Jump to content

Festa Del Cel Barcelona 1 De Octubre


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a tod@s.

 

Este año tenemos una vez más la Festa del Cel de Barcelona. Exhibiciones aéreas y esas cosas.

 

Más info en este enlace.

 

Si alguien va a ir podemos organizarnos e ir juntos, salgo de Terrassa y puedo recoger a alguien si es necesario; no habrá problema últimamente suelo ducharme a menudo :D

Link to comment
Share on other sites

Hay un problema, este año coincide con lo de la Tiger Meet, y yo ya tengo hotel en Albacete para dicho evento, me sabe mal pero no me puedo dividir para poder estar en los dos sitios.

 

 

 

Ya contareis que tal por Barcelona que yo ya os contaré que tal por Albacete, saludos y que vaya bién.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sí efectivamente hay "cruce de intereses", los dos eventos el mismo domingo, joert para pocas actividades aéreas interesantes en España y encima se cruzan, si es que somos cafres oye :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo a la Tiger no podré ir por motivos de trabajo, pero a BCN lo tengo a tiro de piedra. Eso sí, el sábado trabajo 24 horas y salgo a las 8 de la mañana, así que iré algo dormidito :icon_mrgreen: .

 

De todas formas, el programa del 1 de octubre es bastante interesante. Algunos de los vuelos coinciden con los de Aire'06 Murcia ( Mirage 2000, Flying Bulls, PAPEA, F-16 holandés, Patrulla Aspa, Eurofighter y Patrulla Aguila) y con la Red Bull Air Race ( Paracaidistas de Red Bull, simplemente acojonante).

Los que no vayais a la Tiger Meet pero podais ir a la Festa del Cel podemos quedar en algún lugar para verlo...

 

Y si voy prometo una crónica. ;)

 

PD: El vuelo del Airbus o del Boeing de Vueling a 200 metros del suelo, ¿lo realizará Mork? :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo estaré por allá, podemos quedar en un enclave y pasarnos los móviles, ni que decir tiene que cuando veáis una masa amorfa enorme de 180 kilos con una camiseta con el 69 ese soy yo :D

Link to comment
Share on other sites

hola, no esta mal el programilla, pero echo de menos lo del año pasado, si ya sé que a lo mejor por mil

razones no puede ser, la feria, con sus eventos varios y en particular la de simulación fue muy bonita,

bueno no perdamos las esperanzas y otro año será

 

la SAEB (semana de aire y el espacio de barcelona) es cada dos años asi que el año que viene volvemos. Por cierto en lo de la simulacion estubimos algunos de los de aqui montandolo. A ver si te apuntas el año que viene, seras bienvenido!

un saludo

Link to comment
Share on other sites

hola, no esta mal el programilla, pero echo de menos lo del año pasado, si ya sé que a lo mejor por mil

razones no puede ser, la feria, con sus eventos varios y en particular la de simulación fue muy bonita,

bueno no perdamos las esperanzas y otro año será

 

la SAEB (semana de aire y el espacio de barcelona) es cada dos años asi que el año que viene volvemos. Por cierto en lo de la simulacion estubimos algunos de los de aqui montandolo. A ver si te apuntas el año que viene, seras bienvenido!

un saludo

gracias mork por la aclaración, contad conmigo.

Link to comment
Share on other sites

Yo, como cada año, no me la pierdo. Ademas con el regusto de este fin de semana en Valencia, que tampoco ha estado nada mal.

 

Yo ire en la bici, y me parece que me pondre en la zona de baños, en las gradas, en el desastreforum, como en 2005. La verdad es que es una lastima que no la hagan frente al Puerto Olimpico, como antes, porque desde el rompeolas se tenian unas vistas acongojantes.

 

Sierra

Link to comment
Share on other sites

Yo lo sabre el dia antes seguramente... pero weno. Por cierto, efectivamente VAYA AGCO el maldito Forum...yo de verdad, no entiendo por que cojones lo hacen ahi. Bueno, si lo se, politicamente hay que justificar ese truño de cosa, asi que en vez de hacerlo en el rompeolas de la villa olimpica que se veia de putisima madre y cabian tropocientas mil personas, pues lo hacen en ese lugar horripilante donde los aviones pasan a tomar por culo de lejos, asi de paso hacen la exhibicion para Cataluña y Baleares, joer.

A ver si nos vemos por ahi

Link to comment
Share on other sites

Darkness y MORK ya teneis mi teléfono. Al resto si me lo pedis por privado os lo paso.

 

Eso sí, yo salgo del curro a las 8:00 si no ocurre nada, y supongo que llegaría sobre las 10:00 o 10:30, depende de donde pueda aparcar, si puedo :rolleyes: .

 

Y MORK, la cerveza que te prometí cuando el follón de Aire'06 la tienes pagada si nos vemos.

Link to comment
Share on other sites

Darkness y MORK ya teneis mi teléfono. Al resto si me lo pedis por privado os lo paso.

 

Eso sí, yo salgo del curro a las 8:00 si no ocurre nada, y supongo que llegaría sobre las 10:00 o 10:30, depende de donde pueda aparcar, si puedo :rolleyes: .

 

Y MORK, la cerveza que te prometí cuando el follón de Aire'06 la tienes pagada si nos vemos.

 

 

 

Te recomiendo vayas a buscar un parking porque si en el rompeolas era dificil aparcar, allí ya ni te cuento.

 

 

 

Y ya direis que tal por Barna, que este año uno ha tenido que escoger (espero haberlo hecho bien) y no estaré.

 

Ya contareis que tal que yo ya os pasare lo de Albacete.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo a estas horas viernes noche tampoco sé si podré ir...

 

Si al final seré el ÚNICO representante del E69 en Barcelona....

 

EEEOOOO!!!!!. Os recuerdo que yo saldré de trabajar de un turno de 24 horas e iré diréctamente allí.

 

No hay excusas que valgan.

 

¿O he de poner mi primera firma de nuevo?: "Las excusas hacen mediocre al piloto, es más, a la persona es sí" :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website