Jump to content

ZyLoG

Adicto al E69
  • Posts

    3305
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

About ZyLoG

  • Birthday 09/27/1971

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Tudela (Navarra)
  • Interests
    simuladores (desde el spectrum...)
    Fotografía
    Drones

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Navarra
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • MSN
    carlosbocos@hotmail.com
  • Website URL
    http://notengoweb.quepasapues.com
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

11579 profile views

ZyLoG's Achievements

Comandante E69

Comandante E69 (14/17)

  1. le he puesto botón de la seta decha ESTABILIZADOR MIRA (LHG Lilear Motion Compensation (LMC) Button y en el de la izquierda el ENTER (RHG Enter Button) en el back y el start la TV y el PNV seguimos modificando
  2. Holaaa zyloooogg!!!

  3. he conseguido arreglar el problema de crasheo aleatorio cuando vuelo online!!!! OLE OLE Y OLE
  4. así son la mayoría de las misiones!!! pero el disfrute del medio no te lo quita nadie!!! A ver si para la próxima me puedo apuntarrrrrrr Un saludis
  5. Ostras... un poco pronto para mi a las 21.30, llegaría a casa sobre esa hora... Apúntame con el Ah-64 como piloto Un saludo.
  6. ¿y el programica ese para poner los gatillos como pulsadores?
  7. Pues de debriefing... puedo decir que: 1º gracias por dejarme entrar y volver a tener las sensaciones de estar volando con gente humana, estaba realmente hasta la polla de volar solo, y para mi siempre ha sido importante saber que había alguien ahí al que poder echarle la culpa de todo XD 2º Salida en zona de despegue, dirección a WP 4 (antes había metido la zona en el TSD pero como que la ponía a tomar por saco)... Llegamos a zona de aeropuerto de destino y en la que nos avisaron de que habían robado dos camiones de combustible. Tarres, mi cpg me avisa hacia dónde debía girar.. ahí el helo me hizo un extraño y se fue al suelo desde 300 pies... juro que no estaba tocando nada... supuestamente salimos indemnes... recuperamos altitud y nos encontramos los dos camiones a las 12 a 100 metros nuestra. Misión cumplida. 3º Volvimos al aeropuerto del wp4 en el que debíamos esperar un UH60. Nos colocamos en formación a sus 5 y otros aparatos nos informaron de disparos... negativo, no en nuestra zona. Y ahí pues toqué en la MFD de la izquierda que quería ver el video del Tads de mi cpg y .... fundido en blanco y vuelta al escritorio. Tarres también me estaba reportando fallos pero podría ser bugs como que no le funcionaban bien los niveles del tads, creo recordar. He aprendido una cosa, que como ya sabía, me continúo poniendo muy nervioso volando con más gente ya que es mucha más responsabilidad si la cagas, al final jodes el vuelo a tu compañero de vuelo y por ende al resto del equipo, y todos trabajamos y tenemos cosicas que hacer como para estar 2 horas y que luego pasen estas cosas, y que me ha encantado 🙂 Si hay vuelo la próxima semana, avisad que intentaré apuntarme si el curro me lo permite. De normal me suelo meter a la cama a las 00.00 así que si se empieza a las 22.00 es una buena hora. Muchas gracias por el vuelo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website