Jump to content

Problemas Con El Locfg. Ayuda Please!!!!


dadover

Recommended Posts

Cuando cargo el programa LOCFG para configurar los graficos del FC, saben ustedes que hay un boton para lanzar el sim que pone jugar!. una vez configurado todo le doy y el SIm no carga. Deboponer la ruta del SIm o algo asi, o puede que este mal instalado. Debe ser esto ultimo porque cuando lo cargo me salen varios mensajes de error diciendome que va a cargar las opciones desde unos ficheros del LOMAC pero que no es posible por algun motivo que desconozco, y me dice que si quiero instalar esos msimo archivos por defecto.

 

Me pueden ayudar?

 

Es mejor que utilize el LOMAN para los graficos?.

 

 

Por cierto para quie sirve el TWiks o algo asi

Link to comment
Share on other sites

Cuando cargo el programa LOCFG para configurar los graficos del FC, saben ustedes que hay un boton para lanzar el sim que pone jugar!. una vez configurado todo le doy y el SIm no carga. Deboponer la ruta del SIm o algo asi, o puede que este mal instalado. Debe ser esto ultimo porque cuando lo cargo me salen varios mensajes de error diciendome que va a cargar las opciones desde unos ficheros del LOMAC pero que no es posible por algun motivo que desconozco, y me dice que si quiero instalar esos msimo archivos por defecto.

 

Me pueden ayudar?

 

Es mejor que utilize el LOMAN para los graficos?.

 

 

Por cierto para quie sirve el TWiks o algo asi

 

Te recomiendo el LOMAN, él mismo trae un perfil modificado para sacar el mayor rendimiento sin necesidad que tu toques el archivo, Yo es lo que he hecho y no me da ningún problema.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias Aragorn, eso mismo haré. Me gustaria volar con ustedes esta noche, ya que me llego al fin ayer el Lock on GOld y despues de actualizarlo a la version 1.2a me gustaria comprobar que esta todo ok.

 

Saludos y muchas gracias, por cierto, como han cambiado las cosas de la version 1.02 a la 1.2a. Me gusta!!!!

Link to comment
Share on other sites

Tweaks es un programita para modificar los graficos y sacar algunas FPS extra...creo ke esta incorporado dentro del ultimo loman.. (conocido como MODMAN), lo positivo de loman-modman es que guarda siempre copias de seguridad de los cambios que realiza, por tanto si algo no va bien sólo tiens que lanzar el programa y usar la opcion de deshacer los cambios.

 

Si locfg te brinda la opurtidad de resetear los cambios pruebalo y ve modificando poco a poco. A ver si alguin lo ha empleado y puede arrojar un poco de luz sobre esto... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Ni puto caso Dadover. El Locfcg le da mil vueltas al loman ... y al twaks no, pero porque nadie domina el Locfg, si no tambien

 

De todas maneras haz caso a faren con el Tweacs

 

Raro el problema que comentas, a mi no me da ninguno , salvo una tontada al principio de noseque del Su27...

Creo recordar que yo no meti ningun path del ejecutable. Comprueba que ambos son compatibles, version 1.12a, eso si, porque a cada actualizacion de lomac le corresponde un locfg o tweacs o loman distinto,y mira que el lomac lo tengas en Archivos deprograma/ubisoft.....

Si todo esto esta normal:

Desinstala y reintala, y si persiste el problema, dilo que yo mismo desinstalare el mio y lo reinstalare a ver de que puede ser

Link to comment
Share on other sites

Hola compis tengo un problema e creado un perfil de piloto y cuando quiero ponerlo en una misión lo pongo pero luego no me cuenta las horas o los derribos me sale como alférez y cero derribos

q es lo que ago mal

Yo cuando lo cree metí el nombre y todo eso

luego en editor de misión en pilot lo señalo y aparece pero al terminar el vuelo voy a perfil del piloto y me aparece con cero horas de vuelo cero derribos y no se por qué un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website