ZyLoG

Adicto al E69
  • Content Count

    3279
  • Joined

  • Last visited

About ZyLoG

  • Rank
    Comandante E69
  • Birthday 09/27/1971

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Tudela (Navarra)
  • Interests
    simuladores (desde el spectrum...)
    Fotografía
    Armed Assault
    hacerme pajas... no te jode...

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Navarra
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • MSN
    carlosbocos@hotmail.com
  • Website URL
    http://notengoweb.quepasapues.com
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

10379 profile views
  1. :lol: ¿Te has pillado el 18??????¿Vas a volar???? Dime que si y me lo pillo yo tb!!

     He estado desconectado estos últimos años por temas laborales y familiares, pero ya está encauzado y quiero retomarlo!!!

    Tio tenemos que hablar!! Llámame anda! 640043432

  2. COMPRADO!!!! ¿y el mapa de Hormuz para cuándo?
  3. Me meto por aquí muy poco últimamente a ver si me empapo con lo que viene del F18, últimamente casi ni toco el ordenador para nada, sólo para currar, y algún vuelo me echo más que nada para que no se oxiden tanto el Hotas como mi memoria con los perfiles del joy... pero veo que continúa habiendo la gente buena de siempre...
  4. ¿del norte concretamente?
  5. y F-15 vs Su-27-33 Mig29? no hay
  6. CARA DE TONTO SUPREME... resulta que SÍ QUE TENGO EL MAPA DE NEVADA... YA QUE COMPRÉ EL A-10C ANTES DE LA FECHA QUE PONE.... descargando ... 24,5 gigas? andatomalpolculo... XD Que fecha es? Un saludo. 09-10-2010 esa es la fecha cuando lo compré... ayer me enviaron el mail con el serial para activarlo... y me he echado el primer vuelico con el ka-50 sobre Las Vegas. Muy fuido incluso con el tráfico a tope y todos los gráficos a full (no vegetación). Lo que me ha dado un susto porque era casi imposible volar el aparato, hasta que he visto que es que estaba descentrado el cíclico ...
  7. CARA DE TONTO SUPREME... resulta que SÍ QUE TENGO EL MAPA DE NEVADA... YA QUE COMPRÉ EL A-10C ANTES DE LA FECHA QUE PONE.... descargando ... 24,5 gigas? andatomalpolculo... XD
  8. espera espera espera... osea, tengo el dcs 2, el black shark 2, el A-10C, el UH-1h Huey... me bajo el puto DCS2... Y VIENE SIN MAPA? ANDA QUE LES ZURRAN LOS HUEVOS!!! no puedo volar si no me gasto otros 50$? vamos... me quedo en el 1.5 y que les jodan a todos... o al menos hasta que bajen el mapa a menos de 20$...
  9. ¿a quién hay que matar con mi Su-27?¿ y a qué hora hay que hacer que parezca un accidente?
  10. cagüen... esta me la he perdido ¿la próxima?
  11. Pues eso, que están los de la Otan haciendo las maniobras TRIDENT JUNCTURE 2015. Volviendo de ir a comer al Moncayo, a la altura del cruce de la carretera con Murchante, he visto un helo a mis 9... y se me han salido los ojos al ver que no era el típico de la Guardia Civil, o los típicos de transporte que vuelan sobre Ablitas... ERA UN JODIDO AH-64D, totalmente reconocible porque además, ha girado para volver por donde venía, dirección Pamplona... iba lento, majestuoso... mi mujer diciéndome que "VENGA QUE TE ADELANTAN TODOS...." y a mi cayéndoseme la baba... yo pensando, no puede ser, de estos aparatos no tenemos por aquí, luego he recordado lo de las maniobras de la OTAN y en su página de Facebook he visto que sí, que están en Zaragoza https://www.facebook.com/jfcbs ahí está el video que me lo demuestra, un Ah-64D en ZGZ Uno de mis sueños hecho realidad, ver un Apache de verdad. Ahora a ver si lo veo más de cerca...
  12. haz la misión rápida del Su-27 y nos comentas...
  13. también me daba ese problema. Lo que hice fué directamente dercargarmelo por TORRENT. los links en la página habitual de las descargas del sim.
  14. DEBRIEFING GRUPO HALCÓN: Empezando tarde (problemas de comunicaciones, entre el Aries y el Ptars...) cargamos armamento y combustible y procedemos a hacer nuestra CAP sobre los wp asignados haciendo rondas de circuito alternándonos Halcón 1 y Halcón 2 en la tarea. En varias pasadas Halcón 1 logró localizar un Mi-8 que desaparecía de los sistemas. En una de las pasadas consiguió blocarlo y derribarlo. Después de una hora aproximada de misión Halcón 1 entró en BINGO y volvió a base a repostar mientras Halcón 2 continuó buscando sin éxito. Mientras oíamos por radio que el resto de grupos se estaban poniendo las botas nosotros dimos más vueltas que un tiovivo. Ahora, prefiero dar vueltas y que no pase nada y estar cerca de nuestros aparatos para dar apoyo... varias vueltas más tarde Halcón 2 entró en BINGO volviendo a base, y ahí aporrizo entrando en pérdida justo en pista dañando el aparato pero saliendo vivo... nada, llamé al seguro me pagaron el arreglo, pero ahí acabó la historia porque justo cuando me terminaron de arreglar el aparato la conexión se perdió. Resumen: Sí, vuelo el Su-27, sí, se manejar los sistemas, pero no llegué a ver las amenazas que tenía en frente y que luego en el ACMI vi que estaban tan cerca. Tampoco vi a ninguno de nuestros aparatos que tenía delante de los morros, excepto al 25t que estaba revoloteando a nuestro alrededor . Era mi primer aterrizaje con el nuevo Su-27, con el que me pegué una ostia fina. De normal para entretenerme y acordarme de los controles suelo volar la misión rápida en la que no suelo aterrizar... igual fué el cansancio, preo creo lo realmente fué, es que me confié mucho con este nuevo aparato. RUFFLESMARICA. De hecho los pilotos automáticos todavía no los controlo ya que me entró en una pérdida invertida al poner supuestamente el bloqueo de altura (tecla H)... manda huevos. Misión muy entretenida, me alegré de no ser el líder del grupo Halcón que Sajfa lo hizo de PM. Nos volveremos a ver en la próxima.