Enanon Posted September 8, 2006 Report Share Posted September 8, 2006 Bueno, partidazo, me lo he pasado como un enano. ahora bien, para los rusoskis: Cuando me he metido en el bando americano... Nos llevan un webo y medio de ventaja en las comunicaciones. Era salir al aire y saber en todo momento donde, cuantos y como ibais. No era mas que ir al punto X y esperar a que llegaseis. Tenemos que mejorar este aspecto mucho, porque como habreis visto ha sido entrar con ellos y habeis caido como 10 aviones sin que me derribaseis (muy buen derribo holo). asi uqe para las clases de la semana que viene me voy a centrar en mejorar las comunicaciones y el poder crear la imagen global de que esta pasando en el area. Por otro lado, lo que he volado con los F-15, poco que decirles, lo hacen todo bien, solian caer por fallos tontos, demasiado tiempo esperando por si era un amigo, y cosas asi. Xisco esta haciendo un gran trabajo. Cada vez que necesitaba volver a la base, la cobertura era perfecta por parte de blasi y mark. Otro punto a mejorar.. el friendly fire chicos. que os derribais mucho en cada vuelo entre vosotros, y hoy mark casi me borra del cielo nada mas entrar en su equipo rabbit que iba mosqueadillo.. ten en cuenta que si tiras 4 misiles a la vez, o dan los 4 o van a fallar los 4. ten mas paciencia y vuela en equipo, y llegaras lejos. ya lo he comentado alguna vez con los compis rusos, que si te lo curras un poco, estaras muy arriba. Lo dicho rusoskis, nosotros tenemos la calidad individual, pero no tenemos ni puta idea de volar en equipo. Este va a ser nuestro objetivo en los proximos dias, iros mentalizando. Buen vuelo a todos, el ala lomac esta cogiendo un buen nivel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
holocausto Posted September 9, 2006 Report Share Posted September 9, 2006 QUe las comunicaciones rusas son malas? Y has necesitado pasarte a los azules pa descubrirlo? Anda que no nos queda terreno por delante, pa conseguir algo de orden Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blasitos1 Posted September 9, 2006 Report Share Posted September 9, 2006 Estoy deacuerdo con tigo enanon el volar en equipo es fundamental y siempre se deberia sabre donde estan nuestros compañeros para no cometer fallos y poder realizar tacticas controladas. nos vemos en el aire :triniti: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fahrenheit Posted September 9, 2006 Report Share Posted September 9, 2006 Si es camarrrradas Rrrrusia es muy grrrande y hay muchos dialectos rrrrrusos... yo con mi siberrriano natal no me enterrro de vuestrrrro refinado moskovita. ...... prrrropongo aprrrrenderr esperanto parrra solventarrr prrrroblemas. Wno, ahora mas en serio... pues sí habrá ke refinar las comunicaciones unos pocos puntos.... yo por mi parte tendré ke mirar el manual extendido de radar y del berpoya ke todavia tengo el sindrome del A10 y me agobian tanto instrumentos..... por cierto a ver si montamos tambien aire-tierra :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyLoG Posted September 9, 2006 Report Share Posted September 9, 2006 Si es camarrrradas Rrrrusia es muy grrrande y hay muchos dialectos rrrrrusos... yo con mi siberrriano natal no me enterrro de vuestrrrro refinado moskovita. ...... prrrropongo aprrrrenderr esperanto parrra solventarrr prrrroblemas. Wno, ahora mas en serio... pues sí habrá ke refinar las comunicaciones unos pocos puntos.... yo por mi parte tendré ke mirar el manual extendido de radar y del berpoya ke todavia tengo el sindrome del A10 y me agobian tanto instrumentos..... por cierto a ver si montamos tambien aire-tierra :P Faren.. te recomiendo encarecidamente que te veas el tutorial ese del Su-25T... aclara muuuuuchas cosas con el berzapoya. Viene que te mueres para esquivar los 120. Lo del radar es otro cantar... que cómo puede ser que los tenga en visual y el puto radar, puesto en modo HI, TWS, alcance 60, misma altitud, no pille ni una? misterios de la ciencia... y me apunto a lo del aire-tierra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fahrenheit Posted September 9, 2006 Report Share Posted September 9, 2006 Lo del radar es otro cantar... que cómo puede ser que los tenga en visual y el puto radar, puesto en modo HI, TWS, alcance 60, misma altitud, no pille ni una? misterios de la ciencia... y me apunto a lo del aire-tierra. Estos capitalinskys .. segurrro que han instalado placas de materrrrrial stealth es sus maquinas inferrrnales. Le echare u ojo al tutorial del 25T a ver, thx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyLoG Posted September 9, 2006 Report Share Posted September 9, 2006 Lo del radar es otro cantar... que cómo puede ser que los tenga en visual y el puto radar, puesto en modo HI, TWS, alcance 60, misma altitud, no pille ni una? misterios de la ciencia... y me apunto a lo del aire-tierra. Estos capitalinskys .. segurrro que han instalado placas de materrrrrial stealth es sus maquinas inferrrnales. Le echare u ojo al tutorial del 25T a ver, thx o han envuelto su avión en papel de aluminio... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
holocausto Posted September 9, 2006 Report Share Posted September 9, 2006 Si lo tienes en visual, evidentemente no esta a 60 km, con lo que estas cerrando mucho el cono de deteccion del radar. Prueba a ponerlo a 15 o a 10. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyLoG Posted September 9, 2006 Report Share Posted September 9, 2006 A ver esta es una pregunta de quesito para Holo... cuánto tiempo tarda el rádar de un mig29 en hacer un barrido horizontal? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
holocausto Posted September 9, 2006 Report Share Posted September 9, 2006 En el radar simulado, dependidiendo del la concentracion del cono, claro. Pero lei por ahi que a 75 km necesitaba cosa de 2- 3 segundos En el de verdad, bajo a encender el mig, y te lo digo luego Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyLoG Posted September 10, 2006 Report Share Posted September 10, 2006 este tio es una enciclopedia con patas... muchas gracias. Ya sabes porqué lo pregunto... si andas cambiando de tamaño del cono, cambiando de modos de radar... que si hi, que si med, que si ilv, que si subo la antena, la bajo, que si no pillo nada.. otra vez a empezar... lo ideal, creo entonces, es esperar entre 2 o 3 segundos entre modo y modo para que el rádar sea capaz de hacer un scan completo, no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
holocausto Posted September 10, 2006 Report Share Posted September 10, 2006 Aclaro Los 2-3 segundos de escaneo se refieren a la porcion de cielo que abarca en esas condiciones. Es decir que a 75 km , 14000 metros en el plano vertical te costara como cosa de 14 * 3 segundos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyLoG Posted September 11, 2006 Report Share Posted September 11, 2006 AclaroLos 2-3 segundos de escaneo se refieren a la porcion de cielo que abarca en esas condiciones. Es decir que a 75 km , 14000 metros en el plano vertical te costara como cosa de 14 * 3 segundos eso es una eternidad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
holocausto Posted September 11, 2006 Report Share Posted September 11, 2006 Hombre, ten en cuenta que son a 75 km. Que aunque lo detectes a esa distancia, ni vas a poder blocarlo, ni mucho menos lanzarle algo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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