Jump to content

Misión Suicida!!!


g3ares

Recommended Posts

Bueno resulta que en mi entrenamiento personal cree una misión que se puede clasificar suicida, pero es una prueba de fuego para el combate aereo. La misión en cuestión consta de un portaaviones enemigo y dos F-14 sobrevolandolo cargaditos de Phoenix, toda la IA en Excellent. Yo saldria en pista en un aeropuerto a 25 km del portaviones!!! casi en el rango del barco y totalmente dentro de los limites de los F-14.

 

Estuve probando varios aviones rusos y con el unico que consegui mi objetivo (derrotar a los F-14 y hacer varias pasadas de cañon al portaaviones) fue con el Mig-29S en la siguiente configuracion: 2xR77,2xR27ET,2xR73, 1 Bidon Fuel. Sin decir tiene que tuve que intentarlo desde cero unas 10 veces hasta conseguirlo.

 

Es una misión que te pone a prueba en combate aereo medio-cercano,ya que en pocos segundos tienes a los F-14 encima, con diversas amenazas....sudas tinta para librarte de todo y derribar a los F-14.... B)

 

Un Saludo.... y esta misión no esta mal como prueba para conseguir algun CR... :grin:

 

Un Saludo!!!

Link to comment
Share on other sites

Uhmmm suena xungo xungo jeje. De todas formas lo hubieras pasado peor si cargas los F14 con 120s ya que estan apunto de entrar en su rango mientras ke el de los phoenix está ya bastante corto (recuerda ke son para interceptar aviones a grandes distancias, 100 kms). Si esta por akí Nazgul seguro ke puede informar mejor, los Tomcat son su pasión.

 

De todas formas tuviste ke tener pesadillas con los "gatitos" :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website