Jump to content

4vs4 Del Dia 09


Enanon

Recommended Posts

Bueno, partidazo, me lo he pasado como un enano.

 

ahora bien, para los rusoskis:

 

Cuando me he metido en el bando americano... Nos llevan un webo y medio de ventaja en las comunicaciones.

 

Era salir al aire y saber en todo momento donde, cuantos y como ibais. No era mas que ir al punto X y esperar a que llegaseis. Tenemos que mejorar este aspecto mucho, porque como habreis visto ha sido entrar con ellos y habeis caido como 10 aviones sin que me derribaseis (muy buen derribo holo).

 

asi uqe para las clases de la semana que viene me voy a centrar en mejorar las comunicaciones y el poder crear la imagen global de que esta pasando en el area.

 

Por otro lado, lo que he volado con los F-15, poco que decirles, lo hacen todo bien, solian caer por fallos tontos, demasiado tiempo esperando por si era un amigo, y cosas asi. Xisco esta haciendo un gran trabajo. Cada vez que necesitaba volver a la base, la cobertura era perfecta por parte de blasi y mark.

 

Otro punto a mejorar.. el friendly fire chicos. que os derribais mucho en cada vuelo entre vosotros, y hoy mark casi me borra del cielo nada mas entrar en su equipo :lol:

 

rabbit que iba mosqueadillo.. ten en cuenta que si tiras 4 misiles a la vez, o dan los 4 o van a fallar los 4. ten mas paciencia y vuela en equipo, y llegaras lejos. ya lo he comentado alguna vez con los compis rusos, que si te lo curras un poco, estaras muy arriba.

 

Lo dicho rusoskis, nosotros tenemos la calidad individual, pero no tenemos ni puta idea de volar en equipo. Este va a ser nuestro objetivo en los proximos dias, iros mentalizando.

 

Buen vuelo a todos, el ala lomac esta cogiendo un buen nivel ;)

Link to comment
Share on other sites

Si es camarrrradas Rrrrusia es muy grrrande y hay muchos dialectos rrrrrusos... yo con mi siberrriano natal no me enterrro de vuestrrrro refinado moskovita. :D ...... prrrropongo aprrrrenderr esperanto parrra solventarrr prrrroblemas. :lol:

 

Wno, ahora mas en serio... pues sí habrá ke refinar las comunicaciones unos pocos puntos.... yo por mi parte tendré ke mirar el manual extendido de radar y del berpoya ke todavia tengo el sindrome del A10 y me agobian tanto instrumentos..... por cierto a ver si montamos tambien aire-tierra :P

Link to comment
Share on other sites

Si es camarrrradas Rrrrusia es muy grrrande y hay muchos dialectos rrrrrusos... yo con mi siberrriano natal no me enterrro de vuestrrrro refinado moskovita. :D ...... prrrropongo aprrrrenderr esperanto parrra solventarrr prrrroblemas. :lol:

 

Wno, ahora mas en serio... pues sí habrá ke refinar las comunicaciones unos pocos puntos.... yo por mi parte tendré ke mirar el manual extendido de radar y del berpoya ke todavia tengo el sindrome del A10 y me agobian tanto instrumentos..... por cierto a ver si montamos tambien aire-tierra :P

 

Faren.. te recomiendo encarecidamente que te veas el tutorial ese del Su-25T... aclara muuuuuchas cosas con el berzapoya. Viene que te mueres para esquivar los 120.

 

Lo del radar es otro cantar... que cómo puede ser que los tenga en visual y el puto radar, puesto en modo HI, TWS, alcance 60, misma altitud, no pille ni una? misterios de la ciencia...

 

 

y me apunto a lo del aire-tierra.

Link to comment
Share on other sites

Lo del radar es otro cantar... que cómo puede ser que los tenga en visual y el puto radar, puesto en modo HI, TWS, alcance 60, misma altitud, no pille ni una? misterios de la ciencia...

 

y me apunto a lo del aire-tierra.

 

Estos capitalinskys .. segurrro que han instalado placas de materrrrrial stealth es sus maquinas inferrrnales.

 

Le echare u ojo al tutorial del 25T a ver, thx

Link to comment
Share on other sites

Lo del radar es otro cantar... que cómo puede ser que los tenga en visual y el puto radar, puesto en modo HI, TWS, alcance 60, misma altitud, no pille ni una? misterios de la ciencia...

 

y me apunto a lo del aire-tierra.

 

Estos capitalinskys .. segurrro que han instalado placas de materrrrrial stealth es sus maquinas inferrrnales.

 

Le echare u ojo al tutorial del 25T a ver, thx

 

o han envuelto su avión en papel de aluminio... :D

Link to comment
Share on other sites

este tio es una enciclopedia con patas... :D

 

muchas gracias.

 

Ya sabes porqué lo pregunto... si andas cambiando de tamaño del cono, cambiando de modos de radar... que si hi, que si med, que si ilv, que si subo la antena, la bajo, que si no pillo nada.. otra vez a empezar... lo ideal, creo entonces, es esperar entre 2 o 3 segundos entre modo y modo para que el rádar sea capaz de hacer un scan completo, no?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website