Jump to content

Wings Over Europe El 29 De Septiembre


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

El 29 de septiembre llega Wings Over Europe, el último de la saga de la empresa Thirdwire. Por cierto, importante: el parche que acaba de salir para este simulador es muy interesante, porque permite usar los seis ejes del TrackIR. Otro tema importante: debe instalarse la última versión de Directx, incluso si tenéis la 9 instalada, debe bajarse la versión actualizada, sino no funcionará.

 

Más info en este enlace.

 

P.D.: este foro cambia de nombre y se le añade "Wings Over Europe" con el fin de tratar ambos simuladores (ambos son de la misma familia e incluso comparten recursos).

 

wingsovereurope01.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Entonces avísame si empeora :risa-2:

 

Aquel que dice...

 

- ¡¡Doctor, doctor!!, ¿cómo está mi marido?

- Igual que ayer.

- ¿Ningún cambio, no hay esperanza?

- Ninguno, señora. Su marido SIGUE MUERTO.

 

:lol::lol::D

Link to comment
Share on other sites

Por cierto ahora que puse el post de "tormenta roja", ay que decir que la campaña de este juego parece RECREAR TOTALMENTE la campaña del libro!!!...Una guerra en europa, a principios de los años 80 antes de la perestroika...Mig-23,21,27, los primeros MIG-29 versus F-15A, F-14, Phantoms...

 

Yo tuve el Strike project este y lo actualice al ultimo patch que en teoria metia todas las mejoras del WOE...Esta bien pero no esta hecho para mí :D . Yo si no tiene un manual de 200 paginas no me divierte <_< . Vamos no es que el juego sea malo, a quien no le guste zanparse las paginas de los manuales es un juego espléndido, con mucho soporte tanto de la comunidad como del fabricante, cientos de aviones, divertido, campaña dinamica, buenos graficos sin tener que recurrir a maquinas mastodonticas (aver si aprendemos, ED, microsoft and co :D )... Totalmente recomendable si no eres como yo :D

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Por cierto ahora que puse el post de "tormenta roja", ay que decir que la campaña de este juego parece RECREAR TOTALMENTE la campaña del libro!!!...Una guerra en europa, a principios de los años 80 antes de la perestroika...Mig-23,21,27, los primeros MIG-29 versus F-15A, F-14, Phantoms...

 

Yo tuve el Strike project este y lo actualice al ultimo patch que en teoria metia todas las mejoras del WOE...Esta bien pero no esta hecho para mí :D . Yo si no tiene un manual de 200 paginas no me divierte <_< . Vamos no es que el juego sea malo, a quien no le guste zanparse las paginas de los manuales es un juego espléndido, con mucho soporte tanto de la comunidad como del fabricante, cientos de aviones, divertido, campaña dinamica, buenos graficos sin tener que recurrir a maquinas mastodonticas (aver si aprendemos, ED, microsoft and co :D )... Totalmente recomendable si no eres como yo :D

 

Saludos

 

Totalmente de acuerdo, he probado el WOE y tiene muy buena pinta, gran cantidad de aviones diferentes para volar, varias campañas, pero por supuesto no es un Falcon 4 AF donde tengas que dedicarle bastante tiempo para poder hacerte con el, como ya se comentó en su tiempo, es para gente de nivel básico-intermedio, que no quieran complicaciones a la hora de ponerse por primera vez con un simulador, y gráficamente no desentona.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo creo que el WoV y este WoE están muy bien como introducción al mundo de los simuladores y para aprender los aspectos generales de este mundillo, luego se puede pasar si se desea a otros como LOMAC o Falcon. Sino, tanto WoV como WoE son también muy buenos productos, aunque personalmente no estimo que sean del nivel que LOMAC o Falcon. Pero se disfrutan muy bien que es al fin y al cabo de lo que se trata, de disfrutar.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
¿Sabeis si ya hay nuevos aviones para poder agregar?, ¿Valen los que tengo en el WOV?, gracias como siempre.

 

Pasate por SimHQ, que en el foro de strkie project hay un post it con un trillon de paginas de aviones, escenarios, etc...

 

En general, los aviones y escenarios echos por terceros para el SFP valen tanto para el WOV como para el WOE con algunos arreglillos. Los aviones originales que vienen de serie no valen, pero lo suelen hacer terceros para las versiones que no las tengan, y a veces son inclusos mejores que los de serie.

 

Y por lo demás nada, si tienes alguna duda pos pregunta ;)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo me lo acabo de pillar este juego, mas que nada por que a mi el mundo de la simulación em gusta bastante, solo que siempre me lo fastidia el que los controles y los menos no esten es español, vamos traducido el juego al español. Por que de ingles poco sé, y a la hora de saber cual es cada control como de que no si está en ingles jeje.

 

Y bueno, a ver si con este me adapto, ya estuve con el pacific fighters (putada el ingles) y ahora con este en español pues lo veo bastante bien.

 

Aun que es mi primera (practicamente) experiencia en el mundillo de los simuladores de vuelo, necesitare ayuda de expertos xD.

 

 

Me podriais echar una mano con ese tema de bajarme aviones nuevos etc...??, y si eso no variará el idioma y esas cosas :grin:

 

 

Un saludo, y gracias ;)

 

 

PD: Seguramente alguno me reconocereis, soy coleborador en la pagina de la comunidad española del Armed Assault y posteo de vez en cuando en los foros de hardgame2 (a darkness le conozco :grin: :P )

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
PD: Seguramente alguno me reconocereis, soy coleborador en la pagina de la comunidad española del Armed Assault y posteo de vez en cuando en los foros de hardgame2 (a darkness le conozco :grin: :P )

 

Yo también posteo en Hardgame2, de hecho hasta hace poco era moderador de simulación, pero se me ha acabao el contrato :D

Link to comment
Share on other sites

PD: Seguramente alguno me reconocereis, soy coleborador en la pagina de la comunidad española del Armed Assault y posteo de vez en cuando en los foros de hardgame2 (a darkness le conozco :grin: :P )

 

Yo también posteo en Hardgame2, de hecho hasta hace poco era moderador de simulación, pero se me ha acabao el contrato :D

 

 

 

Sí, jeje. A eso de lo que e dicho que te conozco (de posts)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sí bueno, tuve alguna actividad de colaborador relacionada con Hardgame2 en el pasado, y con la anterior web, thedawning, antes de que se fusionara con SGZ, y luego se convirtiera en Hardgame2.... Pero eso pertenece a la prehistoria :lol:

 

P.D.: de hecho mucha gente quizás no sepa que el Escuadrón 69 antes se llamaba... Escuadrón 69 HARDGAME... Hasta el verano de 2005. :shok:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website