te puede dejar un Lock On Gold, a instalarlo y ver si te falla igual. Si es así el problema es de windows.

Saludos y suerte.

 

 

 

Un momento que me parece que he obviado un detalle importante.

Te refieres a que el Flaming Cliffs que tienes fue la versión esa primera que salió en simw, naturalpoint y otra que no recuerdo, que sólo era un cd con el FC. Correcto? Y compraste el de Simw?

 

Fijate que en la primera que has marcado en la imagen, pone "Patch ver.1.12a for LockOn Gold released in USA only and for CD installed english language** version of LockOn 1.1: Flaming Cliffs purchased through our E-shop and NaturalPoint".

En USA no se aplica la misma versión del SF que a los demás paises (simw es belga, europea) debido a leyes específicas de USA sobre la protección de software. Aunque nosotros no veamos externamente ninguna diferencia.

Prueba a bajarte las otras dos. Antiguamente habían tres versiones (cuando no existia el Lock On Gold). La primera para web, y otras dos, una para europa y otra para USA. La europea es la que interesa, y se metió dentro de uno de los parches actuales. Lo que no recuerdo si fue en la versión web o en la lock on gold europea. (El otro dia al formatear, me colé, metí los cds del gold, cd1+cd2, y el parche para la versión web que tenía en la otra partición guardada de hace meses; y funciona perfectamente hasta con instalación dual).

 

El método de instalación correcto es:

- Lock on original (v1.0)

- Flaming Cliffs (v1.1)

- Parche 1.12a (no hace falta el 1.11 que has puesto en el otro post, no se si ha sido un pequeño desliz de dedos o que has tenido un error tonto que todos tenemos a veces).

 

Perdona si ya sabes todo esto de la instalación y tal, pero yo no se cuanto dominas de tema informático, y por los foros perdidos de diox hay muchos melones que sólo saben abrir el messencher y apretar el gatillo; por no hablar del lio que se ha armado con las distintas versiones y métodos de distribución que han ido saliendo desde que salió el FC ;P

 

PD: A ver si se te arregla ya, que una cosa es que de vez en cuando se le vaya la olla, y otra muy distinta es que ni puedas instalarlo y ejecutarlo, que eso no es normal.

Buena suerte :D

 

 

*****************************************************************************

NO, no sale ningún mensaje de error, solo suena la "musiquilla" esa que saca al principio pero se queda en el escritorio de windows... indefinidamente. Con el administrador de tareas cierro LockON.

En cuanto a si lleva starforce, por supuesto que si. De hecho creo que todas las versiones de FC lo tienen. Y la que yo tengo es la versión en CD comprada en simw, hace año y medio, mes arriba mes abajo.

Ya he probado a desinstalar todo, pasar la utilidad para eliminar el driver SF, pero regcleaner no funciona ya en XP, asi que he limpiado manualmente todas las entradas del registro que incluian alguna referencia a SF, a pelo. He vuelto a instalar y el resultado ha sido el mismo --> cero patatero.

 

No obstante he podido hacerla funcionar :grin: ... en un ordenador que no es el mio <_<

Pero por lo menos puedo descartar con seguridad que el problema este en el CD de FC y puedo decir con la misma seguridad que el problema está en mi ordenador. No se en que parte, pero tiene que estar en mi ordenador. Y formatear el disco ahora me j..e, pues reinstale todo hace muy poco y sólo Flight Simulator son más de 30 GB para dejarlo como a mi me gusta. :angry:

 

Un saludo, Eomer.

Link to comment
Share on other sites

Hace poco salio un tema parecido en el que el problema resultaba ser un firewall , que saltaba al ejecutar el molac y se quedaba ahi. Comprueba que no te pase eso con alt+tab, a ver si es que te esta avisando y por eso se queda parado

 

Holocausto:

 

En una de las pruebas desactive adrede el firewall de Windows (el único que tengo) pero seguia fallando igual. No obstante tomo nota del "ALT+TAB", quien sabe igual suena la campana y a lo mejor hay algún proceso que deja LockON en segundo plano nada más arrancar. ;) Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hace poco salio un tema parecido en el que el problema resultaba ser un firewall , que saltaba al ejecutar el molac y se quedaba ahi. Comprueba que no te pase eso con alt+tab, a ver si es que te esta avisando y por eso se queda parado

 

 

Holocausto:

 

En una de las pruebas desactive adrede el firewall de Windows (el único que tengo) pero seguia fallando igual. No obstante tomo nota del "ALT+TAB", quien sabe igual suena la campana y a lo mejor hay algún proceso que deja LockON en segundo plano nada más arrancar. ;) Un saludo.

 

No sirve, el administrador de tareas dice que LockON no responde.

 

Haz una prueba, ejecuta el LockOn.bat, no el .exe

 

Probado despues de reinstalar todo, sigue sin funcionar.

Creo que la unica solución es cortar por lo sano.

 

Un saludo, Eomer.

Link to comment
Share on other sites

Ya he probado a desinstalar todo, pasar la utilidad para eliminar el driver SF, pero regcleaner no funciona ya en XP, asi que he limpiado manualmente todas las entradas del registro que incluian alguna referencia a SF, a pelo. He vuelto a instalar y el resultado ha sido el mismo --> cero patatero.

 

En serio macho, es muyyyy raro esto que te pasa. Por ponerte un ejemplo, si a mucha más gente le pasase, los foros de lockon.ru estarian llenos de gente mentando a la madre de ED, y no es así:(

Ya se que cada vez quedan menos cosas a descartar, pero...has probado a que algun colegui se pase por tu casa con otra copia distinta; por ejemplo el Lock On Gold completo?. Porque a mi más de una vez me ha pasado que un cd original nuevo de trinca mis lectores no lo reconocen y en el pc de un familiar lo reconoce perfectamente (paranoias del mundillo informático).

Dos chorradas de info general:

El driver SF, cada vez que se ejecuta Lockon.exe, si no lo detecta, lo reinstala automáticamente (no tendrás un antiblacklisting, las daemon tools, etc... instalado o algo así?)

Segunda, para limpiar el registro y mantener el pc chachi, las Tune Up Utilities van de muerte. No sólo limpian el registro, sino que también lo desfragmentan. Puedes modificar opciones de rendimiento del pc y de la conexión, modificar la pantalla de carga del win y chorradas de ese estilo. La pena es que no funcionan en el XP de 64 bits.

 

Importante en general: Si teneis las Daemon instaladas, desinstaladlas, instalad el Lomac full y después de haberlo arrancado y volado ok, reiniciar y luego volveis a instalar las daemon. Si al instalar el SF detecta las daemon dice que tu tia la calva. (Al menos en versiones de hace un tiempecito, no se como irá ahora el tema).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website